“Un gran hotel de pequeño tamaño”

Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 45 hoteles en Benalmádena
“Un gran hotel de pequeño tamaño”
Opinión escrita el 4 abril 2012

De los pocos hoteles que conozco que es mejor en vivo que las propias fotos de la web.
Lo mejor: la tranquilidad, la comida a la carta, las vistas, el hotel en sí, la organización, el servicio, el spa, TODO.
Lo "menos" bueno: estábamos en en planta baja y no podíamos ver el mar desde la habitación.

Volveremos seguro, no se puede comparar a ninguno de los hoteles de alrededor. Verdadero servicio 5 estrellas empezando por la proximidad de todo el servicio que te hace sentir de vacaciones realmente.

• Se alojó en abril de 2012

• Primero en finés
marbella
Opinión escrita el 12 febrero 2012

Muchas gracias a Tripadvisor y a las opiniones de los viajeros. queríamos una escapada por la costa, pensando en un hotel con spa. Siempre encuentras miles de ofertas, pero si alguien no te lo recomienda, es una lotería que encuentes lo que buscas.
El hotel es precioso, la habitación perfecta, habían cuidando hasta el último detalle, con una decoración de muy buen gusto, todo nuevo, limpio y amplio. las vistas eran al paseo marítimo, con un marco incoparable. muy bien situada, a tan solo 15 min andando de Puerto Marina. El personal del hotel muy agradable y muy profesionales. y el servicio cinco estrellas. ( las tienen bien merecidas ) es cierto que el Spa tal vez no sea muy grande pero también fue muy agradable y relajante. Quiero agradecer al hotel la estancia tan maravillosa que hemos pasado, espero repetir pronto. Espero que mi opinión sirva a otros viajeros como me sirvió a mi. Muchas gracias de nuevo y hasta pronto!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Sayulita, México
Opinión escrita el 9 febrero 2012

Desde la llegada hasta la salida fue una experiencia muy agradable.
Los empleados super atentos, amables y profesionales. El Hotel esta decorado con gusto y comodamente y . El Spa aunque algo pequeño es suficiente para darte un servicio adecuado.
Nos toco un paquete con el desayuno incluido, era abundante y preparado con mucho esmero, con una palabra - delicioso.
La ubicacion es inmejorable ya que llegas en 10 minutos andando por el paseo maritimo a los centros de diversion de la marina, tienes la playa justo a pie del hotel.
BRAVO!

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 10 febrero 2012
Estimado cliente:
Muchas gracias.
Valencia, España
Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Acabo de estar tres días en este hotel con mi esposa y puedo definirlo como fantástico. El trato del personal, la comida, los variados y copiosos desayunos, las instalaciones, habitaciones etc. todo correcto. Además, por el mismo precio nos alojaron en una suite de categoría superior. Que más se puede pedir?

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 30 octubre 2011

Hemos pasado el fin de semana en el hotel Vincci Selección Aleysa celebrando nuestro aniversario y la estancia ha sido increíble desde el primer minuto.
No sabría decir qué es lo mejor del hotel. Las instalaciones, el personal, la limpieza, el restaurante, las habitaciones, los detalles, todo está a un nivel excepcional, sin duda sobresaliente.
Nos alojamos en una habitación duplex de ensueño, de diseño moderno y sofisticado. Todo cuidado al más mínimo detalle. Una estancia digna de un hotel de la categoría del Vincci Aleysa.
En el hotel se respira tranquilidad y es ideal para desconectar del día a día. Coger un libro y echarte a leer en sus tumbonas o camas balinesas junto a la piscina es una gozada.
El SPA es bastante completo y no estaba saturado. Pudimos disfrutar varias sesiones tranquilas y relajantes.
El restaurante está también a la altura del hotel. La cena fue exquisita y el servicio sobresaliente. Muy recomendable. El Buffet desayuno muy completo.
Es difícil encontrar alguna pega a nuestra estancia ya que todo fue perfecto. Salimos de allí con una amplia sonrisa y hemos pasado el día recordando cada momento.
Por último agradecer a todo el personal del hotel que nos ha atendido desde los chicos que nos atendieron en recepción (Cristina creo q era ella), el maître y los camareros del restaurante, las chicas del servicio de habitaciones y las del SPA. Mil gracias a todos. Nos habéis hecho pasar dos días maravillosos. Deseando volver pronto. Un saludo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena
N.° 3 de 45 en Benalmádena
Best Siroco
Best Siroco
N.° 8 de 45 en Benalmádena

¿Has estado en Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa

Establecimiento: Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa
Dirección: Avda Antonio Machado 57, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°1 de hoteles románticos en Benalmádena
N.°1 de hoteles de lujo en Benalmádena
N.°1 de hoteles en la playa en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 227 € - 630 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa 5*
Nuevo establecimiento que la cadena Vincci Hoteles ha inaugurado en la Costa del Sol española.Un selecto, coqueto y exclusivo hotel boutique donde todos los detalles son importantes.Así, se puede empezar por destacar su estratégica e ideal ubicación en primera línea de playa, con acceso directo a una de las mejores playas de la costa malagueña, y en un entorno tranquilo pero muy cercano a conocidos lugares de ocio como Puerto Marina. Por otro lado, y para aquellos que buscan alternar descanso y turismo, su situación es perfecta para visitar lugares como Málaga, Marbella, Torremolinos, o Fuengirola y está a tan sólo 8 km del Aeropuerto Internacional de la capital.  ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Weekend Desk, Hotel.de, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aleysa Playa Benalmadena
Aleysa Playa Aparthotel Malaga