“Notable alto.” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º18 de 45 hoteles en Benalmádena
Daganzo de Arriba, España
“Notable alto.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

Estuvimos 2 adultos y 2 niños en la primera quincena de julio y la verdad es que volvimos encantados con el hotel. Las habitaciones muy bien, y las hacían todos los días. El personal todos fenomenal, si vas con cualquier duda te la resuelven con una sonrisa. Los camareros del bufet todos estupendos, con mucha amabilidad con los enanos. La piscina muy bien, la lástima es que cerrara a las 19:30. El TI una maravilla, de todo a todas horas. Y justo al lado de un par de playitas que para un chapuzón no vienen mal.Los animadores con muchas ganas y muy simpáticos.
Y unas vistas increibles.

Por quejarme de algo:
Los ascensores, en hora punta insuficientes, con averías frecuentes que hacían que las filas para subir y bajar fueran bastante considerables.
MI hijo salió un día del miniclub con la cara arañada, nada grave, una pelea de niños a la que no dimos importancia, pero los monitores no nos informaron de nada, echamos en falta al menos una pequeña explicación de qué había pasado (por si tenía que regañar o no a mi enano por ejemplo)
No conseguimos tomar una cerveza muy fresquita en el comedor, no había manera.

Por lo demás, muy contentos con la experiencia en el hotel. Repetiríamos sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de los ascensores y de la 7ª y 8ª planta, donde está el restaurante y la recepción
P-Stor, Gerente en Playabonita Hotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Huésped,
Le agradezco enormemente su comentario, ya que gracias a comentarios como el suyo, nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros Huéspedes.
Tómanos nota de sus comentarios y trabajaremos en ello para que estos casos no vuelvan a ocurrir, muchas gracias.
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión
En nombre de todo el personal y en el mío propio, reciba un cordial saludo.

• Eslovaco primero
Fuenlabrada, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Es un hotel para pasar unas vacaciones en familia fantásticas. Mi familia estuvimos 15 días con regimen de T.I. y sobre todo tenemos que agradecer a los camareros en general por la rapidez y amabilidad a la hora de servir a toda la gente. La única pega es que la piscina se encuentra fuera del hotel pero por lo demás todo son ventajas. El trato con el personal del hotel ha sido sorprendentemente bueno. Como paso final sólo me gustaría sugerir que para otros años la cadena incluya en su carta de bebidas una bebida tan veraniega como es la HORCHATA, sobre todo para los que no bebemos alcohol.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son iguales. Intentar elegir las más alejadas a los ascensores.
Estimado Huésped,
Es un placer para nosotros el saber que su estancia en compañía de su Familia fue tan agradable como nos cuenta en nuestro Hotel
Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros Huéspedes.
Tómanos nota de su comentario sobre la horchata.
Quedamos a su entera disposición y en esperamos de su visita reciba un cordial saludo, en nombre de todo el personal.

Rute, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

El hotel esta muy bien, por que está en la misma playa. Todas las habitaciones y el restaurante tienen vistas al mar. Lo mejor las terrazas del restaurante y las del bar de recepción. La comida está muy bien, aunque ha bajado un poco la calidad de los postres.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas iguales
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Huésped,
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que hayan disfrutado de una maravillosa estancia en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa.
¡Esperamos verle pronto otra vez en nuestro hotel!
Reciba un cordial saludo.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Hola a todos, hemos estado mi familia y yo 15 noches en el hotel y decir que pasamos una instancia magnifica, la animacion lo mejor donde destacamos la profesionalidad y el buen trato de los componentes, raquel, soroya, rosa, jose, y por su puesto los jerezanos jesus y juanlu con arte por los cuatro costados. La comida es variada y de calidad aunque por ser critico algun dia falto algo mas de cantidad en algunos productos y los comensales que entraban mas tarde no pudieron saborear. Los camareros son magnificos y atentos, para ser un todo incluido estan al tanto para que no te falte nada. Nosotros quedamos encantandos y lo recomendamos a todo el mundo.

Calidad del sueño
P-Stor, Gerente en Playabonita Hotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por su excelente comentario. Nos alegra saber que hayan disfrutado de una excelente estancia en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa. ¡Esperamos verle pronto otra vez en nuestro hotel!, mil gracias.
En nombre de todo el personal y en el mío propio, reciba un cordial saludo.
Soto del Real, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Por casualidades de la vida es la tercera vez que vamos a este hotel, pero esta vez ha sido insuperable, el hotel es precioso con unas vistas expectaculares y eso no cambia año tras año, pero este año nos ha sorprendido gratamente, sobre todo en el buen funcionamiento del restaurante fuera la hora que fuese , la calidad y variedad de las comidas y la coordinacion y buen trato de todo el personal, les damos la enhorabuena ha todo el equipo por su trabajo. Este año no queriamos que se acabaran las vacaciones y hemos vuelto a casa con un buen recuerdo de nuestra estancia en playa bonita. Lo recomendamos totalmente. Actualmente es un gran hotel, que no dejara a nadie indiferente. GRACIAS. Roberto y Chelo

Consejo sobre las habitaciones: Aunque son todas buenas, las mejores para mi gusto son a partir de la planta 9
Estimada Huésped,
Es un placer para nosotros saber que su 3ª estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros Huéspedes, y gracias a opiniones como la suya, nos hace sentir que estamos en el buen camino.
En nombre de todo el personal, que hice participe de sus comentarios, reciba un cordial saludo
Gerente Playabonita Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Hotel Los Patos Park
3.5 de 5 burbujas 2.558 opiniones

¿Has estado en Playabonita Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playabonita Hotel

Establecimiento: Playabonita Hotel
Dirección: Crta. N-340 Km. 217 - Urbanizacion Torremuelle, 29639, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°13 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playabonita Hotel 4*
El Playabonita Hotel está situado en primera línea de playa, junto al paseo marítimo peatonal y a 600 metros de la estación de tren de Benalmádena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Priceline, Muchoviaje, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Playabonita Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Playa Senator
Hotel Playa Bonita