Playabonita Hotel
Hotel Casa Rosa(Benalmádena)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
155 US$
130 US$
98 US$
  • Bar/Salón
MS Alay Apartments(Benalmádena)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
  • Restaurante
1.303 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado una semana y mi hija se lo ha pasado estupendamente el personal es muy agradable las instalaciones están bien y las vistas al mar desde las habitaciones son increíbles. Tiene una playa casi privada y la piscina está frente al mar resumiendo se pasan unas vacaciones increíbles.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
P-Stor, Gerente en Playabonita Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado Huésped,
Agradezco enormemente sus comentarios, ya que estos son los que diariamente nos ayudan a mejorar nuestro servicio procurando adaptarnos al máximo a las necesidades de nuestros huéspedes.
Quedamos a su disposición y esperamos volver e verla en nuestro hotel para el disfrute de sus próximas vacaciones, estaremos encantados de volver a disfrutar de su presencia.

Opinión escrita 13 julio 2014

Merece la pena visitar este hotel, el sitio en el que se encuentra es genial sobre la arena del mar.La playa ideal para niños es de arena y con un corta olas que facilita mucho los baños y la pesca.Las habitaciones son amplias y limpias.El todo incluido genial y la comida muy bien siempre pensando en los niños.Pero sobre todo lo que mejor que tiene es el equipo de animacion que a hecho que nuestras vacaciones sean divertidas.Enhorabuena por vuestro trabajo y un saludo para Raquel,Soraya,Rosa,Jesus,Jose y Juanlu.

Estimada Huésped,
Muchas gracias por su excelente comentario. Nos alegra que hayan disfrutado de una maravillosa estancia en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa.
¡Esperamos verle pronto otra vez en nuestro hotel!

Opinión escrita 13 julio 2014

Tal y como prometí el año pasado, hemos repetido en este hotel. Y vuelvo a reiterar que tiene las mejores vistas de toda la costa del sol.

Pocas diferencias con el año pasado, pero especialmente yo destacaría estas dos:

- LO MEJOR: La comida y el comedor ha mejorado muy notablemente. Muy al contrario al año pasado cuando yo lo comparaba en ocasiones a un comedor social, han desaparecido cualquier tipo de espera o cola, ni para coger mesa ni para coger comida. Todo rapidísimo. Además pienso que la calidad de la comida se ha regenerado. Los guisos siguen igual de ricos y ha aumentado la variedad de productos incluso en plancha. Y el servicio, como de costumbre, excelente, amable, familiar y siempre dispuestos a regalarnos su mejor sonrisa desde la entrada y por muy agobiados que estén. “Chapeau” por todos los empleados (y no solo los del comedor).
- LO PEOR: Sintiéndolo mucho por los chicos y chicas, creo que el equipo de animación… ha sido mucho mas flojo. Se hecha en falta a aquel Showman que se llamaba Fran. Los espectáculos no divierte como el año pasado. Uno de los días donde simulaban un espectáculo de “varietes” hasta los niños se querían ir. Los decorados y las coreografías siguen prácticamente igual, muy por debajo de un espectáculo de fin de curso de primaria. Y los chicos, muy majetes, intentan ponerle ganas, pero… despiertan mas la libido ardiente de las jovencitas rozando la pubertad que se entretienen persiguiéndolos y acosándolos durante todo el día (más que pesadas con estos chicos).

En lo malo, y aunque no es culpa del hotel, también quiero destacar algunas normas de convivencia que el año pasado no tuve la ocasión de tropezarme como las chulerías castizas o las rusas (nuevos dueños del mundo), la despreocupación de algunos padres por las acciones de sus hijos y las formas de comportamiento tanto de unos como de otros, principalmente de los adultos. Y es que, entre otros altercados este año he podido observar la violencia de un huésped hacia otro por cogerle una sombrilla que aparentemente estaba sola pero tenían marcada. Y con intención de llegar a las manos!

Por eso, y como mejora, si propondría a la dirección controlara algo mas el tema de hamacas y sombrillas en la piscina, no permitiendo, al igual que se hace en otros hoteles, que los huéspedes madrugadores se hagan acopio de sus parcelas privativas fijas durante y para todo el día, aunque no hagan uso de ella.

Pero en definitiva, es un buen hotel muy recomendable para familias, y no quiero alabarlo mucho más para que no suban el precio.

Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho su opinión por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus 2ª vacaciones.
Tómanos de sus sugerencias y las tendremos en cuenta.
Esperemos que puedan visitarnos nuevamente. ¡Hasta la próxima!

Opinión escrita 12 julio 2014

ideal para niños sobretodo. Felicitaciones a todo el personal del hotel: camareros, limpieza,
etc... pero sobretodo a nuestros animadores: Raquel, Jesús, Jose, Soraya, Juanlu y otra chica
que se incorporó 2 días antes de irnos: Rosa. Mi hija Sheila se lo pasó grande y mi marido Dani que fue el mejor bailador del pollo. Os acordais verdad chicos. Un besazo para todos y hasta
siempre. Seguir así de maravillosos. No os olvidaremos. Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son una pasada con el ruido de las olas

Estimada Huésped,
¡Esperamos verle pronto otra vez en nuestro hotel!
“Sheila, un besote de todo el equipo de animación”

Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado una semana en este hotel y esta bastante bien, entretenimiento para niños y buen destino, el clima perfecto.
El personal del hotel muy atentos y simpático, las instalaciones no son muy modernas pero están bien conservadas y lo mejor de todo son las vistas que son geniales, creo q todas las habitaciones tienen vistas al mar.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros huéspedes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente.