“Vaciones familia Caballero Muñoz”
Opinión sobre Playabonita Hotel

Playabonita Hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 45 hoteles en Benalmádena
Rute, España
“Vaciones familia Caballero Muñoz”
Opinión escrita el 21 julio 2014

El hotel esta muy bien, por que está en la misma playa. Todas las habitaciones y el restaurante tienen vistas al mar. Lo mejor las terrazas del restaurante y las del bar de recepción. La comida está muy bien, aunque ha bajado un poco la calidad de los postres.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas iguales
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Huésped,
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que hayan disfrutado de una maravillosa estancia en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa.
¡Esperamos verle pronto otra vez en nuestro hotel!
Reciba un cordial saludo.

• Eslovaco primero
Opinión escrita el 21 julio 2014

Hola a todos, hemos estado mi familia y yo 15 noches en el hotel y decir que pasamos una instancia magnifica, la animacion lo mejor donde destacamos la profesionalidad y el buen trato de los componentes, raquel, soroya, rosa, jose, y por su puesto los jerezanos jesus y juanlu con arte por los cuatro costados. La comida es variada y de calidad aunque por ser critico algun dia falto algo mas de cantidad en algunos productos y los comensales que entraban mas tarde no pudieron saborear. Los camareros son magnificos y atentos, para ser un todo incluido estan al tanto para que no te falte nada. Nosotros quedamos encantandos y lo recomendamos a todo el mundo.

P-Stor, Gerente en Playabonita Hotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por su excelente comentario. Nos alegra saber que hayan disfrutado de una excelente estancia en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa. ¡Esperamos verle pronto otra vez en nuestro hotel!, mil gracias.
Soto del Real, España
Opinión escrita el 21 julio 2014

Por casualidades de la vida es la tercera vez que vamos a este hotel, pero esta vez ha sido insuperable, el hotel es precioso con unas vistas expectaculares y eso no cambia año tras año, pero este año nos ha sorprendido gratamente, sobre todo en el buen funcionamiento del restaurante fuera la hora que fuese , la calidad y variedad de las comidas y la coordinacion y buen trato de todo el personal, les damos la enhorabuena ha todo el equipo por su trabajo. Este año no queriamos que se acabaran las vacaciones y hemos vuelto a casa con un buen recuerdo de nuestra estancia en playa bonita. Lo recomendamos totalmente. Actualmente es un gran hotel, que no dejara a nadie indiferente. GRACIAS. Roberto y Chelo

Consejo sobre las habitaciones: Aunque son todas buenas, las mejores para mi gusto son a partir de la planta 9
Estimada Huésped,
Es un placer para nosotros saber que su 3ª estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros Huéspedes, y gracias a opiniones como la suya, nos hace sentir que estamos en el buen camino.
En nombre de todo el personal, que hice participe de sus comentarios, reciba un cordial saludo
Burgos, España
Opinión escrita el 21 julio 2014

Estancia fantástica. Los niños se lo han pasado genial. Excelente animación, comida e instalaciones. La única queja que pondría sería la posibilidad de tener yogures y fruta a la hora del aperitivo y de las meriendas.

Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos satisface saber, que ha pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel. Todo el personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos hacia ellos.
Referente al yogurt y fruta a la hora de la merienda, si tenemos, lo puede solicitar sin ninguna duda será un placer servírsela, a la hora del aperitivo, no lo tengo claro, entiendo que se refiere a la hora de las tapas y las cervezas, vinos, vermuts, etc.…
Estoy interesado en este tema, sería un placer recibir más información.

Palencia, España
Opinión escrita el 20 julio 2014

Ya había estado otras dos veces en este hotel, por lo que lo recomiendo totalmente, tiene grandes vistas y todo próximo a la playa, pero lo mejor es su personal TODOS incluidos camareros, comedor, recepción,.. son los mejores son muy atentos, nunca hay colas en ninguno de los bares, ni en el comedor, solo digo una cosa que volveré ya que me encanta este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera es buena todas dan al mar
P-Stor, Gerente en Playabonita Hotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Huésped,
Gracias por sus amables palabras, clientes como usted, hacen que año tras año intentemos superarnos día a día, mil gracias por ser un Huésped asiduo.
Trasmitiremos a todo el personal del hotel su comentario. Esperamos verles nuevamente con nosotros.

Gerente Playabonita Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Hotel Los Patos Park
N.° 21 de 45 en Benalmádena

¿Has estado en Playabonita Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playabonita Hotel

Establecimiento: Playabonita Hotel
Dirección: Crta. N-340 Km. 217 - Urbanizacion Torremuelle, 29639, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°14 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 886 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playabonita Hotel 4*
El Playabonita Hotel está situado en primera línea de playa, junto al paseo marítimo peatonal y a 600 metros de la estación de tren de Benalmádena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Tui Spain sl, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd, Rumbo, Agoda, ViajesElCorteIngles, Hotelopia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Playabonita Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Playa Senator
Hotel Playa Bonita