“Estupendas vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playabonita Hotel

Añadiste Playabonita Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playabonita Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Crta. N-340 Km. 217 - Urbanizacion Torremuelle, 29639, Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 47 hoteles en Benalmádena
Cuenca, España
“Estupendas vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Estuvimos pasando 15 días buenísimos, nunca habíamos estado en Benalmadena. Lo pasamos muy bien, el hotel estaba a pie de playa, la comida muy buena y mucha variedad tanto en desayunos como en comidas, estabamos con media pensión. Las vistas desde el hotel eran espectaculares. La limpieza de la habitación impecable, la cama era muy grande y cómoda. La terraza es enorme con dos hamacas para tomar el sol. Los jardines del hotel son muy bonitos y muy bien cuidados. Desde las hamacas de la piscina ves el mar, están al lado!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentir orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

gijon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Acabamos de llegar de pasar una semana en el hotel playa bonita y tengo que felicitar a todo el personal, que con su competencia y amabilidad hicieron la estancia muy agradable. De la animación que puedo decir, que mis hijas estaban deseando que llegara la hora de ir al miniclub, se lo pasaban estupendamente. El único inconveniente que tuvimos fue el robo de una toalla en la piscina mientras nos bañabamos de la que no recuperamos la fianza, pese haber expuesto lo ocurrido, pero como no se encontraba el director, no podían solucionarlo. Esta falta de detalle nos molestó considerablemente.

Estimado Huésped,

Lamento profundamente el incidente que comenta de la toalla, ya que en todo momento estoy en contacto con el hotel, ya sea que me encuentre allí como si no, y se podría haber evitado el incidente. Seguramente le podríamos haber evitado esa molestia, con lo que repasaré personalmente los procedimientos con la recepción para evitar que vuelva a ocurrir.

Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Estuvimos una semana y la estancia resulto agradable. El servicio fue correcto en relación a las limpiadoras, camareros y personal de la recepción exceptuando una camarera borde en el bar de la piscina y una recepcionista que llevaba una empanada encima cada vez que se le preguntaba algo.
El hotel goza de unas excelentes vistas al mar ya que la recepción es una octava planta y el restaurante una séptima.
La animación nada del otro mundo y similar a la de otros hoteles de la misma cadena.
El hotel consta de once plantas y solo cuatro ascensores y es una lata cada vez que hay que ir a recepción, el restaurante o la piscina que que esta en la planta uno. Suerte que nos toco la habitación en esta planta y no tuvimos que tocar mucho el ascensor.
El hotel dispone de dos playas privadas justo al lado de la piscina con acceso propio del hotel para quien quiera ir porque la verdad son pequeñas de arena gruesa y guijarros y además hay rocas en el agua que son un peligro.

En resumen, unas vacaciones agradables pero un hotel normalito.

• Se alojó el julio de 2012
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Estimado Huésped,

Lamento sus comentarios en cuanto a que el servicio de nuestro personal no haya sido satisfactorio, ya que toda nuestra formación está basada en mejorar la amabilidad del mismo hacia nuestros Huéspedes, ya que para nosotros es el punto más importante. Trabajamos duro diariamente para conseguirlo.

En relación a su comentario sobre el servicio de ascensores, y tal y como indica, son cuatro los ascensores con los que contamos (tres de ellos llegan a la primera planta y un cuarto que finaliza su trayecto en la segunda), aunque lamentablemente es un problema que tenemos en temporada alta muy difícil de solucionar ya que la propia infraestructura del establecimientos nos impide aumentar el número de ascensores, si bien, lo que le puedo garantizar, es que tenemos este detalle muy en cuenta para los hoteles de nueva construcción.

Elche, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Es el segundo año que vamos el hotel bien aunque necesita unos arreglitos, la comida es muy buena y variada para los niños genial. Lo mejor el personal del hotel y miguel el camarero del beach club es un crack. Los animadores muy bien en especial Rafa y vane ( se echa mucho de menos jessi).Nos encontramos con que en recepcion las dos chicas que habian no nos atendieron con mucha amabilidad es el primer año que tenemos alguna queja de la cadena playa. La situacion del hotel es buenisima y la playa espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: la mejor planta es la 9ª , las vistas son todas iguales dan todas al mar
Estimado Huésped,

Lamento sus comentarios en cuanto a que el servicio de nuestro personal de recepción no haya sido satisfactorio, ya que toda nuestra formación está basada en mejorar la amabilidad del mismo hacia nuestros Huéspedes, ya que para nosotros es el punto más importante. Trabajamos duro diariamente para conseguirlo.

Langreo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Este hotel fue nuestra segunda parada en nuestra ruta por Andalucía. No nos impresionó tanto como el Zimbali, pero no está mal. Tiene unas vistas preciosas tanto desde las terrazas de la habitación como desde el comedor. La comida es buena y el servicio también. Tiene una ubicación perfecta ya que está encima de la playa, aunque no tanto para pasear ya que el centro y el puerto se encuentran casi a 2km. de nuevo quizás lo más flojo haya sido la animación, echamos en falta espectáculos ajenos al equipo de animación. La piscina es algo pequeña pero se compensa con la cercanía de la playa.

Estimado Huésped,

En relación a los espectáculos de la animación, procuramos realizar tanto atracciones externas como del propio personal de animación del hotel, primando siempre la participación e interacción con los huéspedes, que normalmente es lo que más aceptación tiene. Semanalmente ofrecemos, al menos, dos atracciones externas, que pueden alternar entre música en vivo, espectáculo de magia y otro de flamenco.

Si bien el hotel no se encuentra dentro del centro de Benalmádena, su localización es en la Urbanización Torremuelle, muy bien comunicada a través de autobús y tren de Cercanías con el resto de las localidades vecinas. Por otra parte, tiene posibilidad de desplazarse caminando hasta la zona del centro. En los alrededores cuenta con diversos supermercados, restaurantes y Chiringuitos típicos de la zona de Málaga.

Gerente Playabonita Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Hotel Los Patos Park
N.° 12 de 47 en Benalmádena
4.0 de 5 estrellas 2.041 opiniones

¿Has estado en Playabonita Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playabonita Hotel

Dirección: Crta. N-340 Km. 217 - Urbanizacion Torremuelle, 29639, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°14 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playabonita Hotel 4*
El Playabonita Hotel está situado en primera línea de playa, junto al paseo marítimo peatonal y a 600 metros de la estación de tren de Benalmádena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Destinia, Odigeo, Hoteles.com, Low Cost Holidays y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Playabonita Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Playa Senator
Hotel Playa Bonita