“FELICIDADES PLAYABONITA”
Opinión sobre Playabonita Hotel

Playabonita Hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar una semana inolvidable. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para todos los empleados del hotel, camareros, limpieza, recepción, animación etc.
Tanto mis hijas como mi mujer han decidido que el año que viene seguramente volvamos a Playabonita. Si nos gustaría que hubiese más música y actividades en la piscina.
Muchas gracias por vuestra amabilidad

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playabonita Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Estimado Huésped,
No puedo más que agradecer este amable comentario hacia nuestro establecimiento, me satisface saber que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel.
Quedamos a su disposición y estaremos encantados de volver a disfrutar de nuevo de su presencia en sus próximas vacaciones

Gerente Playabonita Hotel

Escribe una opiniónOpiniones (1.295)

Opinión escrita 2 julio 2014

Es la cuarta vez que pasamos nuestras vacaciones en la cadena PLAYASENATOR.Hasta este año, casi siempre todo perfecto, pero por desgracia, este año todas nuestras espectativas se vieron truncadas por culpa de la comida.Tenemos dos niños celíacos,de 5 y 9 años, y siempre hemos quedado encantados tanto con el servicio como con la calidad de la comida.Nuestra prioridad a la hora de elegir donde pasar las vacaciones es que los niños estén bien, y en este hotel,no se porqué motivo,prácticamente cada día nos encontrábamos con una sorpresa desagradable(en la comida,merienda o cena).Aunque ciertamente la comida era un poco repetitiva,al final como es buffet, cada uno se confecciona sus propios menús.Pero para las personas celíacas,es un problemón que lo que piden no esté de su agrado, o ni siquiera sea lo que han pedido, sobre todo siendo niños.Espero que este comentario sirva para solucionar este serio problema porque al final,todo lo bueno que tiene este Hotel (vistas,servicio,situación...),queda en segundo plano por algo que tiene muy fácil solución.

Un saludo.

Estimada Huésped,
Estoy seguro que todo lo que nos comente es la realidad, por lo cual le pido disculpas en nombre de todo el personal del Hotel, no obstante debo de comentarle que en algunos momentos no tenemos ciertos productos específicos que nos piden o varían con los nuestros, siendo igualmente actos para celiacos, le prometo que haremos todo lo posible para que esto no vuelva a ocurrir.
Quedamos a su disposición y esperamos a volver a verle de nuevo en sus próximas vacaciones, estaré encantado de saludarle personalmente.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el personal.

Opinión escrita 1 julio 2014

Acabo de llegar con la familia de pasar una semana completa en este hotel, en régimen de todo incluido, un gran complejo ubicado en primerísima linea de playa entre Benalmádena y Fuengirola.

De las instalaciones del hotel, no se le puede sacar pega alguna, desde el mismo sales a una pequeña y preciosa playa, la zona de la piscina está muy bien, el comedor se come genial, las bebidas son de primeras marcas, la carta de vinos está bastante bien, los animadores están todo el día organizando actividades, de la higiene no se le puede sacar pega alguna tampoco.

Pese a que tienen estacionamientos no es difícil encontrar estacionamiento en los alredores del Hotel.

Las cosas que creo que se deberían de mejorar, son las siguientes:

* Música en la piscina.
* Deberían de comprar un karaoke, los animadores se esfuerzan en las actividades, pero se les nota que andan escasillos de recursos para mejorar su trabajo, el karaoke es algo que da mucho juego y anima al personal en las veladas nocturnas
* En la recepcion te atienden muy bien, pero para mi gusto, faltan folletos de los lugares de interes que se pueden visitar en los alrededores del hotel y lugares cercanos.

Para finalizar mencionar el buen trabajo que hacen los trabajadores de este hotel, tanto animadores, camareros, limpiadoras y recepcion, gente muy maja, esta profesionalidad, capacidad para solucionar los imprevistos, saber estar y calidez humana hacen que la estancia en el hotel sea aun mejor. Para mí, son lo mejor que tiene este hotel.

Desde Adra, a los trabajadores del Hotel Playabonita, gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: La planta primera, salida directa a la playa, piscina y chiringuito de la playa donde se organizan l...

Estimado Huésped,
Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta, le damos las gracias por ello, nos sentimos orgullosos de contribuir a que pasaran unos días maravillosos .
Tomamos nota de sus sugerencias y le damos las gracias por ellas.
Nos gustaría el poder volver a contar de nuevo con la presencia de Usted y su Familia.

Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Desde las navidades no había ido de vacaciones familiares y emos decidido viajar a Málaga al hotel playa bonita del cual podría hablar horas pero lo resumo en unas cuantas palabras.. Un hotel impresionante con un equipo humano insuperable el trató a mis niños por parte del equipo de animación fue tan especial que el día que nos teníamos que ir ellos no querían abandonar el hotel. Esperó en septiembre regresar ya que nos encanto. Un saludo para todo el personal del hotel att. johana y Manuel

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Estimada Huésped,
No puedo más que agradecer este amable comentario hacia nuestro establecimiento, me satisface saber que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel y que nuestro personal supo atenderles como ustedes se merecen.

Opinión escrita 30 junio 2014

Buenos días .recién acabamos de llegar de pasar unos días inolvidables en este pedazo de hotel. Somos clientes asiduos llevamos once años porque nos gusta y la verdad que nunca nos ha decepcionado. pero este año ha sido superior. Amabilidad,entrega de todos los trabajadores por dar un buen servicio y satisfacción al cliente.y especial mención al director del holtel elSr, D. Manuel que además de hacer bien su gerencia es buena persona preocupándose por todos y cada uno de sus clientes estén satisfechos durante la estancia . Ademas cuenta con instalaciones muy buenas ,las comidas son muy variadas ,las actividades son extraordinarias.en dos palabras VACACIONES INOLVODABLES.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del ala derecha a mi personalmente me gustan mas ya que tienen vistas a la piscina...

Estimada Huésped,
Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones “ vacaciones inolvidables” muchas gracias por la confianza deposita derante tantos años.

Gerente Playabonita Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
A 2,5 km
Hotel & Spa Benalmádena Palace
N.° 5 de 45 en Benalmádena

¿Has estado en Playabonita Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playabonita Hotel

Dirección: Crta. N-340 Km. 217 - Urbanizacion Torremuelle, 29639, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°14 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios: 54 € - 216 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playabonita Hotel 4*
El Playabonita Hotel está situado en primera línea de playa, junto al paseo marítimo peatonal y a 600 metros de la estación de tren de Benalmádena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playabonita Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Playa Senator
Hotel Playa Bonita