“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 25 alojamientos especiales en Benalmádena
Córdoba, Argentina
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Excelente trato, habitaciones muy limpias, y amplias, estuvimos en semana santa, a pension completa y nos trataron fenomenal.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Vacaciones contratadas a traves de Viajes El Corte Inglés. Fuimos con nuestros hijos, por lo que eramos 4 adultos y la reserva inicalmente la hicimos de un apartamento de 2/4 personas, como comprobamos que era una habitacion y en el salon sofa/cama llamamos a nuestra agencia y en pocos minutos nos abrieron la habitacion contigua que correspondia a lo que seria 4/6 personas. Tambien comentar que la entrada es a las 5 de la tarde, aunque al llegar y registrarnos nos dijeron que podiamos instalarnos ya. Nos sorprendio por lo amplio y luminoso, la situacion, una maravilla, con unas vistas al mar impresionante.
En general, limpieza aceptable, te quitan a diario la bolsa de basura, y el cambio de toallas es diario, y aunque nos dijeron que arreglaban las habitaciones cada 2 dias, nos hacian las camas a diario.
El apartamento tiene 2 terrazas grandes, y cada habitacion vestidor y cuarto de baño muy amplios.
Despues de haber leido criticas no muy buenas sobre estos apartamentos, nos llevamos una grata sorpresa y volveriamos a visitarlos y por supuesto que los recomendaremos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Reinach, Suiza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

el hotel muy bien (relacion calidad/precio muy buena, pero el trato en recepcion a la llegada dejaba bastante que desear,nos exigieron abonar el importe de la reserva por adelantado! (normas del hotel para las reservas por HRS )
en la reserva teniamos incluido: garage,caja fuerte y botella de agua de cortesia a la llegada. pero solo nos dieron el garage y a regañadientes. en cuanto al desayuno, muy pobre, no merece la pena.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Almeria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2010

Estuvimos en el puente de octubre con mis dos niñas y fue estupendo, nos dieron un apartamento super grande y muy limpio, unas vistas maravillosas al mar, nos encantó el pueblo, el parque de la Paloma es maravilloso, el selwo, total, que fueron 2 dias muy bonitos.
Resumiendo, en cuanto al hotel de los mejores que he alquilado por un precio tan barato, creo recordar que fueron 50 € las dos noches, no probamos la comida porque solo cogimos el alojamiento.
No nos cobraron fianza para los mandos, y a las niñas les gustó mucho la partida de mini-golf. La playa que hay debajo del hotel no vale mucho, es mejor la que está en el centro.

Volvería otra vez.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
Almería, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2010

hola a todos, bueno intentare ser breve, no suelo escribir en estos sitios, pero como me ha ido tan mal, espero que esto sirva de aviso a los futuros cliente y de rapapolvo a los dueños del hotel.
Lo primero decir lo de tener que entrar a las 17.00 h al hotel, ,e parece una pasada, a decir la verdad ya iba avisado pero claro pense que si me veian con los niños me dejarian entrar antes, pues nada de nada, un señor bastante desagradable en recepcion, que por cierto me recordaba al pianista de parada nos dijo que hasta las 17.00 nada de nada.
bueno a lo pracitco, cogimos 2 apartamentos de 1 dormitorio con sofa cama, el sofa cama que me toco a mi estaba totalmente destrozado y al decirlo en recepcion lo que hicieron fue ponernos una minicama supletoria, en el sofa no te podias ni sentar, el suelo de las habitaciones estaba pegajoso te ponias descalzo y te quedabas pegado a el, una cosa repugnante, en unos de los cuartos de baños nos encontramos una botella de wisky vacia en el aramarito, nos dieron tres mandos a distancias y te cobraran 30 euros de fianza, que eso si te los devolvian luego cuando los devolvias, bueno para no enrrollarme mucho, pesimo hotel que necesita una reforma, o mas bien necesita tirarlo abajo y reconstrurilo otra vez.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benalmádena

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena
4.0 de 5 estrellas 2.068 opiniones

¿Has estado en First Flatotel Internacional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el First Flatotel Internacional

Establecimiento: First Flatotel Internacional
Dirección: Calle Ronda del Golf Oeste 75 | Urbanizacion Torrequebrada, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 25 alojamientos especiales en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — First Flatotel Internacional 4*
En First Flatotel International podrá disfrutar del sol, la playa, la piscina, practicar el golf en cualquiera de los campos de la Costa del Golf, ponerse en forma en nuestro gimnasio o relajarse tomando una copa mientras disfruta de la maravillosa luz de la Costa del Sol.Estamos seguros que en Flatotel obtendrá el merecido descanso y recuperará las fuerzas con una hospitalidad difícil de igualar.Ofreciendo desde estudios de 40m2 hasta apartamentos de 3 dormitorios on 150m2. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Weekend Desk, Budget Places, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el First Flatotel Internacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flatotel Benalmadena
Flatotel International