“hotel primera linea playa muy aconsejable” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Playabonita Hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 45 hoteles en Benalmádena
toledo
“hotel primera linea playa muy aconsejable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2012

Excelente hotel situado en primera linea de playa, todas sus habitaciones con terraza y con vistas fascinantes al mar, bien cuidado y limpio, la comida buena tipo buffet y cocina en vivo, playa muy tranquila y bonita, ideal si viajas en familia con niños.
Cuenta con piscina interior y exterior, un buen equipo de animación y actividades de dia como de noche, tanto para niños como adultos.
Este hotel está muy bien comunicado, es ideal para pasar unas buenas vacaciones.

Estimado Huésped

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentir orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Eslovaco primero
EL PUERTO DE SANTA MARIA
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2012

He estado en varios hoteles de la cadena playa y sin duda este es el que menos me ha gustado de todos. En general el hotel se ve un poco anticuado, no obstante está muy bien cuidado y limpio. El personal, en general muy atento y muy buenos profesionales. Nos sorprendió que en recepción,nada más llegar nos dijeran que teniamos que pagar la estancia por adelantado, explicándonos la recepcionista que eran normas de la cadena, sin embargo dos meses antes estuvimos en el Playa Almuñecar y abonamos la estancia, junto con el resto de consumiciones a la salida. La habitación aceptable, el único inconveniente era los pocos ascensores que habían, estábamos en la décima planta y había que esperar bastante para coger uno. En temporada alta habrá que armarse de paciencia. El bufet muy pero que muy justito, sin duda el más bajito de los hoteles playa en los que he estado.Además, una de las cosas que más me ha gustado de los hoteles Playa es que se adapta al horario de comidas de los españoles, cosa que no sucedía en este, con unos horarios que parecía estaban pensados para los huéspedes de otras nacionalidades. Supongo que estos inconvenientes fueron debidos a que era temporada baja; estuvimos un fin de semana de marzo, ya que siempre que he estado en un hotel de esa cadena hemos quedado muy satisfechos. Las piscinas tienen muy buena pinta, tanto la exterior con toboganes y junto a la playa, como la piscina climatizada, de la que los niños disfrutaron mucho.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Sobre su comentario acerca de la recepción, indicarle que la respuesta ofrecida por parte de la recepción ha sido la correcta, y que es norma de nuestra Cadena, y se indica en la confirmación de la reserva, el cobro de las facturas a la llegada al establecimiento.

En relación a su comentario sobre la falta de ascensores, me complace informarle que son cuatro los ascensores con los que contamos (tres de ellos llegan a la primera planta y un cuarto que finaliza su trayecto en la segunda), aunque lamentablemente es un problema que tenemos en temporada alta muy difícil de solucionar ya que la propia infraestructura del establecimientos nos impide aumentar el número de ascensores, si bien, lo que le puedo garantizar es que tenemos este detalle muy en cuenta para los hoteles de nueva construcción. También indicarle que durante el mes de marzo, y a pesar de ser temporada baja, hemos tenido una ocupación del 90%.

Lamento profundamente que no le haya satisfecho nuestra variedad y calidad de la comida, pero hay diferencia en la variedad del buffet en la temporada de invierno y en temporada de verano.

En cuanto a los horarios de restaurante y las diferencias en el servicio en relación con otros hoteles de nuestra cadena, lamento que a la hora de realizar la reserva no le hayan indicado que teníamos algunas diferencias, ya que eso le hubiera permitido conocerlas con antelación a su llegada. Normalmente el establecimiento permanece cerrado durante los meses de invierno, y esta temporada, y gracias a un Tour operador alemán, hemos podido abrir nuestras puertas dos meses antes. A partir del 30 de Marzo nuestro funcionamiento será el mismo que el resto de los establecimientos de la cadena.

