“INOLVIDABLE”

Ocupa el puesto n.º1 de 45 hoteles en Benalmádena
Jaen
“INOLVIDABLE”
Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Viajamos en verano unos días con mi hijo de año y medio.
El trato perfecto y con mucha amabilidad, nos asignaron mejor habitación de la reservada. Dicha habitación no estaba preparada pero bajamos a spa nos cambiamos y pudimos disfrutar de las instalaciones del hotel sin problema.
Un desayuno de calidad alta y sin colas no agobios.
La piscina al no tener borde es peligrosa para los niños y la sombra le da pronto, por poner alguna pega.
Pero resumiendo, quizás penséis que es caro pero yo lo vuelvo a pagar nada por ver la cara de felicidad de mi mujer y mi hijo.
Lo recomiendo.

Se alojó en agosto de 2013
VincciAleysa, Director General en Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado cjchica:

Muchas gracias por dejarnos este comentario tan positivo en Tripadvisor sobre su estancia en Vincci Selección Aleysa el año pasado.

Nos complace de manera muy grata saber que el trato recibido por nuestro equipo fuese perfecto, según sus propias palabras y que pudiesen disfrutar relajadamente de nuestro maravilloso desayuno.

Agradecemos su comentario acerca de la piscina que tendremos muy en cuenta. Por otro lado, nos alegra informarle de que hemos inaugurado recientemente un gran jacuzzi en nuestra zona ajardinada de la planta -2, parte del Hotel que disfruta del sol hasta las últimas horas de la tarde.

Esperamos tener el honor de recibirles de nuevo en nuestro Hotel.

Directora General

• Primero en finés
granada
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Mi estancia ha sido sencillamente inmejorable. En un 5 estrellas con 35 habitaciones como este pueden permitirse una atención exquisita con los clientes, mostrando plena disposición desde la llegada. Se ocuparon de nuestro coche todos los días, nos ofrecieron un upgrade y nos invitaron a cava en la terraza nada más alojarnos.
Las instalaciones son elegantes y las habitaciones muy cómodas y amplias. La suite que nos ofrecieron tenía incluso dos plantas y el baño era perfecto para relajarse en su bañera con kit de amenities de Rituals.
Los detalles con los huespedes hacen que la estancia sea especial: bombones sobre la almohada cada noche (hacen la habitación dos veces al día), regalo de spa durante el alojamiento, tés de cortesía en la habitación, aparcamiento del coche...El objetivo del personal es en todo momento evitarte preocupaciones y solucionar todo aquello que pudiera surgir.
El hotel además es muy tranquilo gracias a su limitada capacidad. La terraza en primera linea de playa y el ascensor directo a la arena son ideales para disfrutar de la costa malagueña.
El desayuno de máxima calidad: zumo natural, café nespresso, jamón ibérico, salmón...y una amplia variedad de desayunos calientes preparados en cocina.
Por último, es de agradecer que no hiciesen con nosotros un trato diferencial por ser jóvenes, algo que no siempre ocurre...
En definitiva, siempre suelo ser crítica en mis opiniones, pero este hotel, vale lo que cuesta y no puedo más que darle la máxima puntuación. ¡Excepcional!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
VincciAleysa, Director General en Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimada ross334:

Queremos agradecer el tiempo tomado en dejarnos este fabuloso comentario en Tripadvisor después de su estancia en Vincci Selección Aleysa Hotel boutique & Spa*****.

Es un placer poder leer que sus expectativas se vieron satisfechas durante su visita a nuestro Hotel. El objetivo de nuestro trabajo diario es, como bien indica, hacer que casa experiencia en Aleysa sea única y especial, por supuesto, sin hacer distinción alguna entre nuestro huéspedes.

Sus amables palabras no hacen más que motivarnos para querer superarnos e impulsarnos a seguir innovando para sorprender a nuestros huéspedes.

Deseamos poder tener la oportunidad de darles la bienvenida muy pronto en nuestro Hotel para que puedan disfrutar de otra estancia en la que estaremos encantados de ocuparnos de todos y cada uno de los detalles.

El Escorial, España
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Es uno de esos hoteles que al irte dices ¡Que bien he invertido mi dinero!, bien situado, con un servicio soberbio, unas instalaciones en perfecto estado y en resumen un hotel completo pensado para vacaciones perfectas.
Las habitaciones amplias y con un comodísimo colchón, los desaunos perfectos, y la ubicación a escasos pasos de la playa con salida directa desde el ascensor.
Una pena que las vacaciones sean siempre tan cortas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimada martita314:

Muchas gracias por elegir Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa*****. Nos alegra leer lo mucho que han disfrutado de su estancia con nosotros.

