“Mejor, imposible”

Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 11 octubre 2011

Hemos pasado unos días mi madre y yo a finales de Septiembre y la estancia ha sido inmejorable. No podemos poner ni un sólo "pero" porque ha sido magnífico, desde el hotel en sí por instalaciones, espacio de habitaciones, vistas, piscina, spa, etc, así como por su personal que han sido encantadores los camareros, recepción y personal de limpieza y mantenimiento. Todo, impecable.
Desde aquí felicitar a Sara que como directora del hotel está haciendo un trabajo mágnífico al igual que todo su equipo.
Sin duda, es un hotel súper recomendable y para volver una y mil veces...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2011

Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 9 septiembre 2011

Hemos pasado unos días en el hotel en Septiembre y la verdad es que ha sido una estancia ideal por múltiples motivos:
- El hotel es totalmente nuevo (lleva abierto un mes apenas) y las instalaciones están perfectamente cuidadas. A destacar la bonita piscina y el jacuzzi, así como la terraza con vistas impresionantes al mar.
- Las habitaciones modernas, funcionales, ámplias y muy cómodas.
- El personal tanto de recepción como del restaurante super atento y muy amable.
- La situación del hotel es perfecta para conocer Puerto Marina y el resto de Benalmádena, sin necesidad de coche para nada. Además tiene acceso directo a la playa e incluso tienen reservadas hamacas gratuitas para los clientes del hotel.
- El spa, maravilloso. Muy completo y muy relajante.
- El desayuno variado y el restaurante con una cristalera con vistas al Mediterraneo impresionantes.
- Viajamos con un niño pequeño y la verdad es que fueron muy atentos con él en todo momento.
- El hotel es muy tranquilo y tiene una estética muy diferente a lo que se ve alrededor.

En definitiva, todo me ha parecido perfecto. Supongo que faltan algunos detalles menores que irán solucionándolos con el tiempo (como servicio de comidas en habitaciones, algún libro o revista en las habitaciones etc.) pero comprendo que el hotel acaba de ser inaugurado.
Por todo ello, recomiendo al 100% el hotel Vincci Selección Aleysa y espero volver pronto.

Opinión escrita 6 septiembre 2011

Nos ha encantado. Tiene un ambiente familiar muy agradable. Combina a la perfección la tranquilidad de un hotel pequeño con una carta de servicios inmejorable. A destacar: el restaurante y las terrazas de cara al mar. Volveremos pronto!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 5 septiembre 2011

La ubicación es inmejorable, es como estar en un barco, la habitaciones son de lujo y acogedoras, el personal encantador, desde el camarero a la directora del hotel (trato personalizado). Las vistas del restaurante, la comida original y todo buenísimo. Se respira tranquilidad. La piscina con yacuzzi, spa, terraza con vistas, fácil acceso. Es ideal para unas vacaciones. Yo repetiré seguro.

Opinión escrita 23 agosto 2011

el hotel esta en primera linea de playa, esta todo nuevo y muy limpio, no hay nada de ruido, la comida muy variada y de calidad, lo recomiendo si quieren pasar unos dias de descanso y de lujo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
VincciHotels, Community Manger en Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2011

Estimado cliente:

Muchas gracias.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Benalmádena
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena
N.° 5 de 45 en Benalmádena
Sunset Beach Club
Sunset Beach Club
N.° 10 de 45 en Benalmádena

Hoteles en la zona de Benalmádena con opiniones recientes

¿Has estado en Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa

Dirección: Avda Antonio Machado 57, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°1 de hoteles románticos en Benalmádena
N.°1 de hoteles de lujo en Benalmádena
N.°1 de hoteles para familias en Benalmádena
Rango de precios: 166 € - 476 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa 5*
Nuevo establecimiento que la cadena Vincci Hoteles ha inaugurado en la Costa del Sol española.Un selecto, coqueto y exclusivo hotel boutique donde todos los detalles son importantes.Así, se puede empezar por destacar su estratégica e ideal ubicación en primera línea de playa, con acceso directo a una de las mejores playas de la costa malagueña, y en un entorno tranquilo pero muy cercano a conocidos lugares de ocio como Puerto Marina. Por otro lado, y para aquellos que buscan alternar descanso y turismo, su situación es perfecta para visitar lugares como Málaga, Marbella, Torremolinos, o Fuengirola y está a tan sólo 8 km del Aeropuerto Internacional de la capital.  ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aleysa Playa Benalmadena
Vincci Seleccion Aleysa Hotel Boutique & Balneario