“Vacaciones y descanso ( Casi lo conseguimos)”

First Flatotel Internacional
Ocupa el puesto n.º6 de 32 alojamientos especiales en Benalmádena
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Lo que esta fatal es el servicio de desayuno y cena , ya que los alimentos son escasos y de mala calidad, los empleados hacen lo que pueden pero no tiene medios para poder solucionar el dia a dia de todos los huespedes de apartahotel, ademas si pides hablar con un superior no sirve de nada ya que que te da buenas palabras pero no hace nada. Me llegaron a negar un vaso de agua porque tenian orden de la direccion de no dar agua (Para asi comprar botellas de 1/2 litro al increible precio de 1,90 euros) que son las unicas que tienen en el comedor, La seguridad es nula Los apartamentos son bastates buenos apesar de ser viejos , estuve en agosto 2013 la amplitud y limpieza del apartamento estupendo. La cocina es amplia no esta bien equipada de con cuberteria, vajilla, cafetera , tostadora, calientaleches, tabla cortar, frigo, lavadora, los baños están muy bien equipados y son muy amplios, al orientación muy buena si te toca esquina de mar. Solo os recomendaria que dijeran todos los empleados lo mismo sobre cambios de toallas y sabanas, horarios y precios. Por otro lado deberian mejorar el mantenimiento de los apartamentos puesto que las puertas tuve que reparar yo las tapas porque estaban sueltas, el frigo que no cerraba bien y no enfriaba como debia, y sobre todo deberian cambiar el sistema de la piscina, no hay nadie que haga cumplir las normas, y yo vi incumplir todas incluso a algún empleado sirviendo botellas y vasos de cristal en la piscina. El aparcamiento es escaso pero enfrente en la carretera de cadiz es fácil aparcar sobre todo por la noche. La playa de las yucas está a escasos 50 metros pero son mejores las playas de malapesquera o santa ana, a las que es mejor si se va en familia ir en coche puesto que cuesta mucho mas barato que en madrid el parking controlado. Volvere si hay oportunidad para comprobar si habeis puesto escobillas en el baño!!!. Y comprobar si la Directora a tomado medidas sobre la seguridad en el recinto del Apartahotel ya que se no tiene ninguna y tuvimos un incidente muy Grave, teniendo incluso que llamar a la policia en dos ocasiones ,

Consejo sobre las habitaciones: Que te den una habitacion de esquina, con vistas al mar
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
FlatotelCostaDelSol, Community Manager en First Flatotel Internacional, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2013

Estimada María,

En primer lugar queremos agradecerle su participación en Tripadvisor. Lamentamos que algunos detalles durante su estancia no le permitieran disfrutarla plenamente. Es injusto quere querer achacar a la seguridad del hotel incidentes ajenos a su gestión y entendiendo que el principal garante de la seguridad de un menor son siempre sus padres. Le informamos que tomaremos nota de todos sus comentarios y sugerencias para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Disculpe las molestias.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 2 septiembre 2013

He estado en este hotel con unos amigos durante dos noches. He de decir que me sorprencio la limpieza y sobre todo, el tamaño de los apartamentos. Cogimos un piso para 6 y disponía de dos habitaciones muy grandes, una salón con cocina integrada igualmente enorme y 2 aseos perfectamente equipados. Además, es muy cómodo que tenga parking gratuito.

Hemos podido movernos por la zona con autobus pues tiene una parada en la misma puerta que te permite moverte casi a cualquier sitio.

Recomiendo este hotel para familias con niños y a grupos de amigos que buscan un alojamiento para todos a buen precio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
FlatotelCostaDelSol, Community Manager en First Flatotel International en First Flatotel Internacional, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Estimado cliente:

Nos complace saber que su estancia ha sido satisfactoria. Esperamos que vuelva pronto y todo esté a su gusto.

Muchas gracias por tomarse su tiempo para dejar una crítica.

