“TAN BUENO COMO LOS LUXURY DE LA CADENA”
Opinión sobre Playabonita Hotel

Playabonita Hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Después de haber estado dos semanas en el Playabella en el mes de julio y haber salido totalmente decepcionados del hotel, llegamos a pasar unos días en el Playabonita con muchas dudas, pues no sabíamos si el bajón observado era o no generalizado. Gracias a dios, comprobamos que no, al menos esa es la impresión que nos hemos llevado, pues este hotel estaba tal y como lo recordábamos de otras estancias de varios años atrás.

Parte de las dudas que teníamos provenían de haber leído varias críticas donde no salía bien parado, en particular se criticaba bastante al personal, pero nosotros hemos observado todo lo contrario a lo que habíamos leído. Todo el personal, en especial los camareros, se mostraba amable y atento, con ganas de hacerte pasar una buena estancia.

La comida era de excelente calidad, y sin temor a equivocarme, puedo decir que había más variedad y estaba mejor cocinada que en su hermano "lúxury". También puedo decir que la piscina estaba infinitamente mejor gestionada, siempre había dos socorristas, y en ocasiones hasta tres, al estar separada y cerrada, no había posibilidad de que ocuparan las tumbonas hasta las diez de la mañana, cuando se abría, no como en otros que a las siete de la mañana ya están ocupadas la mayoría de éstas.

Solo una pega, al menos en nuestro caso, y esta es con respecto a la habitación, pues del baño salía un olor a desagüe muy desagradable, por lo demás, todo muy correcto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playabonita Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2013

Estimado huésped,

No podemos más que darle las gracias por su amable comentario. Con clientes como ustedes es un placer trabajar día a día. Como cadena intentamos superarnos día a día y naturalmente nos encantaría verlos próximamente en cualquiera de nuestros establecimientos. Naturalmente trasmitiremos sus comentarios a todo el personal del hotel.

Gerente

Escribe una opiniónOpiniones (1.296)

Opinión escrita 20 septiembre 2013

estuvimos por primera vez en este hotel y hemos quedado encantados

excelentes instalaciones,habitaciones y servicio de comidas excelentes

personal del hotel excelente muy simpaticos y agradables

volveremos el proximo año

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones estan vistas al mar
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos.

Opinión escrita 18 septiembre 2013

De vuelta de vacaciones,una vez mas en playasenator,tengo que dar la enhorabuena,a todos los trabajadores de este hotel,en general muy bien todo,la comida es verdad que es un poco repetitiva,la limpieza genial,los camareros majissimos,y la animacion un pelin flojilla,el año pasado estuve en playa canela y nada que ver con los bailes de este año en la piscina,este año han sido un rollazo,pero el resto encantados,un buen hotel con una situacion inmejorable.Es la segunda vez que vamos y no sera la ultima.

Consejo sobre las habitaciones: Las mas altas son las mejores
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped,

Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. estamos encantados de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tomaremos nota de los temas que nos comenta para intentar mejorarlos.

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Mi mujer y yo hemos estado unos días increíbles en este hotel. Ya habíamos estado el año pasado y repetimos por lo bien que nos fue. Este año no nos han defraudado, el personal ha sido muy atento con nuestras peticiones y han tenido un detalle que no olvidáremos, si en este hotel nos siguen tratando de la misma forma, repetiremos cada año. Muy recomendable, lo mejor para pasar unos días de relax con unas vistas inmejorables.

