“Increíble” 5 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
14,29 $*
y más
Recorrido en autobús turístico con paradas libres por la ciudad de Benalmádena
En el puesto nº 18 de 61 cosas que hacer en Benalmádena
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Parque de atracciones de la Costa del Sol, con más de 40 años de historia. Un lugar de ensueño para pasar un día inolvidable en familia.
Lucena, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Increíble”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Un lugar muy bello, en el que te atienden fenomenal. Los cuartos de baño si es verdad que estaban muy mal conservados pero, a mi me encanta ese lugar. Y lo que dicen de mal conservado es por personas que hacen un mal uso de él. Es completísimo hablando de atracciones y tambien hablando de su magnífica fuente. Vamos, yo querría repetir.

Visitado el marzo de 2013

• Primero en finés
Salamanca, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Engañoso”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Como parque, bueno..... no está mal pero su publicidad es engañosa. Te pone que la entrada es muy barata pero luego tienes que pagar por cada atracción o comprarte una pulserita. Es como ir a las ferias y que te cobre solo por entrar en el recinto ferial.

Visitado el agosto de 2013
ParqueTivoliWorld, Director de Relaciones Públicas en Tivoli World, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
El precio de la entrada es 7.95€ y 13.95€ el Supertivolino, pero comprando las entradas online puedes obtener hasta un 22% de descuento. Además somos el parque con más ofertas: días de puertas abiertas (este año tenemos al menos 3 jornadas), niños menores de 1mtr y jubilados de Benalmádena gratis, niños con el carné de la Banda gratis, descuentos para carné joven y patronato municipal de deportes, descuentos para grupos, etc, etc.
Dentro del parque, puedes disfrutar de espectáculos en vivo de flamenco, bailes internacionales, shows infantiles, pasacalles, etc. Más de 30 diarios en temporada alta. Ningún parque de ocio ofrece tanto por sólo 7.95€.
Saludos cordiales
Estepona, España
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Me lo pase de miedo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La casa del terror y su espectáculo por halloween me encanto y me hizo pasar una gran tarde en tivoli...

Visitado el octubre de 2013
torremolinos,Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“lo que no se ve.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013

el precio de la entrada y atracciones es un regalo comparado a otros parques que se anuncian y cuando se vá ni la mitad de lo anunciado.no quitaré la razón a quienes opinan que necesita remodelaciones y un nuevo renacimiento de este parque poco a poco ya no sólo por el paso del tiempo sino por el mal uso de muchos visitantes que se hace de las instalaciones.lo mejor de todo los puestos de trabajo que este lugar ofrece durante su temporada para jóvenes y no tan jóvenes.les pido respeten mi opinión a quien pueda estar disgustado con el tivoli,pero yo amo ese lugar.gracias.

Visitado el agosto de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“tivoli world”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013

el parque está muy bonito..pero creo que deberian arreglar las atracciones algunas tienen la misma edad del parque y se nota el deterioro...otras están permanentemente cerradas y uno paga un tivolino especia de pulsera que cuesta13,95 y resulta que no te puedes subir a todo...que hay algunas que no están incluidad esto no pasa en otros parques.

Visitado el septiembre de 2013