“muy mala estancia CUCARACHAS”

First Flatotel Internacional
Ocupa el puesto n.º7 de 28 alojamientos especiales en Benalmádena
Opinión escrita 16 octubre 2012

fuimos un grupo de amigos a estos apartamentos una semana
lo primero decir que hay CUCARACHAS en los baños y cocina,
la piscina la cierran muy pronto y es un sitio bastante alejado
no limpian la habitacion todos los dias, nosotros dejamos las
camas sin hacer y una cazuela sin limpiar y por eso nos cobraron
un suplemento de 30 euros.

repito no aconsejo este apartamento a nadie, basiacamente
porque hay CUCARACHAS.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
FlatotelCostaDelSol, Community Manager en First Flatotel Internacional, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2012

Estimado Paco,

Te agradecemos tus comentarios en Tripadvisor. Le invitamos a consultar la información del alojamiento en la página WEB. Nuestro alojamiento son Apartamentos turísticos, no confundir con Apartahotel, y aparece muy claramente en la sección "Alojamiento" de nuestra web: "La limpieza y el cambio de toallas se realiza 4 veces por semana, y el cambio de sábanas cada 3 días.". La ubicación también estaba disponible para su consulta en la web, además existe una parada de autobús justo en la puerta del Flatotel, por lo que resulta sencillo moverse por. No solemos tener quejas de este tipo en cuanto a lo que menciona sobre las cucarachas, aún así en recepción podrían haberles asignado otra habitación si tuvieron algún inconveniente. Tomaremos nota de sus comentarios.

Un cordial slaudo,

Opinión escrita 15 septiembre 2012

Puntos a resaltar, primero señalizacion nulas, apartanmento paredes parcheadas,lavadadora que no certrifugaba,cambio de toallas no todos los dias ,sabanas tampoco, mobiiario un poco viejo desayuno: buffet escaso solo variedad y a veces peleandose la gente por los donut los partian para repartirlos comida: no buffet como habian dicho todo fritos nada de cuchara a veces algun plato que echos decian delicioso pero no era a si como para tirarse un mes sales asqueada de todo un desastre cena: igual que la comida la verdad nada de variedad y lo peor ver cenando como corrian ratas si esto que oyen es verdad por las mesas madre mia para vomitar la pscina sencilla lo peor la gente que se hospeda no tengo nada contra los mussulmanes y judios y gitanos pero se bañan vestidos un asco nadie pendiente de nada y la verdad que entre las ratas que ya fue el colmo y la gente bañandose vestida un autentico asco no recomiendoa nadie este aparta hotel mas bien tendrian que cerrarlo por falta de higiene ratas paseando por todo el chiringuito de comida no creo que sea agradable y ni higenico lo mejor los empleados los pobres hacen demasiado por atender las peores las recepcionistas que saben como va todo y ponen cara como que no saben nada un autentico desastre animo a que entre tantos comentarios alguien tome medidas de todas las maneras esto no se quedara a si sera informado el corte ingles que es quien lo gestiono para que tome medidas y que no manden a nadie a esa cloacla de apartamentos

lLa pena como dice abajo no haber echo fotos alas paredes y a todo y sobretodo al no sp y alas ratas que se paseaban por las mesas esto es de resaltar a supermecado que no esiste una estafa total

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
FlatotelCostaDelSol, Community Manager en First Flatotel Internacional, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2012

Estimado cliente,

Gracias por haberse alojado con nosotros y por escribir su opinión sobre nuestro alojamiento. Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas. Como aparece en nuestra página web "La limpieza y el cambio de toallas se realiza 4 veces por semana, y el cambio de sábanas cada 3 días." Esto es así porque nuestro alojamiento es un apartahotel, como usted bien sabe. En cuanto a la comida, también puede ver en nuestra web que nuestro alojamiento no dispone de Buffet, salvo en el desayuno. Le recomendamos que visite la web o que le informen de manera correcta en su agencia de viajes. El incidente que comenta de las ratas es la primera queja que recibimos al respecto, es un suceso totalmente excepcional. Por último, nuestro alojamiento recibe con los brazos abiertos a personas de todo tipo de religión y cultura. El respeto y la tolerancia para nosotros es de suma importancia.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 25 agosto 2012

Hemos contratado una semana el dicho aparthotel. El mismo esta situado en las afueras, lo que si tiene enfrente una parada de autobuses muy bien comunicados las ciudades de la costa (Málaga, Torremolinos, Fuengirola etc.). Resaltar que teníamos pensión completa y a pesar que se nos informara que había servicio de buffet, esto era solamente por la mañana en el desayuno, muy pobre, solamente pan, jamón cocido, queso, mermelada, mantequilla y de vez en cuando croisants, cuando los hacían, mal mal. En cuanto al resto de las comidas era de carta, pizzas, filete de pollo y cerdo, ensalada mixta, croquetas, rosada, hamburguesa enfin sumamente pobre, pero de buffet nada de nada. En la piscina lis chavales se tiraban al agua, introducían colchonetas, un desastre. Si deseabas utilizar el wifi tenias que
pagar y sus 2 ordenadores costaban, 1 euro por 12 minutos. La cafetería nunca abrió durante nuestra instancia en esta tercera semana de agosto y comentar que tanto la comida como la cena era y tenían lugar en el chiringuito de la piscina, nada de comedor interior. Finalmente si querías ir a una playa decente tenias que desplazarte porque la que esta situada cerca del Flatotel es una cala de piedrecitas mezclada con arena, fatal. No lo recomendamos en absoluto, decepcionante y nosotros con tanta ilusión por estas vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2012
FlatotelCostaDelSol, Community Manager en First Flatotel Internacional, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2012

Estimado cliente,

Agradecemos su reseña en Tripadvisor. Lamentamos que sus expectativas no hayan sido cubiertas durante su estancia. En nuestra página web aparece claramente detallada la información sobre las comidas. Como comentas el Hotel se encuentra situado en una excelente zona, muy cerca de la playa, perfecta para disfrutar de un gran descanso. Tomaremos nota de todos sus comentarios para seguir mejorando día a día.

