“Muy buena opcion para familias y grupos de amigos...”

First Flatotel Internacional
Ocupa el puesto n.º6 de 25 alojamientos especiales en Benalmádena
Elche, España
“Muy buena opcion para familias y grupos de amigos...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

He estado en este hotel con unos amigos durante dos noches. He de decir que me sorprencio la limpieza y sobre todo, el tamaño de los apartamentos. Cogimos un piso para 6 y disponía de dos habitaciones muy grandes, una salón con cocina integrada igualmente enorme y 2 aseos perfectamente equipados. Además, es muy cómodo que tenga parking gratuito.

Hemos podido movernos por la zona con autobus pues tiene una parada en la misma puerta que te permite moverte casi a cualquier sitio.

Recomiendo este hotel para familias con niños y a grupos de amigos que buscan un alojamiento para todos a buen precio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
FlatotelCostaDelSol, Community Manager en First Flatotel International en First Flatotel Internacional, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado cliente:

Nos complace saber que su estancia ha sido satisfactoria. Esperamos que vuelva pronto y todo esté a su gusto.

Muchas gracias por tomarse su tiempo para dejar una crítica.

3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Hemos estado mi mujer y yo con nuestros tres hijos y la verdad que hemos quedado encantados con los apartamentos, amplios, limpios, espaciosos, bien equipados, preciosas vistas al mar y en primera línea de playa, aunque eso sí, la playa no es de las mejores ya que tiene muchas rocas pero a 8 minutos en coche puedes disfrutar de playas estupendas.
El personal del hotel es muy atento y agradable y siempre a disposición del cliente. Las instalaciones del Hotel son bastante aceptables, piscina, mini golf, GYM, sala de juegos, garaje…Existe Bufet que aunque es escaso en variedad lo compensa con una cocina exquisita.
Resumiendo, para nosotros la relación calidad precio es estupenda y no se puede poner ningún pero, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo solicitar con vistas al mar.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
FlatotelCostaDelSol, Community Manager en First Flatotel Internacional, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimado cliente,

Agradecemos mucho tu recomendación de First Flatotel Internacional a los usuarios de Tripadvisor. Esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros. Tomaremos nota de tus comentarios para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Un cordial saludo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Los apartamentos son de lo mejor que he visto en mucho tiempo, estuve en agosto 2013 y mis niños estaban encantados con la amplitud y limpieza del apartamento al igual que nosotros. La cocina es amplia y bien preparada con cuberteria, vajilla, cafetera , tostadora, calientaleches, tabla cortar, frigo, lavadora, los baños están muy bien equipados y son muy amplios, al orientación muy buena si te toca esquina de mar. Solo os recomendaria que dijeran todos los empleados lo mismo sobre cambios de toallas y sabanas, horarios y precios. Por otro lado deberian mejorar el mantenimiento de los apartamentos puesto que las puertas tuve que reparar yo las tapas porque estaban sueltas, el frigo que no cerraba bien y no enfriaba como debia, y sobre todo deberian cambiar el sistema de la piscina, no hay nadie que haga cumplir las normas, y yo vi incumplir todas incluso a algún empleado sirviendo botellas y vasos de cristal en la piscina. El aparcamiento es escaso pero enfrente en la carretera de cadiz es fácil aparcar sobre todo por la noche. La pla ya de las yucas está a escasos 50 metros pero son mejores las playas de malapesquera o santa ana, a las que es mejor si se va en familia ir en coche puesto que cuesta mucho mas barato que en madrid el parking controlado. Volvere si hay oportunidad para comprobar si habeis puesto escobillas en el baño!!!

Consejo sobre las habitaciones: Coger una habitación de esquina yo estuve en la 902 y es impresionante las vistas y el apartamento e...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
1 Gracias, juan manuel lua... c
Estimado cliente.

Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel ha sido satisfactoria. Tomamos nota de sus sugerencias para seguir mejorando cada día.

