“Emblemático ”

Reserva con antelación
Info
15,58 $*
y más
Recorrido en autobús turístico con paradas libres por la ciudad de Benalmádena
En el puesto nº 17 de 65 cosas que hacer en Benalmádena
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Parque de atracciones de la Costa del Sol, con más de 40 años de historia. Un lugar de ensueño para pasar un día inolvidable en familia.
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Emblemático ”
Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Recién llegado de Tívoli me dispongo a analizar mi experiencia.

La misma que hace cuatro años.
Todo sigue igual que cuando iba de peque con mis padres los veranos.

Necesita un retoque, un lavado de cara, cogerlo por tos laos y arreglarlo. Ojalá tuviera dinero y lo pillara yo y haría con el maravillas.
Dejando las cosas típicas de hace miles de años pero mejorando otras y poniendo más atracciones de adultos y comprando más terreno sería ideal !

No voy a decir nada negativo.

Bueno si... El Superman cerrado.
Mal tivoli, mal!

• Primero en finés
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Malo, malo, malísimo!!!!”
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es una pérdida de tiempo y dinero... No se ni como tienen abierto un sitio tan patético... Te dicen que los niños a partir de 1,10 pueden montar solos en casi todo y luego resulta que si no miden.. !! 1,40 !!! No pueden montar solos... Eso después de cobrarte la entrada por duplicado, entrada + pase de atracciones...
Y que atracciones... Tipo "cuéntame o feria de pueblo" ...

De vergüenza nacional... Que pensaran los turistas....

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Buena experiencia.”
Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Esta bien. Pero necesita algo que enganche para volver otro día. Le falta ese plus que otros parques si tienen. Con un poco de inversión económica se le sacaria mas rentabilidad.

Dos Hermanas, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Lo mejor de mis vacaciones”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Y fue lo mejor porque mi hijo, que tiene dos años y tres meses, disfrutó muchísimo montándose en total unas 20 veces en las atracciones. Verlo correr de atracción en atracción bailando de alegría hizo que casi se me saltaran las lágrimas.
Siendo objetivos, creo que las atracciones están bien para niños pequeños. No lo recomiendo para preadolescentes o mayores porque les resultarían aburridas. Todo el personal de las atracciones fue muy amable y a mí me encantó la experiencia.
Nosotros compramos las entradas y los supertivolinos por internet que sale más barato y no tuvimos que esperar cola en ningún momento.
La comida no está mal de precio ni en los burguers ni en la plaza andalucía pero la bebida en los puestos sí es cara (1.5 botellita de agua y 2 euros los refrescos).

Visitado el julio de 2014
Pontevedra
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“LO PEOR QUE HE VISTO”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Quiero dar mi opinión y deciros q es un timo,guardas cola para entrar en el parque en el cual pagas una entrada (7,95) cuando ya te encuentras dentro ilusa de mi tengo guardar otra cola x q me dicen q lo 32 € q page es sólo la entrada al parque x lo tanto si queremos subir alas atracciones tenemos q pagar una pulserita q nos da opción a poder ir en todo esas fueron las palabras textuales del señor de la taquilla x lo cual compramos el bono familiar q nos costó 50€ seguimos sumando, cuando x fin ya mempezamos a subir en las atracciones nos damos cuenta q las mejores atracciones tienes q pagar. 3€ más en cada una de ellas ....podría seguír ....los espectáculos son de guardería y el personal. Amable pero amargado en fin un timo en toda regla.

Visitado el julio de 2014