“mágico,así es pasar un dia allí , volver a la infancia y disfrutar de las sonrisas de los peques.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Tivoli World

Tivoli World
Reserva con antelación
Info
14,36 $*
y más
Recorrido en autobús turístico con paradas libres por la ciudad de Benalmádena
En el puesto nº 18 de 63 cosas que hacer en Benalmádena
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Parque de atracciones de la Costa del Sol, con más de 40 años de historia. Un lugar de ensueño para pasar un día inolvidable en familia.
torremolinos,Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

hablo de la magia que hay allí, del buen ambiente y la desconexión de los problemas cotidianos que se quedan fuera de este parque de atracciones.A mí siempre me merece la pena acudir,es un dia especial por su gente.

Visitado el abril de 2014

• Primero en finés
Córdoba, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Una Estafa Total ¿7,95? jeje.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Todos los carteles, folletos, etc... ponen un precio muy llamativo pero, ¿donde está la trampa?, la trampa está en que una vez pagas, en nuestro caso cerca de 30€ por 4 personas (por internet), vas a las atracciones y no puedes subir a tus hijos en ningún sitio, "la cara de tontos que se nos quedó a la mayoría de las familias que ibamos a hacer que nuestros hijos pasasen un buen día a un precio muy bueno". Despues de haber gastado ese dinero con el que a muchas familias le ha costado decidir si gastarselo o no, porque les hace falta para el día a día en esta crisis tan abrasiva. Deciden que merece la pena que sus hijos pasen un día genial, intentando que ellos nos se enteren de problemas económicos. PUES BIEN... la sorpresa es cuando nos dicen que para que se puedan subir en las atracciones hay que pagar 50€ más, y que estabamos de suerte, ya que era una gran oferta...
En este momentos solo puedes hacer 2 cosas, o te sales y le dices a tus hijos que ese sitio tan maravilloso ya no está a su alcance y hay que irse a demás de haber perdido esos 30€, o pagas los 50€ de más que te piden una vez dentro. Nosotros teníamos el dinero y lo pagamos, pero, ganas de botar me dió cuando vi a una familia irse con las lágrimas en los ojos habiendo perdido ese preciado dinero, y no poder hacer que sus hijos pasasen ese día tan feliz y mágico, o eso o no tener para comer ese mes.
Así que, despues de esta canallada, lo mejor es que... las atracciones son viejas y mal cuidadas, parecen de una feria barata, no nos subimos en más de un sitio porque no nos fiamos de que estubiesen en condiciones, tenían muy mala pinta, la animación del camping le superaba en creces a las cutres animaciones de un lugar así,... aunque los animadores se esforzaban en cubrir los espectaculos... muy poco personal para el precio que pagamos, un porcentaje de atracciones estaban cerradas, y a parte otro porcentaje había que pagar de 4 a 6 €, como los Ponys, 4€ dos vueltas...
En general, no creo que vuelva a ir más a esa feria barata.
Espero que le sirva a quien tenga que decidir invertir su dinero para alegrar el día a su familia.

Visitado el abril de 2014
ParqueTivoliWorld, Director de Relaciones con Clientes en Tivoli World, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Lo siento, pero no cubrimos gastos si cobramos 6.95€ incluyendo: atracciones, acceso al parque, espectáculos gratuitos, eventos especiales, etc.

La entrada con supertivolino sale por 19.90€, es decir, menos de 75 € para una familia de 4 personas y pueden disfrutar durante 8 horas de: espectáculos infantiles, espectáculos de cante y baile de flamenco en vivo, espectáculos de baile internacional, más de 35 atracciones ILIMITADAMENTE, etc. Ningún parque ofrece tanta variedad por menos de 20€.

Son tiempo difíciles y muchas familias no pueden costearse ni siquiera estos 20€, pero por esa razón somos el parque de ocio más comprometido de la Costa del Sol realizamos muchas jornadas de puertas abiertas al año, la próximo, este fin de semana 24 de mayo con motivo del DIA DE LA POLICIA LOCAL.

Este año en total tendremos al menos 5 días de puertas abiertas, y 15 días especiales donde se invitan a todos los residentes de la localidad que realiza en nuestra instalaciones muetras de sus productos. El último fue el pasado 20 de abril con el día de Mijas.

