“Playabonita, hotel horroroso!!”

Playabonita Hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 45 hoteles en Benalmádena
“Playabonita, hotel horroroso!!”
Opinión escrita el 24 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

La piscina apartada del hotel y muy muy antigua.
Los ascensores tan pequeños que si entraba un carrito de bebe ya no entraban mas que 2 personas . Nosotros llevamos una silla de ruedas ( pues el hotel , (como todos los senator) se anuncia accesible .Fue una pesadilla , la silla electrica no cabia en ningun ascensor( hay 4)y en los otros solo podiamos bajar solos pues lo ocupabamos la silla de ruedas, yo y mi hijo de 5 años. Esperar 20 minutos el ascensor para que viniera vacio era la norma.
La rampa de acceso a la playa muy inclinada y peligrosa. Aunque hay escaleras . Olvidaros de dar un paseo por los alrededores, no haya nada, ni paseo maritimo ni nada. Cojimos el coche cada dia.

• Se alojó en agosto de 2011
, Gerente en Playabonita Hotel, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Estimado Huésped,

Es cierto que la piscina se encuentra a unos metros a través del paseo marítimo, aunque entendemos que el contar con la playa a los pies del hotel hace que dicho desplazamiento sea muy ameno y agradable.

En relación a su comentario sobre el servicio de ascensores, me complace informarle que son cuatro los ascensores con los que contamos (tres de ellos llegan a la primera planta y un cuarto que finaliza su trayecto en la segunda), y cumplen con la normativa en cuanto a dimensiones, aunque lamentablemente el tema de las esperas es un problema que tenemos en temporada alta muy difícil de solucionar ya que la propia infraestructura del establecimientos nos impide aumentar el número, si bien, lo que le puedo garantizar es que tenemos este detalle muy en cuenta para los hoteles de nueva construcción.

Si bien el hotel no se encuentra en el centro de Benalmádena, para muchos de nuestros huéspedes es una ventaja por la tranquilidad que ello implica, tenemos una gran accesibilidad y facilidades de transporte, ya que disponemos, a escasos metros, de una parada de autobús, y a tan sólo 600 metros, de la estación de Cercanías de Torremuelle, desde donde puede desplazarse tanto en dirección a Málaga como hacia Fuengirola.

• Eslovaco primero
Sevilla
Opinión escrita el 3 mayo 2012

Hemos estado en 2 ocasiones en este hotel. Tiene unas vistas maravillosas desde cualquiera de sus habitaciones, comedor, recepción y terraza cafetería, y fue por eso por lo que quisimos volver a alojarnos allí. Está construido en la playa. Tiene una divertida piscina junto al mar, y otra climatizada con jacuzzis. Las vistas tan completas sobre el mar que se observan desde la habitación, transmiten una sensación de libertad y relajación. Es un hotel muy recomendable si lo que se busca es desconectar del estrés.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Playabonita Hotel, respondió a esta opinión, 8 mayo 2012
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle su tan amable comentario en el que destaca lo cómodo que estuvo durante su estancia en nuestro hotel. El confort de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos.

Todo el equipo Playabonita queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Córdoba, España
Opinión escrita el 23 abril 2012

Buen hotel de playa con excelentes vistas a dos calitas preciosas en el que amanecer mirando al mar se puede convertir en realidad. La habitación amplia con cama de 180 por 200 y sofá convertible en cama para niño. Buffet bueno y variado sobre todo en el desayuno. Instalaciones muy bien conservadas aunque la piscina climatizada no me gustó mucho, ya que es pequeña y el agua estaba fresca.
En resumen el hotel Playabonita sigue en la linea de la cadena Playa, donde pasar unos días de vacaciones es un placer. A la llegada cestita de frutas como obsequio de bienvenida. Pronto pensamos volver!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playabonita Hotel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2012
Estimado Huésped,

Indicarle que, tal y como se indica en nuestro catálogo, contamos con una piscina cubierta y no climatizada, y por eso el ambiente se puede notar algo más templado en comparación con otras piscinas de otros hoteles de la Cadena. Le hubiera agradecido que lo comentara en recepción para poder haberle dado las explicaciones pertinentes.

Ronda, España
Opinión escrita el 20 abril 2012

Este hotel es estupendo para pasar unos dias tranquilos. Hemos estado a finales de febrero y el unico inconveniente que hemos encontrado ha sido el no poder disfrutar de un desayuno buffet ya que el horario era de 6:30 a 8:30 y como es natural en vacaciones no hemos querido madrugar tanto. La piscina climatizada tampoco era lo que esperábamos pero en general muy bien, limpio, habitaciones muy amplias y maravillosas vistas al mar.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playabonita Hotel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2012
Estimado Huésped

En cuanto a los horarios de restaurante, lamento que a la hora de realizar la reserva no le indicasen que teníamos algunas diferencias, ya que eso le hubiera permitido conocerlas con antelación a su llegada. Normalmente el establecimiento permanece cerrado durante los meses de invierno, y esta temporada, y gracias a un Tour operador alemán, hemos podido abrir nuestras puertas dos meses antes. A partir del 30 de Marzo nuestro funcionamiento es el mismo que el resto de los establecimientos de la cadena.

Indicarle que, tal y como se indica en nuestro catálogo, contamos con una piscina cubierta y no climatizada, y por eso el ambiente se puede notar algo más templado en comparación con estas últimas. Le hubiera agradecido que lo comentara en recepción para poder haberle dado las explicaciones pertinentes.

Sevilla
Opinión escrita el 18 abril 2012

Excelente hotel situado en primera linea de playa con acceso directo a una playa preciosa compuesta por dos calitas y muy tranquila. El hotel muy recomendable con habitaciones amplias, con camas grandes y muy cómodas, y con una terraza con vistas al mar. la comida genial, un buffet muy variado y como en otros hoteles de la cadena cocina en vivo con tres variedades de carnes y tres de pescado. El desayuno genial.
Como inconveniente mencionar la piscina algo inferior a otros hoteles de la cadena y los pocos ascensores que a veces hacen la espera para subir desde la playa algo larga.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playabonita Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2012
Estimado Huésped,

En relación a su comentario sobre la falta de ascensores, me complace informarle que son cuatro los ascensores con los que contamos (tres de ellos llegan a la primera planta y un cuarto que finaliza su trayecto en la segunda), aunque lamentablemente es un problema que tenemos en temporada alta muy difícil de solucionar ya que la propia infraestructura del establecimientos nos impide aumentar el número de ascensores, si bien, lo que le puedo garantizar es que tenemos este detalle muy en cuenta para los hoteles de nueva construcción.

Gerente Playabonita Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Hotel Los Patos Park
N.° 5 de 45 en Benalmádena
THB Torrequebrada Hotel
THB Torrequebrada Hotel
N.° 16 de 45 en Benalmádena

Hoteles en la zona de Benalmádena con opiniones recientes

¿Has estado en Playabonita Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playabonita Hotel

Establecimiento: Playabonita Hotel
Dirección: Crta. N-340 Km. 217 - Urbanizacion Torremuelle, 29639, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°14 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 412 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playabonita Hotel 4*
El Playabonita Hotel está situado en primera línea de playa, junto al paseo marítimo peatonal y a 600 metros de la estación de tren de Benalmádena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Agoda, Atrapalo, ViajesElCorteIngles y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playabonita Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Playa Senator
Hotel Playa Bonita