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Hemos estado mi mujer y yo con nuestros tres hijos y la verdad que hemos quedado encantados con los apartamentos, amplios, limpios, espaciosos, bien equipados, preciosas vistas al mar y en primera línea de playa, aunque eso sí, la playa no es de las mejores ya que tiene muchas rocas pero a 8 minutos en coche puedes disfrutar de playas estupendas.
El personal del hotel es muy atento y agradable y siempre a disposición del cliente. Las instalaciones del Hotel son bastante aceptables, piscina, mini golf, GYM, sala de juegos, garaje…Existe Bufet que aunque es escaso en variedad lo compensa con una cocina exquisita.
Resumiendo, para nosotros la relación calidad precio es estupenda y no se puede poner ningún pero, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo solicitar con vistas al mar.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
FlatotelCostaDelSol, Community Manager en First Flatotel Internacional, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013

Estimado cliente,

Agradecemos mucho tu recomendación de First Flatotel Internacional a los usuarios de Tripadvisor. Esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros. Tomaremos nota de tus comentarios para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Un cordial saludo

Opinión escrita 29 agosto 2013

Los apartamentos son de lo mejor que he visto en mucho tiempo, estuve en agosto 2013 y mis niños estaban encantados con la amplitud y limpieza del apartamento al igual que nosotros. La cocina es amplia y bien preparada con cuberteria, vajilla, cafetera , tostadora, calientaleches, tabla cortar, frigo, lavadora, los baños están muy bien equipados y son muy amplios, al orientación muy buena si te toca esquina de mar. Solo os recomendaria que dijeran todos los empleados lo mismo sobre cambios de toallas y sabanas, horarios y precios. Por otro lado deberian mejorar el mantenimiento de los apartamentos puesto que las puertas tuve que reparar yo las tapas porque estaban sueltas, el frigo que no cerraba bien y no enfriaba como debia, y sobre todo deberian cambiar el sistema de la piscina, no hay nadie que haga cumplir las normas, y yo vi incumplir todas incluso a algún empleado sirviendo botellas y vasos de cristal en la piscina. El aparcamiento es escaso pero enfrente en la carretera de cadiz es fácil aparcar sobre todo por la noche. La pla ya de las yucas está a escasos 50 metros pero son mejores las playas de malapesquera o santa ana, a las que es mejor si se va en familia ir en coche puesto que cuesta mucho mas barato que en madrid el parking controlado. Volvere si hay oportunidad para comprobar si habeis puesto escobillas en el baño!!!

Consejo sobre las habitaciones: Coger una habitación de esquina yo estuve en la 902 y es impresionante las vistas y el apartamento e...
1  Gracias, juan manuel lua... c

Estimado cliente.

Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel ha sido satisfactoria. Tomamos nota de sus sugerencias para seguir mejorando cada día.

Nos encantará volver a tenerle en nuestras instalaciones.

Opinión escrita 6 julio 2013

He pasado solo una noche pero puedo decir que son geniales sus apartamentos grandisimos,aunque te dicen que la entrada es a las cinco de la tarde yo llegue sobre la una y el apartamento estaba listo.El trado de recepcion super agradables y atentos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente.

Muchas gracias por tomarse su tiempo para dejar una crítica. Nos complace saber que todo ha sido de su agrado. Esperamos volver a verle muy pronto.

Reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
A 1,4 km
Hotel Casa Rosa
N.° 22 de 45 en Benalmádena

¿Has estado en First Flatotel Internacional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el First Flatotel Internacional

Dirección: Calle Ronda del Golf Oeste 75 | Urbanizacion Torrequebrada, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 32 alojamientos especiales en Benalmádena
Rango de precios: 34 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
En First Flatotel International podrá disfrutar del sol, la playa, la piscina, practicar el golf en cualquiera de los campos de la Costa del Golf, ponerse en forma en nuestro gimnasio o relajarse tomando una copa mientras disfruta de la maravillosa luz de la Costa del Sol.Estamos seguros que en Flatotel obtendrá el merecido descanso y recuperará las fuerzas con una hospitalidad difícil de igualar.Ofreciendo desde estudios de 40m2 hasta apartamentos de 3 dormitorios on 150m2. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el First Flatotel Internacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flatotel Benalmadena
Flatotel International