“segunda visita, segunda opinión” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playabonita Hotel

Playabonita Hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 45 hoteles en Benalmádena
Córdoba, Andalucia, Spain
“segunda visita, segunda opinión”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Tal y como prometí el año pasado, hemos repetido en este hotel. Y vuelvo a reiterar que tiene las mejores vistas de toda la costa del sol.

Pocas diferencias con el año pasado, pero especialmente yo destacaría estas dos:

- LO MEJOR: La comida y el comedor ha mejorado muy notablemente. Muy al contrario al año pasado cuando yo lo comparaba en ocasiones a un comedor social, han desaparecido cualquier tipo de espera o cola, ni para coger mesa ni para coger comida. Todo rapidísimo. Además pienso que la calidad de la comida se ha regenerado. Los guisos siguen igual de ricos y ha aumentado la variedad de productos incluso en plancha. Y el servicio, como de costumbre, excelente, amable, familiar y siempre dispuestos a regalarnos su mejor sonrisa desde la entrada y por muy agobiados que estén. “Chapeau” por todos los empleados (y no solo los del comedor).
- LO PEOR: Sintiéndolo mucho por los chicos y chicas, creo que el equipo de animación… ha sido mucho mas flojo. Se hecha en falta a aquel Showman que se llamaba Fran. Los espectáculos no divierte como el año pasado. Uno de los días donde simulaban un espectáculo de “varietes” hasta los niños se querían ir. Los decorados y las coreografías siguen prácticamente igual, muy por debajo de un espectáculo de fin de curso de primaria. Y los chicos, muy majetes, intentan ponerle ganas, pero… despiertan mas la libido ardiente de las jovencitas rozando la pubertad que se entretienen persiguiéndolos y acosándolos durante todo el día (más que pesadas con estos chicos).

En lo malo, y aunque no es culpa del hotel, también quiero destacar algunas normas de convivencia que el año pasado no tuve la ocasión de tropezarme como las chulerías castizas o las rusas (nuevos dueños del mundo), la despreocupación de algunos padres por las acciones de sus hijos y las formas de comportamiento tanto de unos como de otros, principalmente de los adultos. Y es que, entre otros altercados este año he podido observar la violencia de un huésped hacia otro por cogerle una sombrilla que aparentemente estaba sola pero tenían marcada. Y con intención de llegar a las manos!

Por eso, y como mejora, si propondría a la dirección controlara algo mas el tema de hamacas y sombrillas en la piscina, no permitiendo, al igual que se hace en otros hoteles, que los huéspedes madrugadores se hagan acopio de sus parcelas privativas fijas durante y para todo el día, aunque no hagan uso de ella.

Pero en definitiva, es un buen hotel muy recomendable para familias, y no quiero alabarlo mucho más para que no suban el precio.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho su opinión por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus 2ª vacaciones.
Tómanos de sus sugerencias y las tendremos en cuenta.
Esperemos que puedan visitarnos nuevamente. ¡Hasta la próxima!

• Eslovaco primero
Móstoles, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

ideal para niños sobretodo. Felicitaciones a todo el personal del hotel: camareros, limpieza,
etc... pero sobretodo a nuestros animadores: Raquel, Jesús, Jose, Soraya, Juanlu y otra chica
que se incorporó 2 días antes de irnos: Rosa. Mi hija Sheila se lo pasó grande y mi marido Dani que fue el mejor bailador del pollo. Os acordais verdad chicos. Un besazo para todos y hasta
siempre. Seguir así de maravillosos. No os olvidaremos. Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son una pasada con el ruido de las olas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Estimada Huésped,
Muchas gracias por su excelente comentario. Nos alegra que hayan disfrutado de una maravillosa estancia en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa.
¡Esperamos verle pronto otra vez en nuestro hotel!
“Sheila, un besote de todo el equipo de animación”

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado una semana en este hotel y esta bastante bien, entretenimiento para niños y buen destino, el clima perfecto.
El personal del hotel muy atentos y simpático, las instalaciones no son muy modernas pero están bien conservadas y lo mejor de todo son las vistas que son geniales, creo q todas las habitaciones tienen vistas al mar.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros huéspedes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

acabo de estar con mi marido y mis hijas y cambiaría el que necesita más animadores, en los espectáculos de la noche hay bastantes pero por el día con los niños normalmente solo hay dos para muchísimos niños. Otra cosa son las habitaciones demasiado pequeñas para familias y la molestia de tener un perro en la habitación de al lado. La instalaciónes necesitan una reforma.

• Se alojó el julio de 2014
      Limpieza
Estimada Huésped,
En primer lugar me gustaría agradecerle su comentario ya que es a través de ella la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.
Referente a la dimensión de las habitación, lamento que la encuentre demasiado pequeña, no obstante permítame decirle que para familias que desean disponer de más espacio, tenemos habitaciones comunicadas donde seguro, se hallaran mas cómodos.

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en la playa , instalaciones buenas y limpias aunque se nota el paso de el tiempo. Perfecta situación para disfrutar de hotel la playa privada y piscina . cogimos una habitación vista al mar una pasada dormir escuchando la olas, creo q son casi todas así .por ponerle un defecto es q esta retirado de la zona de ambiente y comercial, pero en coche 5 minutos . Lo recomiendo .

• Se alojó el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
Estimado Huésped,
Si, es cierto que está un poco retirado de la zona de ambiente, de no ser así, no podríamos disfrutar de la tranquilidad que nos proporciona.
¡Esperamos verle pronto otra vez en nuestro hotel!

Gerente Playabonita Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Hotel Los Patos Park
4.0 de 5 estrellas 2.268 opiniones

¿Has estado en Playabonita Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playabonita Hotel

Establecimiento: Playabonita Hotel
Dirección: Crta. N-340 Km. 217 - Urbanizacion Torremuelle, 29639, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°14 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playabonita Hotel 4*
El Playabonita Hotel está situado en primera línea de playa, junto al paseo marítimo peatonal y a 600 metros de la estación de tren de Benalmádena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Playabonita Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Playa Senator
Hotel Playa Bonita