Nos encantará volver a tenerle en nuestras instalaciones.

cadiz
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2013

He pasado solo una noche pero puedo decir que son geniales sus apartamentos grandisimos,aunque te dicen que la entrada es a las cinco de la tarde yo llegue sobre la una y el apartamento estaba listo.El trado de recepcion super agradables y atentos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente.

Muchas gracias por tomarse su tiempo para dejar una crítica. Nos complace saber que todo ha sido de su agrado. Esperamos volver a verle muy pronto.

Granada, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2013

Hemos pasado dos noches en este apartahotel de Benalmádena. Llegar hasta él es fácil si se llega en tren o bus a Málaga porque justo en el lateral sur de la estación de tren María Zambrano se puede coger el bus 110 que por 1,60 euros te lleva a la misma puerta del hotel, que es donde está a última parada de esta línea.
El personal de recepción es amable y solícito, cuando llegamos nos habían asignado una habitación en la 2ª planta y como habíamos leído que se oía ruido de tráfico, pedimos una más alta y nos cambiaron a la 10ª planta.
La habitación era amplísima a pesar de ser del tipo más pequeño de los que hay en el Flatotel. Tenía terraza con vista lateral al mar y al campo de golf y casino. El mayor inconveniente es que la televisión la tiene en el salón y no en el dormitorio. El baño en mármol aunque mal iluminado tiene una demostración de artículos de aseo en sobres (champú y gel) La decoración es mas bien ochentera pero bien conservada y las camas no son incómodas. La limpieza del apartamento era buena.
Teníamos media pensión. El desayuno es mas bien normalito,pero mas que suficiente. Lo que más me gustó fue el tomate en vasitos para untar en las tostadas, aunque los bollos de pan tenían un sabor un poco raro (típico pan de masa congelada) también haba fruta, cruasanes, embutidos, cereales, etc. la camarera y el camarero eran muy amables y te preparaban en café y te ofrecían platos calientes. La cena ya que el comedor decían que estaba de reforma, preferimos pedir llevarnosla a la terraza de la habitación y no nos pusieron problemas, era un menú de dos primeros y dos segundos a elegir, bastante aceptables y comida en general sabrosa. Hicieron lo posible por satisfacer a mi mujer que es vegetariana, tanto el camarero como el cocinero, ambos amabilísimos. El hotel tiene un Mercadona cerca para quien no coma en el hotel y quiera cocinar en el apartamento.
En cuanto a las playas justo enfrente tiene unas calas con piedras y arena que en temporada baja merecen la pena porque no hay casi gente. También a unos 200 m. hay una cala nudista llamada Benalnatura.Tambien tiene piscina, pero no la utilizamos porque somos más de playa.
En definitiva por 50 euros media pensión la noche es una buenísima opción para la calidad que ofrecen.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
FlatotelCostaDelSol, community manager en First Flatotel Internacional, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Estimado cliente:

gracias por compartir su opinión sobre nuestro hotel en TripAdvisor. Nos gusta saber que disfrutaron de la comida, la ubicación y la limpieza de nuestro hotel. La televisión del salón se puede trasladar al dormitorio ya que hay tanto enchufes como cable de antena. Esperamos verles por aquí de nuevo muy pronto.
Un saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Sunset Beach Club
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena

¿Has estado en First Flatotel Internacional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el First Flatotel Internacional

Establecimiento: First Flatotel Internacional
Dirección: Calle Ronda del Golf Oeste 75 | Urbanizacion Torrequebrada, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 25 alojamientos especiales en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — First Flatotel Internacional 4*
En First Flatotel International podrá disfrutar del sol, la playa, la piscina, practicar el golf en cualquiera de los campos de la Costa del Golf, ponerse en forma en nuestro gimnasio o relajarse tomando una copa mientras disfruta de la maravillosa luz de la Costa del Sol.Estamos seguros que en Flatotel obtendrá el merecido descanso y recuperará las fuerzas con una hospitalidad difícil de igualar.Ofreciendo desde estudios de 40m2 hasta apartamentos de 3 dormitorios on 150m2. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Weekend Desk, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el First Flatotel Internacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flatotel Benalmadena
Flatotel International