• Se alojó en septiembre de 2013
P-Stor, Gerente en Playabonita Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2013

Estimado Huésped,
Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente. Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 15 septiembre 2013

estuvimos hace 15 días en este hotel y tiene bonitas vistas.Una autentica pasada dormirse al son de la olas. Eso lo mejor. Pero si vas con niños tienen que dormir con el matrimonio compartiendo cama . Eso fatal porque no te deja intimidad aunque las camas sean espaciosas sin van tres lo logíco es que el tercero tenga su propia cama. Me parece un timo el todo incluido. En la carta no están incluido cocteles sin alcohol como un simple san francisco. Tienen un suplemento. Me parece una pasada para las personas que no bebemos. También los mojitos y la piña colada. Te piden un deposito para el cambio de toallas pero a demás para el cambio diario de toallas tienes un suplemento diario de un euro. Para mi en ese sentido un robo a mano armada. El Hotel está perdido de la mano de Dios para todo tienes que coger el coche. Para ir a la piscina tienes que atravesar las calas que no tienen una barandilla por lo tanto si tienes críos tienes que tener cuidado. El Buffet muy repetitivo y había comidas que estaban realmente malas.. La tortilla de patatas no había por donde meterla mano. Siempre hacían un pastel de carne troceado ¿? sabe dios de que estaba hecho . Eso si no se lo comía ni Dios. El spa cerrado. La animación pésima pésima . sobre todo por la noche no había un dios que la aguantase. Los camareros muy amables y muy buena gente. Ahora se le caen estrella y media. Por dios arreglen los ascensores. Y ¿ porque había dos animaciones infantiles una para niños rusos y otra general? ¿ los rusos pagaban mas ? ¿ y esa discriminación de que va?

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones casi todas tienen unas vistas muy buenas pero del segundo para arriba .
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos queremos disculpar sinceramente por los puntos que comenta, con respecto a su comentario acerca de la capacidad de la habitación, nuestras habitaciones disponen de 2 camas de 1.35 por 2, con una capacidad más que suficiente para 2 adultos y dos niños, si bien esto viene especificado en los catalogos que pueden consultar ustedes en una agencia de viajes o en la web, al igual que el Todo Incluido, el cual creemos que es uno de los mejores del mercado, ya que trabajamos con primeras marcas en todos nuestros productos tal vez hubieran preferido el régimen de pensión completa, ya que este no tiene la bebida incluida.
El tema de las toallas es algo que nos ha hecho tomar las medidas actuales debido a la gran cantidad de toallas que desaparecían, algo que esta implantado en el 90% de los hoteles de España y el Euro del cambio es para evitar el cambio indiscriminado de estas sin motivo, ese euro que usted comenta esta destinado a la repoblación del parque temático oasys, por lo que lo invertimos en salud para el medio ambiente.
Sus incisos acerca de la cocina me preocupan puesto que la elaboración es revisada todos los días y el producto que comenta es una empanada de carne que tiene gran aceptación entre nuestros huéspedes.
Los ascensores se encuentran en buen estado, aunque parezca una obviedad van donde se les manda y si han cogido uno que se encontraba en la planta y su destino inicial era de su vida terminará este recorrido y dejara la última petición para el final.
Nosotros no disponemos de centro de Spà, por lo que en este punto no puedo ayudarle.
Con respecto a su comentario acerca de la animación rusa y la española, no es que se encuentren diferenciadas, es que los clientes rusos tienen su propia animación la cual la pone su Tour Operador puesto que no hablan otro idioma que no sea este. Lamento su opinión acerca de nuestro equipo de animación el cual intenta superarse día a día, al igual que las actuaciones de flamenco, mago, solista etc,.. que son profesionales del sector
Naturalmente, intentamos mejorar día tras día. Nos encantaría verle de vuelta en nuestra Cadena.

Reciba un cordial saludo

Gerente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
A 2,6 km
Hotel & Spa Benalmádena Palace
N.° 4 de 45 en Benalmádena

¿Has estado en Playabonita Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playabonita Hotel

Dirección: Crta. N-340 Km. 217 - Urbanizacion Torremuelle, 29639, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°14 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios: 51 € - 242 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playabonita Hotel 4*
El Playabonita Hotel está situado en primera línea de playa, junto al paseo marítimo peatonal y a 600 metros de la estación de tren de Benalmádena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playabonita Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Playa Senator
Hotel Playa Bonita