“miniclub”

Ocupa el puesto n.º18 de 45 hoteles en Benalmádena
Valencia, España
“miniclub”
Opinión escrita el 31 agosto 2011

Un poco preocupado quedé cuando dejé a mis hijos en el miniclub. En todos los carteles incluídos el lugar del club el horario en que se acababa es a las 17:30 horas. Llevamos a nuestros hijos a las 16:00. Ya el encargado de esa tarde un tal Jony, Yoni, o como se escriba, nos dijo que los niños tenían que tener a los padres localizados. Qué curioso que surgio un porblema en el acceso a la habitación y subimos a recepción a arreglarlo. Cuando bajamos a las 17:20 horas, los niños (6 y 8 años) estaban solos en lel pasillo de la habitación, y enfadados ya que el supuesto encargado del club les dijo que el horario se acababa a las 17:00 horas.
Se lo puse en conocimiento al jefe de recepcionistas, un señor con pelo rizado y algo largo, camisa blanca. Este señor respondió que el miniclub acababa a las 17:00 horas y que las 17:30 era un error e iba a cambiar todos los carteles. Mentira absoluta en todos los carteles ponía que acababa a las 17:30, y encima nadie cambió los carteles. Cómo los iba a cambiar, si al día siguiente el miniclub sí estuvo a las 17:30 horas, como correspondía. El mismo encargado de la animacíón es más responsable y dijo como así fue todos los días que el club estaba hasta las 17:30 y como ponía los carteles. Quién es más irresponsable, el que dejo a dos menores sólos sin llamar a los padres yb saltándose 30 minutos de un servicio que presta el hotel, o el irresponsable de recepción, que mintió para proteger a su empleado.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playabonita Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2011
Estimado Huésped

Lamento profundamente el incidente al que hace mención, ya que como bien sabe la animación infantil es una de nuestras prioridades. He revisado nuestros procedimientos con el personal involucrado ya que en ningún momento hemos buscado encubrir una deficiencia interna, y tomado las medidas oportunas para que no se vuelva a repetir en un futuro.

• Eslovaco primero
algeciras
Opinión escrita el 29 agosto 2011

Me he alojado allí un fin de semana con mi familia ( 2 niños de 10 y 6 años). Para los niños, genial, muy bien el miniclub. Para los mayores, excepcional vista, playa con calitas muy buenas.. La comida buena pero poca variedad, además tardaba bastante porque la misma persona se encargaba de : la carne , el pescado y las pastas.
Al llegar avisé de q en la habitación no habia gel de baño ; no lo repusieron en los dias que estuve y al final tuve q salir a comprar uno.
Lo peor: único hotel de la cadena playa ( ya he estado en bastantes) donde me han "sustraido" algo: una camara de fotos nuevecita. Lo comenté en recepción pero nada, al final me ha salido más caro de lo normal.

Estimado Huésped

En cuanto a su comentario sobre la espera en la cocina en vivo, entendemos su queja, la cual se produce básicamente en momentos punta del restaurante, aunque dependiendo del aforo se refuerza con personal extra en momentos puntuales.

En cuanto a su comentario sobre la falta de reposición de enseres de baño, me complace informarle que es algo que nuestro personal de pisos debe hacer a diario. Lamento enormemente que no se lo hayan repuesto debidamente y si le ocurre en el futuro le ruego informe de ello en recepción para que se lo repongan de inmediato.

Por último, y en relación al extravío de su cámara de fotos, indicarle que no hemos tenido incidentes de ese tipo en nuestro establecimiento. Lamento que no la depositaran en recepción, si alguien la encontró.

Opinión escrita el 27 agosto 2011

Hemos estado en este hotel durante 10 días del 16 al 26 de Agosto, y nuestra experiencia ha sido inmejorable, la verdad es que es el segundo año, que visitamos hoteles de la cadena playa con el todo incluido y creo que es todo un invento maravilloso. Respecto al hotel, las vistas son inmejorables, todas las habitaciones dan a la playa, que casi me atreveria a decir que es como privada, pues solo esta llena de gente los sabados y domingos, el resto de la semana solo estabamos los clientes del hotel. La atención de recepción, también fenomenal, el servicio de camareros excepcional, en particular un camarero que se llama JOSE PEDRAZA, un encanto de persona y un pedazo de profesional. La animación es genial pues Rafa, Vanesa, Jessica y Jhonny, pendientes de los peques todo el día, para que estuvierán distraidos, y como no en la noche los espectaculos geniales, Rafa en partivular tiene un arte que no se puede aguantar. En general todo, como podeis apreciar en mis palabras, inmejorable.

MARIA JOSE VASCO ( MADRID)

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playabonita Hotel, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2011
Estimado Huésped,

Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita a Playabonita Hotel.

