“Superior”

Ocupa el puesto n.º1 de 45 hoteles en Benalmádena
El Escorial, España
“Superior”
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Es uno de esos hoteles que al irte dices ¡Que bien he invertido mi dinero!, bien situado, con un servicio soberbio, unas instalaciones en perfecto estado y en resumen un hotel completo pensado para vacaciones perfectas.
Las habitaciones amplias y con un comodísimo colchón, los desaunos perfectos, y la ubicación a escasos pasos de la playa con salida directa desde el ascensor.
Una pena que las vacaciones sean siempre tan cortas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
VincciAleysa, Director General en Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimada martita314:

Muchas gracias por elegir Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa*****. Nos alegra leer lo mucho que han disfrutado de su estancia con nosotros.

Nos enorgullece saber que el servicio recibido, así como las prestaciones e instalaciones que nuestro Hotel ofrecen les ha trasmitido la sensación de que nuestro establecimiento está pensado para disfrutar de las vacaciones perfectas, pues en efecto, así lo concebimos nosotros.

Quedamos a la espera de poder recibirles muy pronto en nuestro Hotel donde haremos todo lo posible para que puedan disfrutar de otra estancia de ensueño, esperando que en esta futura ocasión esta pueda ser un poquitín más larga.

Directora

• Primero en finés
Cádiz, España
Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve este finde en este hotel.fin de semana inolvidable el hotel super atentos no falta un detalle te sientes genial en todos los sentidos todo lo que puedo decir es bueno volvere seguro.ESPECTACULAR

• Se alojó en febrero de 2014
VincciAleysa, Director General en Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado moteroviajero:

Muchas gracias por el comentario que nos ha dejado en Tripadvisor en relación a su estancia en Vincci Selección Aleysa Hotel boutique & Spa*****.

Es un placer saber que han disfrutado de su paso por nuestro Hotel. Como bien indica, todos los detalles están cuidados para que la estancia de todos y cada uno de nuestros huéspedes sea la más cómoda y satisfactoria posible.

Nos complace leer que piensan volver a visitarnos y quedamos a la espera de poder darle la bienvenida en nuestro Hotel en un futuro muy próximo.

Directora General
Algeciras, España
Opinión escrita el 26 enero 2014

Acabamos de volver de alojarnos dos noches en el hotel y coincido con la mayoría de las opiniones que han llevado a este hotel a ser uno de los más valorados de España. Excelente hotel, desde que llegas hasta que te vas: atención en recepción (a nosotros nos atendió Sofi, que nos enseñó instalaciones del hotel, nos acompañó a la habitación y estuvo atenta a que todo estuviera como esperábamos), habitación (pudieron darnos un upgrade a suite duplex) perfecta, cama enorme, cómoda, baños cuidados y espaciosos con baño y ducha, terraza con vistas al mar...No pudimos probar el spa, no puedo opinar de él, pero estaba incluido en el precio. Desayunos impecables, tanto por la ubicación del restaurante como por calidad y cantidad. Cenamos una noche y también bien, aunque quizás un poco elevado de precio en algunos platos. Resumiendo, posiblemente una de las mejores opciones para alojarse en la Costa del Sol y con buena relación calidad-precio (por lo menos en Enero...)

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en la A29 y la recomendamos, aunque hay habitaciones más cerca del mar, me ima...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
VincciAleysa, Director General en Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado mggm:

Muchísimas gracias por dejarnos un comentario tan positivo acerca de su estancia en Tripadvisor.

Nos complace saber que todos los aspectos de nuestro Hotel han satisfecho sus expectativas. En efecto, nuestro equipo se esmera en cuidar de todos y cada uno de nuestros huéspedes, asegurándose de que todas las estancias sean lo más placenteras posibles.

En relación a nuestras habitaciones, como bien indica, el equipamiento de las mismas está pensado para que nuestro invitado disfrute del máximo confort.

Por último, no queremos dejar escapar la ocasión para recomendarle que visite nuestro OSHUM Spa, remanso de paz y tranquilidad, en su próxima estancia con nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle muy pronto de nuevo en Vincci Selección Aleysa.

