“Buen fin de semana” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 46 hoteles en Benalmádena
Ronda, España
“Buen fin de semana”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Ante todo he de confesar que el hotel, pese a los años que tiene,me ha sorprendido gratamente por lo bien cuidado que está y el perfecto mantenimiento de que dispone.Resulta un poco incomodo el tener que estar esperando continuamente el ascensor para ir a comer,a la playa o a tu habitación, pero con un poco de paciencia todo arreglado.
Lo que no me ha gustado es la disposición del restaurante; las mesas estan tan juntas unas con otras que no hay espacio fisico para poder andar entre ellas y llegar comodamente a tu sitio.Ademas, por poca categoria que tenga un establecimiento,no es de recibo que tanto en almuerzo como en la cena,las sevilletas sean de papel en la primera reposición del servicio.
Lo peor del hotel te lo encuentras en la piscina no por esta en si sino por las pocas sombrillas de las que dispone.Yo conté cerca de 300 hamacas y tan solo unas 20 sombrillas utiles.Habia muchos soportes pero se ve que las sombrillas que se estropean no son reemplazadas,
En cuanto al servicio, como en casi todos los hoteles de la cadena, muy amables y atentos en todo momento.
En definitiva un hotel con una buena relación calidad-precio para pasar unas pequeñas vacaciones, si son muchos dias puede llegar a cansar

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playabonita Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Estimado Huésped,

Con respecto a sus comentarios sobre el restaurante, intentamos ubicar las mesas de la mejor manera posible para lograr un máximo aprovechamiento de la sala, y es cierto que en algunos sitios, por el espacio de que disponemos, el espacio libre con el que disponen los huéspedes para desplazarse pueda ser más estrecho.

En relación al mobiliario de la piscina, indicarle que efectivamente son pocas las sombrillas de que la que disponíamos cuando nos ha visitado, pero que realizamos reposiciones anuales de ese material, con la poca fortuna de que este año el proveedor con el trabajamos ha sufrido una rotura de stock y estábamos a la espera de recibir el pedido. Afortunadamente, un proveedor que nos presta servicios de bebidas nos ha facilitado una cantidad para poder ofrecer ese servicio hasta el momento de la recepción. Lamento no haber conseguido solucionar este inconveniente durante su estancia.

Le agradezco su comentario acerca del trato recibido por parte de nuestro personal, lo transmitiré a todos ellos para hacerlos partícipes del mismo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Emos estado una semana 2 adultos y nuestro bebé,el hotel es muy trankilo,en esta fecha por lo menos,la atencion del personal correcta,muy amables todos,las chicas del bufet super agadables,las habitaciones muy bien,tubimos la suerte de estar en la 11 plantas y tenia unas vistas al mar impresionante...las piscinas y el yacusis muy bien..mi marido disfrutó de los toboganes como un niño..que pena que lo bueno dura poco,pero me encantaría volver cuando mi bebé sea mas mayor para que las pueda difrutar..me a encantado y muy cerca del paseo maritimo..precioso

• Se alojó el mayo de 2012
Estimado Huésped,

Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita a Playabonita Hotel.

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Ya conocemos otros hoteles de la misma cadena pues somos clientes hace varios años,en concreto este el que mejores vistas tiene a pesar de que los demas tambien estan en 1ª line de playa,pero para mi gusto es un poco incomodo ,tener que estar subiendo y bajando plantas porque cada cosa esta en un sitio es un rollo,nosotros estuvimos en octubre y en esa epoca no habia problemas con los ascensores,la piscina climatizada era ridicula y el buffe algo cortito ; pero como siempre la habitacion espaciosa y la amabilidad de todo el personal hicieron que pasaramos unos dias muy buenos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped

Es verdad que la situación del hotel hace que el desplazamiento sea algo más incómodo que en otros establecimientos, pero es también gracias a esa disposición que contamos con esas estupendas vistas que también menciona, ya que el hotel se encuentra en una especie de acantilado.