Nos enorgullece saber que el servicio recibido, así como las prestaciones e instalaciones que nuestro Hotel ofrecen les ha trasmitido la sensación de que nuestro establecimiento está pensado para disfrutar de las vacaciones perfectas, pues en efecto, así lo concebimos nosotros.

Quedamos a la espera de poder recibirles muy pronto en nuestro Hotel donde haremos todo lo posible para que puedan disfrutar de otra estancia de ensueño, esperando que en esta futura ocasión esta pueda ser un poquitín más larga.

Cádiz, España
Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve este finde en este hotel.fin de semana inolvidable el hotel super atentos no falta un detalle te sientes genial en todos los sentidos todo lo que puedo decir es bueno volvere seguro.ESPECTACULAR

• Se alojó en febrero de 2014
VincciAleysa, Director General en Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado moteroviajero:

Muchas gracias por el comentario que nos ha dejado en Tripadvisor en relación a su estancia en Vincci Selección Aleysa Hotel boutique & Spa*****.

Es un placer saber que han disfrutado de su paso por nuestro Hotel. Como bien indica, todos los detalles están cuidados para que la estancia de todos y cada uno de nuestros huéspedes sea la más cómoda y satisfactoria posible.

Nos complace leer que piensan volver a visitarnos y quedamos a la espera de poder darle la bienvenida en nuestro Hotel en un futuro muy próximo.

Directora General
Algeciras, España
Opinión escrita el 26 enero 2014

Acabamos de volver de alojarnos dos noches en el hotel y coincido con la mayoría de las opiniones que han llevado a este hotel a ser uno de los más valorados de España. Excelente hotel, desde que llegas hasta que te vas: atención en recepción (a nosotros nos atendió Sofi, que nos enseñó instalaciones del hotel, nos acompañó a la habitación y estuvo atenta a que todo estuviera como esperábamos), habitación (pudieron darnos un upgrade a suite duplex) perfecta, cama enorme, cómoda, baños cuidados y espaciosos con baño y ducha, terraza con vistas al mar...No pudimos probar el spa, no puedo opinar de él, pero estaba incluido en el precio. Desayunos impecables, tanto por la ubicación del restaurante como por calidad y cantidad. Cenamos una noche y también bien, aunque quizás un poco elevado de precio en algunos platos. Resumiendo, posiblemente una de las mejores opciones para alojarse en la Costa del Sol y con buena relación calidad-precio (por lo menos en Enero...)

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en la A29 y la recomendamos, aunque hay habitaciones más cerca del mar, me ima...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
VincciAleysa, Director General en Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado mggm:

Muchísimas gracias por dejarnos un comentario tan positivo acerca de su estancia en Tripadvisor.

Nos complace saber que todos los aspectos de nuestro Hotel han satisfecho sus expectativas. En efecto, nuestro equipo se esmera en cuidar de todos y cada uno de nuestros huéspedes, asegurándose de que todas las estancias sean lo más placenteras posibles.

En relación a nuestras habitaciones, como bien indica, el equipamiento de las mismas está pensado para que nuestro invitado disfrute del máximo confort.

Por último, no queremos dejar escapar la ocasión para recomendarle que visite nuestro OSHUM Spa, remanso de paz y tranquilidad, en su próxima estancia con nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle muy pronto de nuevo en Vincci Selección Aleysa.

Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena
TUI Sensimar Riviera by MedPlaya
TUI Sensimar Riviera by MedPlaya
N.° 4 de 45 en Benalmádena
4.5 de 5 burbujas 1.641 opiniones

¿Has estado en Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa

Establecimiento: Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa
Dirección: Avda Antonio Machado 57, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°1 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°1 de hoteles románticos en Benalmádena
N.°1 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 266 € - 1.659 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa 5*
Nuevo establecimiento que la cadena Vincci Hoteles ha inaugurado en la Costa del Sol española.Un selecto, coqueto y exclusivo hotel boutique donde todos los detalles son importantes.Así, se puede empezar por destacar su estratégica e ideal ubicación en primera línea de playa, con acceso directo a una de las mejores playas de la costa malagueña, y en un entorno tranquilo pero muy cercano a conocidos lugares de ocio como Puerto Marina. Por otro lado, y para aquellos que buscan alternar descanso y turismo, su situación es perfecta para visitar lugares como Málaga, Marbella, Torremolinos, o Fuengirola y está a tan sólo 8 km del Aeropuerto Internacional de la capital.  ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Tui Spain sl, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly, TripOnline SA, Weekend Desk y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aleysa Playa Benalmadena
Aleysa Playa Apart Hotel