Directora
Córdoba, España
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Magnífico hotel. Para repetir y recomendar. Por partes:
Ubicación: a escasos metros de la playa. Literalmente. Hay un ascensor con salida al paseo marítimo: basta con cruzarlo para estar en la arena. El edificio está al lado de una avenida con cuatro carriles que se puede usar para ir a cualquier sitio. La salida a la autopista tampoco es difícil.
Desde el hotel se puede pasear en dirección al puerto de Benalmádena y llegar a las playas de Torremolinos en poco tiempo; en el otro sentido también hay bastante distancia para pasear al lado del mar.
Habitaciones: el hotel es bastante nuevo y las instalaciones y las habitaciones están en muy buen estado y cuidadas. Es pequeño de modo que no hay ni grandes distancias ni aglomeraciones de huéspedes. En atención al espacio disponible se han diseñado las habitaciones de forma que la puerta de acceso y la ventana principal dan a un pasillo exterior que hace las veces de balcón –cada habitación tiene dos tumbonas asignadas en él. En el otro lado el baño hay un balcón que da a la avenida con un aislamiento perfecto porque no se percibía el más mínimo ruido. Se puede considerar como un punto en contra por la falta de intimidad, pero estamos hablando de que por él pueden pasar los huéspedes de tres o cuatro habitaciones. La ventaja es que por la mañana al abrir las cortinas la vista del sol naciente y el mar es inolvidable mientras la luz inunda la habitación.
Las camas son grandes y cómodas. Y como he leído alguna queja sobre los armarios (que tienen iluminación interna), al menos en nuestra habitación el espacio de los mismos era adecuado y suficiente.
Teníamos una habitación superior y realmente es muy recomendable abonar la diferencia de precio. Es un dúplex con una parte inferior y otra superior en la que hay un sofá que puede ser cama para dos personas y un baño. Y la terraza, enorme, con unas maravillosas vistas.
En cuanto a los baños, el del piso inferior es grande, con bañera aislada y espacios separados para dicha y taza. Buena iluminación y cómodo. El superior consta de lavabo taza y ducha. Los productos son abundantes y de muy buena calidad; hay de todo (hasta desodorante).
Aislamiento: ningún ruido. Ni de la calle a la que da el baño ni desde las otras habitaciones.
Restaurante: buffet en el desayuno y a la carta en la cena. En cuanto al primero hay variedad y calidad. Nada se echa en falta y los productos son muy buenos. Todos, embutidos, bollería, aceites, etc. Además se pueden pedir huevos, tortillas, churros, etc. Que se hacen en el acto. Sí, eso es normal, pero que los hagan en una sartén y no en una plancha no. Y que los huevos sean huevos de verdad (clase 0) tampoco, o que haya cinco marcas de aceite a elegir a cual mejor tampoco, o que las nueces no sean de California...;y se podrían poner muchos más ejemplos (jamón cocido, bollería, pan, etc.)
Y además el comedor tiene unas vistas al mar impresionantes.
Sobre la cena hay que decir que la cocina es de categoría y el servicio rápido y atento. Por supuesto que se pueden pedir cosas que no están en el menú (pasta para los niños, por ejemplo), pero después de probar casi todos los platos del mismo la conclusión es que se come muy, muy bien. No es ese tipo de cocina con nombres rimbombantes en la que al final no se sabe qué demonios se ha comido o incluso si se ha comido algo si se tiene la suerte de encontrarlo en el plato. Por supuesto que habrá quien le gusten platos más tradicionales, o que se complazca en sacar defectos a cualquier cosa; tampoco es que yo coma todos los días en restaurantes de ese nivel, pero sé lo que es cocinar. Incluso algo tan aparentemente simple como una crema de calabaza puede ser delicioso (que lo era). Las verduras, crujientes, con algo tan simple como aceite y hierbas, también. Las carnes, de calidad. La lubina con trigo verde, exquisita. Pero más que recomendaciones de platos, lo mejor es elegir lo que cada uno crea que le va a gustar más por los ingredientes.
Sobre alguna críticas que he leído indicando que al pedir en días distintos el mismo plato el sabor o la textura no eran idénticos no puedo afirmar nada porque nunca repetimos segundos platos en la estancia. De todas formas es que eso es normal (aparte del componente subjetivo que tiene el tratar de recordar sabores). Es normal que la misma hamburguesa sepa igual en todos los MacDonnalds; y es normal que la misma receta hecha por uno mismo no salga exactamente igual. Una pizca más de tomillo o de aceite, un minuto más de cocción, que esté más o menos madura una verdura...
Puestos a hacer de “Antón Ego”, un defecto: el vino tinto no se puede servir a temperatura ambiente en Andalucía. O a temperatura “restaurante”.
Conclusión: cuando hablamos de hoteles de cinco estrellas siempre se pueden sacar defectos porque se supone que todo cliente espera la perfección absoluta; y si un hotel de esta categoría no es recomendable es que no debería tenerla.
Personal: magníficos profesionales. O sea, que todos además de trabajar saben su oficio (conjunción de cualidades no demasiado habitual: o falta una o la otra ... o ambas). Además la amabilidad es natural y no de anuncio de dentífrico.
En este caso lo mejor que se puede decir es que es un hotel del que sólo me hago una pregunta: ¿cuándo podré volver?

