“La posibilidad de una isla” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 45 hoteles en Benalmádena
Madrid
“La posibilidad de una isla”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El título hace referencia a una novela francesa homónima y también a una película futurista. En un mundo gris, mediocre y sin esperanza, siempre existe la idea de una isla donde las cosas sean diferentes. Pues bien, eso representa el hotel Vincci Aleysa en Benalmádena. Salvó las escapadas nocturnas para cenar al pueblo o a Marbella, se está tan a gusto en el hotel que salir para nada es tontería. El trato es impecable pero humano y cercano, el estupendo desayuno combina un bufett con platos a la carta, tienen muchos detalles agradables, esas hojas naturales cada mañana en el baño, ese enchufé en el interior de la caja fuerte donde poder dejar cargando el móvil, incluso cuando se corta la electricidad al salir de la habitación...
A mi me ha encantado, un hotel pequeño, 35 habitaciones, donde se te reconoce al 2 día. Bravo y felicidades!

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
VincciAleysa, Director General en Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado Amperiano,

Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Benalmádena Costa y por sus más que agradables palabras.

Es un orgullo poder leer que disfrutaban tanto del Hotel que les era difícil encontrar una excusa para salir de él.

Nuestro desayuno servido cada día y con posibilidad de disfrutarse en el restaurante o en la terraza hace las delicias de nuestros huéspedes, como usted bien dice.

Simplemente, nos encanta leer que los pequeños detalles de Vincci Aleysa le han hecho disfrutar de su estancia al máximo.

Muchas gracias por el feedback tan positivo que ha querido compartir con nosotros y con toda la comunidad viajera de Tripadvisor.

Quedamos a la espera de poder darle la bienvenida en nuestro Hotel muy pronto.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Tudela, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Hotel pequeño con todo tipo de detalles y confort. El personal muy amable, el desayuno de máxima calidad, acceso directo a la playa, el spa impresionante, los colchones y almohadas muy cómodos. Unas vistas maravillosas... hemos quedado encantados.
Repetiremos segurísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar y terraza merecen la pena. Las habitaciones duplex, tienen las e...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
VincciAleysa, Director General en Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado repetire:

Muchas gracias por haber elegido Vincci Selección Aleysa para su estancia en Benalmádena y por dejarnos un comentario tan positivo en Tripadvisor.

Nos enorgullece saber que han quedado encantados tanto con la situación, las instalaciones y con el equipo humano del Hotel como para querer repetir.

Esperamos que ese próxima visita sea dentro de muy poco y puedan disfrutar de otra magnífica experiencia Aleysa.

barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

Un hotel muy bonito y muy bien ubicado. Habitaciones muy amplias y confortables. Muy buena insonorizacion. El personal muy agradable. Pero...
Hemos estado un fin de semana y el sabado por la noche habia una boda. Eso supuso no poder disfrutar de la piscina por la tarde, no tener acceso al restaurante, etc.
En fin una lastima. Sobre todo teniendo en cuenta que sufrimos una merma en los servicios pero no en la cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Que pregunten si tiene previsto algun evento
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimada clara0205 :

Muchas gracias por elegir Vincci Selección Aleysa para su estancia en Benalmádena Costa y por dejarnos un comentario en Tripadvisor.

Nos alegra saber que nuestro Hotel ha sido de su agrado, del mismo modo que su situación y nuestro mayor y mejor bien, nuestro equipo de profesionales.

Lamentamos oir que la boda que tuvo lugar durante su estancia no les haya permitido disfrutar al máximo de su estancia con nosotros.

No organizamos mucho eventos, de hecho, solo albergamos algunos eventos muy íntimos y exclusivos y en cada caso, tomamos todas las precauciones para que el transcurso del evento interfiera lo menos posible con la estancia de nuestros huéspedes.

Si quisiese volver a visitarnos, no dude en ponerse en contacto con nuestro Departamento de Atención al Huésped (atencionhuesped.aleysa@vinccihoteles.com), que estará encantado de hacerse cargo de su estancia.

Le agradecemos una vez más su feedback y esperamos poder volver a recibirle en Vincci Selección Aleysa.

