“Fin de Semana especial Halloween”
Opinión sobre Playabonita Hotel

Ocupa el puesto n.º17 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Hemos estado el fin de semana de Halloween en este hotel que no lo conocíamos a pesar de ser cliente asiduo de la cadena. El Hotel esta situado en una especie de acantilado con todas las terrazas con vistas al mar y el sol entra desde por la mañana hasta el atardecer, haciendo una calor insoportable a pesar de ser el mes de Noviembre. La piscina climatizada con el jacuzzi es muy pequeño para la ocupación que tiene. Suelen alojarse a parte del turismo nacional, muchos turistas como ocurre con los hoteles de la Costa del Sol. La cena del hotel del sábado estaba muy bien adornada con motivo de halloween y los camareros y cocineros disfrazados.Por la noche daban sangría a los clientes.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playabonita Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Estimado Huésped,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia del fin de semana de Halloween con nosotros.

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Repetimos Halloween en un hotel de la cadena, esta vez en la Costa del Sol. Esta bien ubicado en la misma ctra, de Benalmádena a Fuengirola, no tiene pérdida, y la zona, permite dar un agradable paseo hacia el Pº Marítimo. Si no utilizas el servicio de parking, aparcar es muy difícil, y eso en estas fechas. En verano debe ser imposible.

El Hotel está en línea con lo que conocemos de esta cadena hotelera. Mantiene una gran calidad y variedad en la comida, con una divertida tematización y decoración propia de Halloween, también en los platos, y con todo el servicio disfrazado para el acontecimiento...; también a señalar una correcta limpieza y servicios.( la piscina climatizada muy pequeña). Pero lo mejor son las vistas: ubicado sobre un acantilado, es auténtica primera línea de playa, y puedes estar desayunando sobre una pequeña y cuidada cala, de agua muy limpia, a escasos 20 mts. de la que después puedes disfrutar, bañándote pues está a disposición de los huéspedes. Todas las habitaciones con vistas al mar, y la nuestra en la última planta: no muy grande, pero tranquila, luminosa y con vistas espectaculares.
Para 11 plantas, 4 pequeños ascensores. Me pregunto cómo debe ser su uso en temporada alta...
La animación se ha visto discreta, comparada con lo que conocemos de este tipo de hoteles, imagino que la programación influida por las fechas, si bien Raquel y Sergio se lo curraron con los críos, -no muchos, porque sólo participaban españoles- y para pasar un fin de semana, ha sido suficiente. En la noche, las fiestas de Halloween, con la participación de mayores y pequeños, y gran parte del servicio, tuvieron más colorido.

En definitiva, está para repetir, para descansar un fin de semana o puente, fuera de temporada.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas superiores para disfrutar de las vistas: todas dan al mar, pero de la tercera hacia abajo, s...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 26 octubre 2013

Fuí en octubre, una oferta de fin de semana (senior), y como no te incluye la comida del viernes, me vino muy bien que hubiera bares cerca y supermercados, pues otros hoteles que he estado de esta cadena han estado muy retirados. La habitación es algo más pequeña que en otros, pero tiene unas vistas muy bonitas al mar. Me regalaron la botella de cava como en otros por ser cliente. Al haber ido en este mes, no había tantos niños y se estaba muy tranquilo. Las piscinas son algo pequeñas. Está a pie de playa, y aunque la arena es algo oscura, el agua estaba transparente. Tiene internet en el hall, una hora gratis al día. Y en la cafetería, "la hora feliz", tiene ofertas de 2x1. En general me ha gustado mucho, porque hemos estado muy tranquilos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Playabonita Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013

Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Y revisaremos la maquina de café y la calidad de este. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día. Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 25 octubre 2013

Estuvimos en el hotel alojados un fin de semana y nos trataron de lujo, el personal increíble, la limpieza muy buena, la comida muchísima variedad todo muy rico estuvimos muy agusto no dudaremos en repetir!!
Familia kuryan!!

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos semanas en este hotel después de una buena experiencia en Almería. Nos equivocamos de lleno la comida y variedad Normal. Atención del personal depende del que te encontraras habían muchos correctos pero otros dejaban que desear mucho sobre todo en comunicación. Actividades del club infantil correcto pero los animadores solo se libraban dos (JOSE Y RAQUEL) que eran quienes animaban los otros estaban para pasar el rato. La sala del club infantil del hotel era ridícula poco mas de 10 metros cuadrados ahora si venias de NATALIE TOURS y eras ruso la sala de ese club era enorme ademas pasabas cada día por allí camino del restaurante. La limpieza de la habitación nula incluso tuvimos que llamar porque nos habían dejado la misma toalla de dos días doblada en la bañera y eso que la habíamos dejado para que la cambien. Las sabanas solo las cambiaron una vez porque ya andaban solas. La limpieza de las zonas comunes dejaba mucho que desear por las estrellas del hotel
No encontramos bien el tema de que la piscina estuviera fuera del recinto del hotel. Si vais en coche o pagáis 56'25€ por semana de parking o armaros de paciencia para aparcar.

No creo que volvamos a este hotel y nos preguntamos si la diferencia de Almería a Benalmádena es por el hotel o por la cadena.

Muchas dudas para las próximas vacaciones.

Se alojó en agosto de 2013
P-Stor, Gerente en Playabonita Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Estimado huésped,
Gracias por su comentario. Lamentamos no haya quedado cien por cien satisfecho en nuestro hotel, por supuesto tomaremos nota de los puntos que nos indica para poder mejorarlos, disponemos de un equipo de animación muy comprometido con su labor y con excelentes referencia si bien usted destaca a Jose y Raquel que es cierto que sobresalían sobre los demás debido a su gran profesionalidad y simpatía.

Con respecto a la ubicación de nuestro Miniclub, este se encuentra en la primera planta del hotel debido a que todas las actividades se realizan en el exterior o en la zona techada del beach club, utilizando este tan solo como punto de reunión.

Le pido disculpas si la persona que le realizaba su habitación no lo realizo correctamente, de haberlo indicado en recepción o a la gobernanta se hubieran tomado las medidas necesarias.

Esperemos nos de una segunda oportunidad.

Reciba un cordial saludo,

Gerente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Hotel Los Patos Park
N.° 16 de 45 en Benalmádena
MedPlaya Hotel Bali
MedPlaya Hotel Bali
N.° 21 de 45 en Benalmádena

Hoteles en la zona de Benalmádena con opiniones recientes

¿Has estado en Playabonita Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playabonita Hotel

Dirección: Crta. N-340 Km. 217 - Urbanizacion Torremuelle, 29639, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°14 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios: 63 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playabonita Hotel 4*
El Playabonita Hotel está situado en primera línea de playa, junto al paseo marítimo peatonal y a 600 metros de la estación de tren de Benalmádena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Rumbo, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playabonita Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Playa Senator
Hotel Playa Bonita