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable habitación superior, A24 y siguientes.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
VincciAleysa, Director General en Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Debiamus_gnu:

Muchas gracias por su más que detallada opinión escrita en Tripadvisor. Nos satisface enormemente saber que su estancia fue tan placentera como para que haya decidido dedicarnos semejante reseña.

Agradecemos además, su comentario acerca de la temperatura del vino, pues sin esta información no nos sería posible seguir mejorando. Lamentamos que no estuviera a su gusto. Normalmente nuestros vinos se sirven siempre a la temperatura adecuada.

Valoramos de manera encarecida sus palabras acerca de su estancia y nos alegra muchísimo saber que tanto el hotel en sí, como la atención de nuestro personal, hayan sido de su total agrado.

Esperamos y confiamos en poder darle la bienvenida de nuevo en Vincci Aleysa.

Directora General
A Coruña, España
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Es un magnífico hotel en términos absolutos y ya como hotel de playa se sale del ranking.
Habitaciones amplias, cómodas y muy correctamente equipadas, la nuestra era la B03.
La piscina está bien a pesar de no ser demasiado grande, pero se soluciona con la playa de Benalmádena a un ascensor de distancia.
El jardín de nuestra planta resultaba tan cómodo y agradable que invitaba a quedarse allí, con algo de lectura y poco mas.
El precio no es económico, ni mucho menos, pero se ajusta a la calidad del conjunto.
Defectos ... alguno hay.
El día de la llegada el ambientador o algún producto de limpieza que se utilizo en el cuarto resultaba tan agresivo al olfato, que me resultaba insoportable, ni siquiera ventilando desaparecía. Se informó en recepción y el problema desapareció completamente los siguientes días. Esto está sucediendo en más establecimientos, debe ser moda, y se debería cuidar.
El restaurante es bueno, con carta y bodega correctas. Buen servicio. Pero la iluminación es baja, no solo por la intensidad, sino que los puntos de luz están por debajo de las mesas, supongo que seré algo raro pero me gusta disfrutar del aspecto de lo que como.
Un hotel para pensar en volver, pero con un par de detallitos, regresar sería obligado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
VincciAleysa, Director General en Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimado Angel-lcg:

Gracias por haber tomado el tiempo de dejar un comentario tan constructivo después de su estancia con nosotros.

Sentimos mucho que le hayan molestado el olor de los productos de limpieza o del ambientador que utilizamos para crear un ambiente agradable en las habitaciones. Nuestros huéspedes hasta ahora nos han dado opiniones positivas. En su caso, si volviese a hacer una reserva con nosotros, lo tendríamos en cuenta para su próxima estancia ya que se puede graduar para adaptarlo al gusto de cada huésped.

En cuanto a la falta de luz en la terraza por la noche, nos complace informarle que estamos preparando un nuevo sistema de iluminación para remediar este punto.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo pronto para poder disfrutar de estas mejoras.

Sara Gonzalez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena
TUI Sensimar Riviera by MedPlaya
TUI Sensimar Riviera by MedPlaya
N.° 4 de 45 en Benalmádena
4.5 de 5 burbujas 1.648 opiniones

¿Has estado en Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa

Establecimiento: Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa
Dirección: Avda Antonio Machado 57, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Benalmádena
N.°1 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°1 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°1 de hoteles románticos en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 267 € - 1.589 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa 5*
Nuevo establecimiento que la cadena Vincci Hoteles ha inaugurado en la Costa del Sol española.Un selecto, coqueto y exclusivo hotel boutique donde todos los detalles son importantes.Así, se puede empezar por destacar su estratégica e ideal ubicación en primera línea de playa, con acceso directo a una de las mejores playas de la costa malagueña, y en un entorno tranquilo pero muy cercano a conocidos lugares de ocio como Puerto Marina. Por otro lado, y para aquellos que buscan alternar descanso y turismo, su situación es perfecta para visitar lugares como Málaga, Marbella, Torremolinos, o Fuengirola y está a tan sólo 8 km del Aeropuerto Internacional de la capital.  ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aleysa Playa Benalmadena
Aleysa Playa Apart Hotel