FIGUERES
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Ha sido,una experienci@....como,con todos,los Vincci...veniamos recomendados de Maite la Directora del,Capitol...y ha ha sido fantastico...el trato,en especial es maravilloso te hacen sentir especial Sofi cuando,llegamos nos atendio muy amablemente...la,estancia en,este hotel es,super,personalizada,las,piscinas se convierten en casi casi,privadas...i,el,spa,es,bonito y,acogedor...los,desayunos,mirando,al,mar,algo,inexplicable...la,calidad,de,los,productos son,iniguables,y desyunos,a,la,carta y al,momento...cada noche,bomboncitos en la,almohada y cambian dos veces al dia las toallas...no,hay,ni,un,pero...sin,duda repetiremos....nos,quedamos,con la,dispocision y la,amabilidad de los,empleados...es un,hotel,de 10...muy,muy recomendable

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
VincciAleysa, Director General en Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimada YOLANDA L:

Le agradecemos su reserva en Vincci Selección Aleysa, Hotel Boutique & Spa***** para su estancia en Benalmádena Costa y el tiempo dedicado a escribir un comentario tan fabuloso en Tripadvisor.

Nuestro máximo objetivo es lograr la satisfacción de nuestros huéspedes. Nos complace leer que el trato que recibieron por parte de nuestro personal fue tan personalizado como para calificar nuestro Hotel con un 10; reconforta con creces todo nuestros esfuerzos.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo para disfrutar de otra estancia de ensueño en Vincci Selección Aleysa

Un cordial saludo,

Directora General
Cádiz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Mi marido y yo hemos celebrado varias ocasiones especiales en este hotel. Nos encanta: situación, servicio, limpieza, instalaciones, comida y el trato cercano de todo el equipo. Sólo por apuntar algo, siempre con el ánimo de mejora, no de crítica, nos gustaría decir que la carta de vinos podría mejorar. Solemos ir al restaurante a cenar porque está en la línea de todo el hotel, sin embargo los vinos no están acordes: ni la carta , ni la relación calidad- precio. Nos gustaría encontrarnos nuevos vinos y otros precios ( acordes con su calidad y valor actual) en la próxima ocasión que nos alojemos en el hotel. Porque, como siempre, repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones q dan al jardin son estupendas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Estimado DAMERGO,

Muchas gracias por haber elegido de nuevo Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa***** para otra estancia en Benalmádena.

Es un enorme placer saber que nuestros huéspedes piensan en nosotros para disfrutar de estancias únicas en ocasiones especiales.

En relación a su comentario acerca de la carta de vinos, ante todo queremos agradecer su opinión que nos ayuda a mejorar. Nos enorgullece tener huéspedes preferentes como ustedes, cuyo feedback forma parte del camino a la excelencia que recorremos.

Nos alegra informarles de que nuestra carta de vinos ha sido recientemente mejorada, aportando nuevos vinos y denominaciones de origen, que esperamos prueben en su próxima estancia.

Por supuesto, estamos deseando que vuelvan a visitarnos muy pronto y haremos, como siempre, todo lo que esté en nuestras manos para ofrecerles otra estancia de ensueño en Vincci Aleysa.

Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena
Hotel Los Patos Park
Hotel Los Patos Park
N.° 4 de 45 en Benalmádena
4.0 de 5 burbujas 1.541 opiniones

¿Has estado en Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa

Establecimiento: Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa
Dirección: Avda Antonio Machado 57, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°1 de hoteles de lujo en Benalmádena
N.°1 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°1 de hoteles románticos en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 221 € - 1.093 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa 5*
Nuevo establecimiento que la cadena Vincci Hoteles ha inaugurado en la Costa del Sol española.Un selecto, coqueto y exclusivo hotel boutique donde todos los detalles son importantes.Así, se puede empezar por destacar su estratégica e ideal ubicación en primera línea de playa, con acceso directo a una de las mejores playas de la costa malagueña, y en un entorno tranquilo pero muy cercano a conocidos lugares de ocio como Puerto Marina. Por otro lado, y para aquellos que buscan alternar descanso y turismo, su situación es perfecta para visitar lugares como Málaga, Marbella, Torremolinos, o Fuengirola y está a tan sólo 8 km del Aeropuerto Internacional de la capital.  ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aleysa Playa Benalmadena
Aleysa Playa Aparthotel Malaga