“Una opción más para los pequeñitos”
Opinión sobre Tivoli World

Tivoli World
Reserva con antelación
Info
15,58 $*
y más
Recorrido en autobús turístico con paradas libres por la ciudad de Benalmádena
En el puesto nº 17 de 65 cosas que hacer en Benalmádena
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Parque de atracciones de la Costa del Sol, con más de 40 años de historia. Un lugar de ensueño para pasar un día inolvidable en familia.
Sevilla, España
62 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 110 votos útiles
“Una opción más para los pequeñitos”
Opinión escrita el 5 noviembre 2009

Visita realizada en Julio de 2009, con un niño de 4 años.
Es un Parque donde se notan los años transcurridos. Igualmente si tienes un niño de esta edad se lo pasará muy bien y se subirá a todos los juegos para más pequeñitos. Hay muchos del estilo "cacharritos" de Feria, en donde no verás nada de vértigo ni velocidad desenfrenada. Para él estuvo aceptable dada su edad. También le gustó mucho la actuación final con piratas en el Barco Misterioso.
En resúmen, una opción interesante para niños.

• Primero en finés
CADIZ
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Estupendo parque de atracciones”
Opinión escrita el 30 agosto 2009

El parque Tivoli World es para mi uno de los parques con mas encanto que he conocido.
Yo lo conocí cuando era pequeño y ahora he vuelto con mis hijos, y aquello ha cambiado pero para mejor.
La jardineria del parque esta muy cuidada, es casi un jadin botanico.
Las atracciones son diversas y para todas las edades, parece que han invertido bastante dinero en el parque este último año y eso es de agradecer, aunque creo que ahora obligan a montarse un adulto con cada niño en las atracciones y esto hace que salga mas caro.
Los kioskos de comidas no merecen la pena, la comida es escasa, cara y lo peor, que no se puede comer. Así es lógico ver a la cantidad de personas que llevan sus mochilas con sus bebidas y comidas.
En general me parece un sitio muy recomendable para pasar una tarde de verano en familia.

españa
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“el tivoli y la pulsera de la estafa”
Opinión escrita el 28 agosto 2009

despues de pagar 7 euros por persona osea 28 euros para poder entrar más 24 euros en 2 "pulseras de la estafa" ( la pulsera te dá derecho a subierte cuntas veces quieras a la mayoría de las atraciones)para mi hija y su amiga de 8 y 9 años = a 52 euros.No pudierón disfrutar de ninguna atracción de su edad porque miden menos 1,40¿como le explicas a tu hijo que no puede subir al gusano loco"por ejemplo" porque es muy bajito?y así en todas las atracciones que intentabamos subir.Pero "ojo" esto no te lo explican en las taquillas de la entrada.
luego las atracciones son antiguas ancladas en el tiempo de los años 70, nada que ver con cualquier parque actual.

viajera española
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Tívoli o timoli”
Opinión escrita el 24 agosto 2008

Hemos estado en el Tívoli en agosto 2008. Una vergüenza. 6€ por persona simplemente por entrar y 12€ cada tivolino, que es la pulserita que te da derecho a montarte en las 4 cosas (hay alguna más, pero hay que pagarlas a parte). Las atracciones, que son poquísimas, anticuadas y muy mal mantenidas; en los asientos cinta aislante por todas partes; en los metales soldaduras a go gó. Una vez arriba te preguntas por qué te has subido, y no es precisamente por la sensación de la atracción, sino porque se cae a trozos. Restaurantes de comida rápida malos y caros. Fuentes? Ni soñarlo, que paguen botellas a 3€. Los trabajadores rancios, que si están hartos vale, pero que cambien a otro trabajo que no sea cara al público que nosotros no tenemos la culpa de que estén amargados. Para aparcar, parking enano que se llena en la primera media hora o fuera del recinto, cada cual donde pille, misión imposible.
Nos sentimos estafados y nos pareció increíble que tuviera los permisos vistas las malas condiciones.
Los niños también saben ver las cosas y a ellos tampoco les gustó. NO RECOMENDADO.

cadiz
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“ideal”
Opinión escrita el 9 mayo 2008

Fuimos hace 3 años con 2 niños pequeños y nos encantó, es como un feria pero todas las atracciones a por coste mínimo, es ideal porque normalmente no hay colas y los niños pequeños tienen muchas atracciones, para los mayores hay espectaculos gratis, muy limpio y bien matienido y la comida también está bastante bien. Repetimos todos los años desde entonces.