975 resultados
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017

Estuvimos en este hotel hace ya varias semanas y lo que podemos decir de este hotel es que es magnifico.
Tal y como nos dijo Juan (a quien agradecemos el trato que nos ofreció durante nuestra estancia y el cariño con el que realiza su trabajo) íbamos a sentirnos "como en casa, o incluso mejor", y desde luego que no se equivocaba.
El hotel en sí es muy coqueto, tiene varias piscinas para adultos y niños, un jardín con hamacas y unas vistas inmejorables. También tiene una playa privada con servicio de bebidas y comida. Aprovechamos para agradecerle a Miguel, de la playa, su trato amable y servicial.
El desayuno buenísimo, y muy completo. Lo que más nos gustó del desayuno no fue la calidad de sus productos, que también porque es todo muy fresco, sino las vistas mientras desayunas, parece que estás en un crucero: Mar.

La calidad de este hotel es aumentada por su personal, el trato que tuvimos en todo momento es digno de admirar.
Muchísimas gracias a todos por hacer de nuestra estancia una de las más especiales. Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas al mar.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
VincciAleysa, Jefa de Recepción en Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de septiembre de 2017

Estimado Sel_LM83,

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia en este portal.

Gracias por dar fe de lo que nuestro compañero le comentó el primer día que llegó al hotel. Nuestro objetivo siempre será satisfacer y complacer las necesidades de nuestros huéspedes desde el momento que entra por la puerta.

Le agradezco también que haga especial mención a nuestros desayunos, los cuales en verano los servimos en nuestra maravillosa terraza con vistas al mar.

Esperamos tener de nuevo la oportunidad de recibirles en esta humilde casa.

Opinión escrita el 31 de agosto de 2017

El hotel en si es divino, sus vistas, su terraza al mar, su restaurante, es un placer de 5* para los sentidos. La comida gourmet del restaurante es por demás buena, es EXCELENTE! el personal se desvive en atenciones, y el conjunto hacen una estadia maravillosa.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado mvo193,

Muchísimas gracias por dejarnos su experiencia personal en Trip Advisor.

Para nosotros es un verdadero placer saber que ha disfrutado de su estancia y que también ha podido saborear nuestra maravillosa cocina.

Esperemos tener una nueva oportunidad de recibirle en Aleysa muy pronto.

Opinión escrita el 29 de agosto de 2017

La experiencia sigue siendo maravillosa, y aunque parezca imposible cada año incluyen nuevas ideas que hacen la estancia más placentera. Si bien lo principal del hotel es sin duda el personal y la dirección del hotel que hace que nuestra estancia sea como si estuviésemos en nuestra casa. Seguir así.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas a la playa son espectaculares, y la tranquilidad que tiene el hotel. Las cenas en la terraza es algo que no puedes perder.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado ciberpeon,

Es un verdadero placer saber que esta es su cuarta estancia con nosotros y que además valora nuestro esfuerzo por sorprenderlos cada vez que vuelven.

Gracias por mencionar a nuestro personal, nuestro equipo es la verdadera estrella del conjunto.

Nos complacería muchísimo recibirles una otra vez en un futuro próximo.

Opinión escrita el 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Trato exquisito. Un placer para los sentidos. Desde el primer segundo la atencion es personalizada. Un oasis de placer serenidad y relajacion. Buen gusto en cada detalle. El spa pequeñito pero completo y muy bien diseñado, un lujo. La atencion del personal de la playa inmejorable. Solo por poner algun pero a tanta excelencia, en el baño faltan perchitas para los albornoces y la carta de aperitivos para mediodia y para la playa es algo escasa, pero por poner alguna pega.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
VincciAleysa, Jefa de Recepción en Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de septiembre de 2017

Estimada Mabare03,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Tomaremos buena nota de los aspectos que menciona como son las perchas para los albornoces y la carta de mediodía del servicio de playa. Permítame informarle que este verano ha sido el primero en el que servimos comida en la playa por lo que cualquier valoración o comentario al respecto es tenido muy en cuenta para nuestra progresiva superación.

Esperamos recibirles de nuevo en esta que es su casa para lo que requiera.

Opinión escrita el 18 de agosto de 2017

Elegimos este hotel para nuestras vacaciones porque lo vimos en un especial de tripadvisor con un top 10 de hoteles en Andalucía. No teníamos más referencias que las de tripadvisor y la realidad es que nuestra experiencia ha superado nuestras expectativas. Es un hotel de playa magnifico con un equipo que desde el primero al ultimo están en disposición permanente de servicio excelente al huésped. Fuimos matrimonio y dos hijos pequeños y quedamos sinceramente encantados. Además de lo dicho destacamos el servicio de desayunos (buffet y carta), el tamaño y servicio de sus habitaciones, el servicio de playa y la limpieza y estado de todas sus instalaciones. Efectivamente es uno de los diez mejores hoteles de Andalucía y también de España. Enhorabuena!!!!

Consejo sobre las habitaciones: En las suites de dos pisos si es necesario te instalan una barrera en el piso superior para mayor seguridad de los niños.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Miguel M,

Muchísimas gracias por valorarnos tan positivamente. Para nosotros es un verdadero placer saber que ha disfrutado de su estancia y nos da la enhorabuena por el servicio prestado.

Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.

Reciba un cordial saludo,