Me habría encantado saludarle personalmente y saber exactamente qué esperaba de nuestro buffet, pues tenemos una amplia gama de productos de primera calidad, elaborados y presentados con gran esmero y cariño por parte de nuestro equipo de Cocina. Trabajamos la cocina nacional e internacional, platos calientes, cocina en vivo (carne, pescado y verduras), rincón frío de ensaladas para elaborar al gusto y compuestas, especiales fríos, rincón de aceites y vinagres, rincón de crêpes salados y dulces, rincón de la pasta, postres caseros, distintas paellas a diario, pizzas, cremas y guisos caseros, etc. Dado lo subjetivo de este servicio habría sido muy útil que lo hubiera comentado durante su estancia pues estoy seguro de que se habría marchado con una visión distinta de nuestro trabajo.

Torrejón de Ardoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

No es la primera vez que nos alojamos en esta cadena de hoteles. Lo hacemos desde que teníamos los niños pequeños. Nuestros hijos disfrutaban cada minuto y a nosotros nos hacían las vacaciones mas cómodas al dejarlos en el Delfi Club.
Este hotel en concreto, tiene unas vistas maravillosas al mar junto con el Playa tropical, parece que estás navegando desde el balcón. Tiene dos preciosas playitas con acceso directo para pasear es un lujo.
Cómodo y la comida buena.Lo recomendamos sin ninguna duda.
Por ponerle un pequeño defecto, la habitación en comparación con otros de la misma cadena un poco pequeña aunque con camas kingsize.
Buen trato y muchísimas ventajas con su tarjeta VIP.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped

Queremos agradecerle su tan amable comentario en el que destaca lo cómodo que estuvo durante su estancia en nuestro hotel. El confort de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos.

Todo el equipo Playabonita queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

La piscina apartada del hotel y muy muy antigua.
Los ascensores tan pequeños que si entraba un carrito de bebe ya no entraban mas que 2 personas . Nosotros llevamos una silla de ruedas ( pues el hotel , (como todos los senator) se anuncia accesible .Fue una pesadilla , la silla electrica no cabia en ningun ascensor( hay 4)y en los otros solo podiamos bajar solos pues lo ocupabamos la silla de ruedas, yo y mi hijo de 5 años. Esperar 20 minutos el ascensor para que viniera vacio era la norma.
La rampa de acceso a la playa muy inclinada y peligrosa. Aunque hay escaleras . Olvidaros de dar un paseo por los alrededores, no haya nada, ni paseo maritimo ni nada. Cojimos el coche cada dia.

• Se alojó el agosto de 2011
Estimado Huésped,

Es cierto que la piscina se encuentra a unos metros a través del paseo marítimo, aunque entendemos que el contar con la playa a los pies del hotel hace que dicho desplazamiento sea muy ameno y agradable.

En relación a su comentario sobre el servicio de ascensores, me complace informarle que son cuatro los ascensores con los que contamos (tres de ellos llegan a la primera planta y un cuarto que finaliza su trayecto en la segunda), y cumplen con la normativa en cuanto a dimensiones, aunque lamentablemente el tema de las esperas es un problema que tenemos en temporada alta muy difícil de solucionar ya que la propia infraestructura del establecimientos nos impide aumentar el número, si bien, lo que le puedo garantizar es que tenemos este detalle muy en cuenta para los hoteles de nueva construcción.

Si bien el hotel no se encuentra en el centro de Benalmádena, para muchos de nuestros huéspedes es una ventaja por la tranquilidad que ello implica, tenemos una gran accesibilidad y facilidades de transporte, ya que disponemos, a escasos metros, de una parada de autobús, y a tan sólo 600 metros, de la estación de Cercanías de Torremuelle, desde donde puede desplazarse tanto en dirección a Málaga como hacia Fuengirola.

Gerente Playabonita Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Hotel Los Patos Park
4.5 de 5 estrellas 1.576 opiniones

¿Has estado en Playabonita Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playabonita Hotel

Establecimiento: Playabonita Hotel
Dirección: Crta. N-340 Km. 217 - Urbanizacion Torremuelle, 29639, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°14 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 754 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playabonita Hotel 4*
El Playabonita Hotel está situado en primera línea de playa, junto al paseo marítimo peatonal y a 600 metros de la estación de tren de Benalmádena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playabonita Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Playa Senator
Hotel Playa Bonita