Sevilla
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2012

En mi opinión es más un 3 que un 4 estrellas, las habitaciones se quedan pequeñas si viajas con niños y no les vendría mal una renovación de mobiliario y pintura, se ven algo anticuadas. Eso sí, las vistas son preciosas y dormirte oyendo las olas del mar no tiene precio.
Íbamos concienciados en dejar el coche en el parking (por otra parte, un precio bastante razonable), pero con lo que no contábamos era que éste no estaba conectado con el edificio principal, de modo que hay que salir a la calle para pasar del hotel al parking o viceversa. También habría que mencionar los ascensores, prácticamente imprescindibles para moverte en el hotel y sólamente hay 4; me imagino que si en Semana Santa hemos pasado nuestros buenos ratos de espera, en verano y con plena ocupación pueden ser un calvario.
El comedor tiene también unas vistas espectaculares, primera línea de playa desde una séptima planta. Teníamos media pensión y el desayuno fue bastante correcto los 3 días (exceptuando el café, "infumable") pero las cenas fueron muy mediocres, falta de variedad y sobretodo falta de calidad en los platos principales (carnes, pescado, pasta)... Hay que reconocer que las verduras y frutas eran muy frescas y había variedad. El personal del comedor trabaja bastante bien y a pesar de lo grande que es y la cantidad de gente que entra lo gestiona con bastante eficiencia. Muy competente también la gente de recepción, mención especial a Virginia.
El mal tiempo no nos permitió disfrutar de la piscina exterior pero sí que fuimos un par de tardes a la piscina climatizada, muy divertida para los niños aunque algo pequeña para un hotel con tantas habitaciones.

Estimado Huésped,

En cuanto a su comentario sobre la habitación, indicarle que año tras años acometemos reformas y renovamos mobiliario, si bien somos conscientes que el hotel tiene muchos años de edificado y llegados a un punto encontramos ciertas limitaciones. Lo mismo puedo apuntarle con respecto a los ascensores, ya que, tal y como indica, son cuatro los ascensores con los que contamos (tres de ellos llegan a la primera planta y un cuarto que finaliza su trayecto en la segunda), aunque la espera es un problema que tenemos en temporada alta muy difícil de solucionar ya que la propia infraestructura del establecimientos nos impide aumentar el número, si bien, lo que le puedo garantizar, es que tenemos este detalle muy en cuenta para los hoteles de nueva construcción.

Cádiz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2012

Hemos estado mi señora y yo juan y carmen de sanfernando ei dia 02 al 06 del2012 y me gustaria enbiarle un saludo a la señora de la planta 11 que hace de camarera por su profecionalidad y amabiladad del hotel solo puedo decir que al llegar nos impacto tanto que ya estamos para pedir otra recerba al hotel y a todo el personal un OLE en malluscula

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y estaremos encantados de recibirle de nuevo en su próxima visita a Playabonita Hotel.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2012

Este 5 año que hemos estado ha estado muy bien.
A la comida le pongo un 8,5 ya que a veces la repetian pero estaba bien.
A las piscinas un 9. Solo que la climatizada se llenaba mucho y era un poco pequeña.
A los camareros y más personas les pongo un 10 porque siempre estaban atentos a todos.
A animacion un 10, sobre todo a Rafa que es el mejor (si alguien sabe como contactar con el decidmelo por favor)
Todo lo demas muy bien tambien.
Bueno que con lo bien que no los pasamos si el año que viene estan bien los precios volveremos.

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle su tan amable comentario en el que destaca lo cómodo que estuvo durante su estancia en nuestro hotel. El confort de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos.

Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita a Playabonita Hotel.

Gerente Playabonita Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Hotel Los Patos Park
4.0 de 5 burbujas 1.811 opiniones

¿Has estado en Playabonita Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playabonita Hotel

Establecimiento: Playabonita Hotel
Dirección: Crta. N-340 Km. 217 - Urbanizacion Torremuelle, 29639, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°12 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playabonita Hotel 4*
El Playabonita Hotel está situado en primera línea de playa, junto al paseo marítimo peatonal y a 600 metros de la estación de tren de Benalmádena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Playabonita Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Playa Senator
Hotel Playa Bonita