Ningún otro parque de ocio ofrece tanto días de puertas abiertas a sus recintos!!
Marbella, España
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy bonito pero poco actualizado”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Es un lugar al que voy desde que era pequeño, lo tengo muy familiarizado y me gusta acudir con los más pequeños de la familia porque se divierten y el entorno es idílico para ellos. Tienen muchas zonas verdes, pueden jugar en el césped o con el decorado, correr, sentirse especiales con los espectáculos de verano y, sobretodo, pasarlo bien en las atracciones. Pero tiene un punto negativo, y es que siempre son las mismas atracciones... o lo que es peor, algunas son tan viejas que ya ni siquiera funcionan. Están abandonadas (lo cual da mala imagen para el Parque) y otras muy poco actualizadas, cuando llevas al niño/a cinco veces acaba aburrido del parque, cosa lógica... Podrían alternar atracciones o ir cambiándolas un poco, ya no de lugar, si no de decorado interior al menos... Renovar la imagen de las atracciones del Parque sería muy divertido, siempre y cuando dejen el mismo entorno. Por otro lado, tendrían que poner 3 o 4 atracciones "fuertes" para gente mayor, ya que entiendo que este parque es para niños.. pero de ser así, por qué los adultos pagan por entrar? o lo que es peor, ¿por qué pagar tanta cantidad si para los adultos sólo está la noria, la caída libre y algo más? No es justo: si los adultos pagan.. al menos que tengan atracciones para ellos.

Visitado el septiembre de 2013
ParqueTivoliWorld, Director de Relaciones con Clientes en Tivoli World, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Muchas gracias por su opinión. Le aseguro que tratamos de actualizarnos y mejorar cada año, pero no siempre es fácil. Separamos el precio de la entrada de el precio de las atracciones para personas que no quieren subir, es como muy bien has dicho, un parque meramente infantil.
Para adultos tenemos las atracciones: Trenecito, Caida Libre, Noria Gigante, Tokaido, Twister, TechnoJumper, Coches choque, Montaña Rusa.

Este año introduciremos una nueva atracción para todas las edades, pero estamos aún negociando posibilidades. Hemos renovado totalmente La Mansión del Terror! y el Tokaido. Los espectáculos en las plazas son nuevos, y se están introduciendo más que nunca, hasta tener más de 30 espectáculos diarios diferentes en verano. Ningún parque ofrece tanta variedad en este aspecto.

Muchas gracias por sus comentarios, nos hacen mejorar.
Málaga, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Penoso,por favor arreglenlo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Bueno, yo todos los años voy a Tivoli en verano y la verdad esque cada vez está peor.No lo recomiendo para nada y eso que le tengo un cariño enorme.Lo primero:la entrada ya va por 8 euros y luego ya el supertivolino que son 14 euros. Lo veo un timo ya que hay dos atracciones en las que no estan incluidas y mas atracciones como el superman que no funcionan...Lo veo penoso. Tambien deberían poner mas atracciones para adultos.Digo yo,si quieren tener mas buenas criticas y mas visitantes deberian bajar el precio o arreglar las atracciones que estan super viejas.Ya ves si estan viejas que se cayó una parte de la noria en pleno funcionamiento.También el personal es un poco borde.Bueno en resumen,que porfavor lo arreglen que como siga asi no va a ir nadie.Gracias

Visitado el agosto de 2013
ParqueTivoliWorld, Director de Relaciones Públicas en Tivoli World, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Muchas gracias por tu comentario, apreciamos el tiempo de nuestros clientes. Somos un parque mayormente familiar, pensado para que la familia pase un día inolvidable, desde los más peques hasta los abuelos. No somos un parque temático, de ahí que eches de menos más atracciones juveniles. El precio de la entrada es 7.95€ y 13.95€ el Supertivolino, pero comprando las entradas online puedes obtener hasta un 22% de descuento. Además somos el parque con más ofertas: días de puertas abiertas (este año tenemos al menos 3 jornadas), niños menores de 1mtr y jubilados de Benalmádena gratis, niños con el carné de la Banda gratis, descuentos para carné joven y patronato municipal de deportes, descuentos para grupos, etc, etc.
Lucena, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Increíble”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Un lugar muy bello, en el que te atienden fenomenal. Los cuartos de baño si es verdad que estaban muy mal conservados pero, a mi me encanta ese lugar. Y lo que dicen de mal conservado es por personas que hacen un mal uso de él. Es completísimo hablando de atracciones y tambien hablando de su magnífica fuente. Vamos, yo querría repetir.

Visitado el marzo de 2013