“No pasa de moda, tampoco evoluciona” 2 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
14,27 $*
y más
Recorrido en autobús turístico con paradas libres por la ciudad de Benalmádena
En el puesto nº 18 de 61 cosas que hacer en Benalmádena
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Parque de atracciones de la Costa del Sol, con más de 40 años de historia. Un lugar de ensueño para pasar un día inolvidable en familia.
Malaga
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“No pasa de moda, tampoco evoluciona”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un plan de todos los años, visita obligada para que los niños menores de 10 años pasen una tarde inolvidable. Atracciones de hace 40 años que te evocan a cuando tu mismo estabas allí subido. Ambiente vintage a buen precio. Muy recomendado para nostálgicos.

• Primero en finés
Vitoria-Gasteiz, España
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Un auténtico y clásico parque de atracciones”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El Tívoli es el Parque de Atracciones de referencia de la Costa del Sol. Lleva toda la vida divirtiendo a grandes y mayores y siempre esta limpio y bien cuidado. Hay de todo y para todos. Al estilo clásico un parque de los de antes con glamour. Imprescindible. Los niños limpiarán en grande ( y no tan niños). Sus espectáculos en vivo son estupendos. Comprar la pulsera par montar en todo o dejas un montón de pasta. Sólo por entrar ya pagas casi 8 euros. Dentro se come razonablemente bien y no muy caro.

“Sin palabras”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

1. Es tan viejo que cuando se inventó la luz, estos ya debían tres recibos.
2. Algunas atracciones cerradas (por revisión. Aunque el año pasado ya lo estaban. Será casualidad ).
3. El personal, manifiestamente mejorable.
4. Aunque puedes subir una y otra vez en las atracciones, no te da tiempo a enterarte porque son excesivamente cortas en su duración.
En resumen: no vale la pena.
Es un parque de atracciones de mercadillo.

La Línea de la Concepción, España
79 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 229 votos útiles
“Patetico”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Me siento estafado, antiguo, falta total de informacion en la taquilla, Me dicen que si pago una pulserita para los nietos y otra para mayor pueden suvir en todas las atracciones que quiera y cuantas veces quiera, PUES ESO ES UNA SOBERANA MENTIRA dxespues de lo que cuesta que no es poco para una familia hay muchas atracciones que hay que pagar por mucha pulsera que lleves, al salir me dirijo as taquilla ydoy la queja por la falta de informacikon y la contestacion fue que pidiese una hoja de reclamaciones, pole por la buen ainformacion por los........ y por la educacion.
El sitio no guarda relacion precikos con la calidad dxel parque que deja mucho que desear. NO LO RECOMIENDO

Visitado el agosto de 2014
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Emblemático ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Recién llegado de Tívoli me dispongo a analizar mi experiencia.

La misma que hace cuatro años.
Todo sigue igual que cuando iba de peque con mis padres los veranos.

Necesita un retoque, un lavado de cara, cogerlo por tos laos y arreglarlo. Ojalá tuviera dinero y lo pillara yo y haría con el maravillas.
Dejando las cosas típicas de hace miles de años pero mejorando otras y poniendo más atracciones de adultos y comprando más terreno sería ideal !

No voy a decir nada negativo.

Bueno si... El Superman cerrado.
Mal tivoli, mal!

3 Gracias, Pablo M. R