“Malo, malo, malísimo!!!!”

Reserva con antelación
Info
16,37 US$*
y más
Recorrido en autobús turístico con paradas libres...
En el puesto nº 34 de 69 cosas que hacer en Benalmádena
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Parque de atracciones de la Costa del Sol, con más de 40 años de historia. Un lugar de ensueño para pasar un día inolvidable en familia.
Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es una pérdida de tiempo y dinero... No se ni como tienen abierto un sitio tan patético... Te dicen que los niños a partir de 1,10 pueden montar solos en casi todo y luego resulta que si no miden.. !! 1,40 !!! No pueden montar solos... Eso después de cobrarte la entrada por duplicado, entrada + pase de atracciones...
Y que atracciones... Tipo "cuéntame o feria de pueblo" ...

De vergüenza nacional... Que pensaran los turistas....

Escribe una opiniónOpiniones (1.659)

Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Esta bien. Pero necesita algo que enganche para volver otro día. Le falta ese plus que otros parques si tienen. Con un poco de inversión económica se le sacaria mas rentabilidad.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Y fue lo mejor porque mi hijo, que tiene dos años y tres meses, disfrutó muchísimo montándose en total unas 20 veces en las atracciones. Verlo correr de atracción en atracción bailando de alegría hizo que casi se me saltaran las lágrimas.
Siendo objetivos, creo que las atracciones están bien para niños pequeños. No lo recomiendo para preadolescentes o mayores porque les resultarían aburridas. Todo el personal de las atracciones fue muy amable y a mí me encantó la experiencia.
Nosotros compramos las entradas y los supertivolinos por internet que sale más barato y no tuvimos que esperar cola en ningún momento.
La comida no está mal de precio ni en los burguers ni en la plaza andalucía pero la bebida en los puestos sí es cara (1.5 botellita de agua y 2 euros los refrescos).

Opinión escrita 28 julio 2014

Quiero dar mi opinión y deciros q es un timo,guardas cola para entrar en el parque en el cual pagas una entrada (7,95) cuando ya te encuentras dentro ilusa de mi tengo guardar otra cola x q me dicen q lo 32 € q page es sólo la entrada al parque x lo tanto si queremos subir alas atracciones tenemos q pagar una pulserita q nos da opción a poder ir en todo esas fueron las palabras textuales del señor de la taquilla x lo cual compramos el bono familiar q nos costó 50€ seguimos sumando, cuando x fin ya mempezamos a subir en las atracciones nos damos cuenta q las mejores atracciones tienes q pagar. 3€ más en cada una de ellas ....podría seguír ....los espectáculos son de guardería y el personal. Amable pero amargado en fin un timo en toda regla.

Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Las atracciones para alguien que como yo, las grandes alturas no le van, pues evidentemente no subí ni a la noria grande ni a la de caída libre, pero tiene su noria mediana y el tivoli agua y a las demás si que fui capaz de subir y repetir las veces que quise. La montaña rusa también mediana, quizás por eso no asusta tanto pero sí divierte mucho.
Espectáculos muchos y variados. Quizás eche en falta algo al estilo pasacalles (lo mismo si lo hubo y me lo perdí). Las barcas de choque esta bien que se pague aparte aunque un poco cara, pero muy divertida.
Cuando pequeño recuerdo el laberinto de cristal, la sala de espejos, el globocine que me impresionó, mejor que cualquier 3d o 4d que existen ahora. Estas atracciones las echo en falta sobretodo la última.
La comida puedes elegir china, tipo burguer, etc. A precios iguales que en la calle así que me sorprendió este punto Pq pensaba que iba a salir mucho más caro.
Creo que amortizas el supertivolino: yo lo amortice simplemente por subirme 5veces al del agua, a la montaña rusa, la noria, los coches choque,... cada uno, encima todo en una tarde y me dio tiempo a ver varios espectáculos. Nada de colas largas.
Y si no lo quieres, por el precio de la entrada tienes muchos espectáculos que entretienen a niños y mayores: cualquier día que te vas al cine te sale por un pico, y no te digo nada si vas a ver una función teatral o un circo. Aquí lo tienes todo por 8€. Antiguo, bonito y cuidado los jardines.

Cierto es que había sitios cerrados, pero eran casi todo puestos de souvenires. Por lo que podrían aprovechar esos espacios para más atracciones pequeñas bien para niños bien para mayores: paintball, gimkanas, circuitos, algún puente de cuerda móvil, algúno de descubrir la música, o cosas del estilo.
Una puesta a punto de pintura a los vagones de la montaña rusa y otros, y toldos nuevos darían esplendor