Opinión escrita el 27 agosto 2011

Hola, acabo de llegar de pasar 20 días en el hotel Playabonita de Benalmádena, creo que son bastantes días para realizar un criterio y debo decir que no recomendaría este hotel a nadie
Inconvenientes:
• El servicio de camareros Pésimo al faltar personal y destacar la camarera del restaurante Tatiana que se molestó por pedir hielo cuando la bebidas que nos trajo estaban calientes.
• Esperar fila para que te sirvan la comida
• Esperar fila para que te sirvan un refresco
• Esperar fila para los ascensores ya que la recepción está en la 7ª planta, el restaurante en la 8ª y la playa en la 1ª.
• La animación me desanimó solo Rafa el responsable se salva el resto verdaderamente malos. Son ellos los que nos tienen que distraer no el público. El miércoles aparece un tipo con un órgano (fatal) y los domingos baile flamenco punto.
Cuando pagas por adelantado una categoría de hotel, los servicios tienen que estar a la altura de dicha categoría y en este caso no es para un hotel de 4 estrellas casi ni para 3 estrellas.
Lo único bueno las vistas y que las bebidas de todo incluido son de marca nada más.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playabonita Hotel, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2011
Estimado Huésped,

Lamento sus comentarios en cuanto a que el servicio de nuestro personal no ha sido satisfactorio, ya que toda nuestra formación está basada en mejorar la amabilidad del mismo hacia nuestros Huéspedes, ya que para nosotros es el punto más importante.

En cuanto a su comentario sobre el poco personal, permítame explicarle que normalmente se distribuye el personal en función de las horas de mayor afluencia de Huéspedes ya que como comprenderá nosotros somos los primeros y más interesados en tener un servicio rápido y eficaz a fin de mejorar la satisfacción. Por ello siempre aconsejamos evitar las horas punta del restaurante.

Con relación a su comentario sobre la falta de ascensores, me complace informarle que son cuatro los ascensores con los que contamos, aunque lamentablemente es un problema que tenemos en temporada alta muy difícil de solucionar ya que la propia infraestructura del establecimientos nos impide aumentar el número de ascensores.

Con respecto a su comentario sobre nuestro personal de animación, indicarle que constantemente recibimos agradecimientos hacia ellos, y que nos esforzamos en mejorar a través de una formación constante y permanente, efectuando todos los años una amplia formación de jóvenes a los que se les imparten cursos especializados de larga duración.

Gerente Playabonita Hotel ****

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benalmádena

Jaén, España
Opinión escrita el 24 agosto 2011

He pasado con mi familia 6 días en este hotel y me llevo un malísimo recuerdo, lo primero es la situación q tiene, no está ni en Benalmádena ni en Torremolinos, por lo q si quieres salir tienes q coger el coche. Lo segundo, el servicio de habitaciones deja mucho que desear, hemos estado los 6 días durmiendo con sábanas sucias, y más q nada lo sé porq un día pintándole las uñas a mi hija, cayó un poco de esmalte en ellas, cuál fue mi sorpresa cuando por la noche al abrir la cama seguía allí la mancha, y así los demás días restantes. Y tercero, y último y lo más importante, de la habitación nos QUITARON un peluche de Kitty de mi hija, una cuchara (q es lo de menos) y un anillo de plata de UNO de 50. Primera y última vez q visitamos este hotel.

Estimado Huésped,

El Hotel se encuentra en la Urbanización de Torremuelle, tal y como indica a mitad de camino entre Benalmádena y Fuengirola. Cuenta con una parada de autobús a escasos 30 metros, además de una estación de trenes de Cercanías a 600 metros que cubre el trayecto de Málaga a Fuengirola.

Lamento no haberle podido satisfacer en un tema tan importante para nosotros como es la higiene y una escrupulosa limpieza de las habitaciones de todos nuestro Huéspedes.
Indicarle que me hubiera gustado tener constancia de ese hecho o haberlo comentado con la gobernanta, ya que se hubieran tomado las medidas necesarias con la camarera que le hacia su habitación.

En cuanto a los objetos que dice que desaparecieron de su habitación, lo debería haber notificado en recepción por si hubiesen encontrado durante su estancia.

Gerente Playabonita Hotel ****
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Hotel Los Patos Park
N.° 21 de 45 en Benalmádena

¿Has estado en Playabonita Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playabonita Hotel

Establecimiento: Playabonita Hotel
Dirección: Crta. N-340 Km. 217 - Urbanizacion Torremuelle, 29639, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°14 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 833 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playabonita Hotel 4*
El Playabonita Hotel está situado en primera línea de playa, junto al paseo marítimo peatonal y a 600 metros de la estación de tren de Benalmádena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd, Rumbo, Hotelopia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Playabonita Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Playa Senator
Hotel Playa Bonita