Opinión escrita 30 junio 2012

Muy buen apartamento, grande, con cocina bastante bien equipada pero lentísima. Buenas vistas al mar. El apartamento dispone de aparcamientos gratuitos. La playa esta muy cerca pero es una cala pequeñita con muchas rocas, si quieres ir a una buena playa tienes que andar bastante o coger el coche. Para salir no hay nada cerca, hay que coger el bus para poder ir a puerto marina.
Me gusto mucho el apartamento pero para nada su situacion. Hay muchos extranjeros jovenes que no dejan dormir por las noches.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 3 julio 2012

Hola Lucia,

Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra mucho saber que nuestras instalaciones os han gustado y esperamos que hayas disfrutado de unas vacaciones estupendas :) Nuestro alojamiento tiene junto a la puerta del hotel una parada de autobus que en 5 minutos os deja en Puerto Marina. Como comentas Flatotel está junto a a varias Calas perfectas para descansar y se encuentra a pocos minutos andando de las Playa de Santa Ana, la Viborilla o Benalnatura. Por último, si tuvo algún problema con otros huéspedes durante su estancia comunicándoselo al departamento de recepción ellos lo habrían remediado en el momento. Esperamos volver a veros por aquí en vuestra próxima escapada a Benalmádena.

Opinión escrita 11 junio 2012

Nos alojamos en un apartamento de una habitación del 7 al 10 de junio. Los apartamentos son grandes, con cocina independiente, un baño y una habitación. El salón enooooorrrme, con tele de plasma y una terracita con vistas al mar. Éramos 3 personas adultas, y no nos faltó espacio en ningún momento. Nos gustó el sitio aunque hay que recalcar qué:

- La cocina estaba muy destartalada y con la solería muy picada, lo que la hacía parecer continuamente sucia.
- La limpieza de los apartamentos no es diaria, y las sábanas se cambían cada 7 días. La limpieza es lunes, miercoles, viernes y sábado.
- La entrada es a partir de las 17:00 h, pero si el apartamento está libre y limpio puedes hacer el check-in mucho antes. (Nosotros entramos a las 12:30) y la salida igualmente, ponía que antes de las 12:00 pero nos dejaron estar allí hasta las 15:00
- Necesitas taxi para ir a la zona de "marcha" (Puerto Marina) que queda a unos 4 km del hotel.
- El sofá cama del salón tenía dos lamas del somier roto, y aunque se avisó a recepción, en ningún momento subieron a arreglarlo.

En resumen, la relación calidad - precio (23 € por persona/noche en sólo Alojamiento) nos pareció aceptable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
FlatotelCostaDelSol, Community Manager en First Flatotel Internacional, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2012

Estimado/a cliente,

En primer lugar queremos agradecerle que comparta con los usuarios de Tripadvisor su experiencia en Flatotel Internacional. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos permite mejorar día a día :) Tomamos nota de sus sugerencias y pasaremos a los departamentos correspondientes sus comentarios. Nos complace mucho saber que está satisfecho con nuestras instalaciones y nuestra relación calidad-precio. Le informamos que la limpieza y el cambio de toallas se realiza 4 veces por semana, y el cambio de sábanas cada 3 días, como aparece en nuestra página web. Esperamos volver a verle pronto por nuestro alojamiento y le invitamos a seguirnos en Facebook para conocer todas nuestras novedades y promociones especiales.

Un saludo del equipo de First Flatotel Internacional

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Sunset Beach Club
N.° 16 de 45 en Benalmádena
Hotel & Spa Benalmádena Palace
Hotel & Spa Benalmádena Palace
N.° 5 de 45 en Benalmádena

Hoteles en la zona de Benalmádena con opiniones recientes

¿Has estado en First Flatotel Internacional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el First Flatotel Internacional

Dirección: Calle Ronda del Golf Oeste 75 | Urbanizacion Torrequebrada, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 28 alojamientos especiales en Benalmádena
Rango de precios: 34 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — First Flatotel Internacional 4*
En First Flatotel International podrá disfrutar del sol, la playa, la piscina, practicar el golf en cualquiera de los campos de la Costa del Golf, ponerse en forma en nuestro gimnasio o relajarse tomando una copa mientras disfruta de la maravillosa luz de la Costa del Sol.Estamos seguros que en Flatotel obtendrá el merecido descanso y recuperará las fuerzas con una hospitalidad difícil de igualar.Ofreciendo desde estudios de 40m2 hasta apartamentos de 3 dormitorios on 150m2. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Atrapalo, Weekend Desk, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el First Flatotel Internacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flatotel Benalmadena
Flatotel International