“muy bueno”

Ocupa el puesto n.º18 de 45 hoteles en Benalmádena
Granada, España
“muy bueno”
Opinión escrita el 28 julio 2014

es perfecto vistas al mar estupendo la piscina al lado de la playa y los niños si quieren pueden ir solos a las piscinas le hace falta una mano de pintura consejo la 703 es la mejor habitación a tan solo 10 pasos del restaurante hay WIFI en las habitaciones de al lado del comedor

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son buenas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Huésped,
Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros Huéspedes.
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión

En nombre de todo el equipo del Hotel Playabonita, reciba un cordial saludo.

• Eslovaco primero
Granada
Opinión escrita el 25 julio 2014

Hotel en Primera linea de playa la playa superbonita.piscina con toboganes para los niños y jacuzzi para los padres.las vistas desde la habitacion espectaculares.el buffet super variado y todo de primera calidad.el personal del hotel y los animadores super agradableas y muy buena animacion.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Agradezco enormemente sus comentarios, ya que estos son los que diariamente nos ayudan a mejorar nuestro servicio procurando adaptarnos al máximo a las necesidades de nuestros huéspedes.
Quedamos a su disposición y esperamos que vuelvan a decidirse por este o cualquiera de nuestros hoteles para disfrutar de sus próximas vacaciones, estaremos encantados de volver a disfrutar de su presencia.
San Fernando de Henares, España
Opinión escrita el 24 julio 2014

Estuvimos mi pareja y yo una semana en este hotel y nos gustó mucho todo en general, aunque hay alguna cosa que no nos gustó.
Las habitaciones muy bien, la comida también muy bien, variada y muy buena, el personal estupendo, en general muy bien.
Lo que no nos gustó es que no hubiera wifi gratis para el dinero que se paga y que la hora que tenías al día funcionara tan mal.
La animación muy bien, los monitores son unos magníficos profesionales y muy majos todos, las actividades muy divertidas, pero vi un poco escasas las clases de aerobic, step, etcétera, por lo demás todo perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las plantas de en medio son las mejores bajo mi punto de vista porque está todo...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,
En nombre de todo el personal y el mío propio, le agradecemos enormemente sus comentarios, los cuales nos hacen sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros Huéspedes.
Referente al wifi, el gratuito puede llegar a ser un poco lento, no obstante disponemos en todo el Hotel con un wifi premian de alta velocidad, por a un pequeño pago.

Opinión escrita el 24 julio 2014

Hotel muy bueno aunque con habitaciones un poco pequeñas si vas con 2 niños y un bebe. El equipo de animacion muy bueno en especial Jesus y Juanlu, aunque alguna actividad un poco a deshora pues no apetece actividades de piscina despues de desayunar o comer. En general muy bien para familias.

• Se alojó en julio de 2014
Estimado Huésped,
Nos alegra el saber que disfrutaron de unos maravillosos días de vacaciones en nuestro hotel, en nombre de todo el personal y en el mío propio, le agradecemos enormemente sus comentarios, los cuales nos hacen sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros Huéspedes.
Referente a las habitaciones, para familias como la suya, disponemos de habitaciones comunicadas mucho más espaciosas para su comodidad.

Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel espectacular a primera línea de.playa con vistas impresionantes. Vinimos con.2 niňas de 6 y 9 aňos y nos olvidamos de ellas gracias.al gran equipo de animación un saludo para José, juanlu, unos artistas!! rosa, Soraya siempre disfrutando.con los peques, pero.en.especial.para el gran jerezano de Jesús, un animador espectacular, todo el día.sin.parar! Un gran maestro! Llegamos al hotel en principio para 15 días y repetiremos gracias a el y al fantástico equipo que.forma el hotel (recepción, bares, restaurantes)

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Huésped,
Es una delicia para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos relata. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado, con el único fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Transmitiremos su comentario al todo el personal del hotel para que también sean participes de ella. ¡Hasta pronto!

Gerente Playabonita Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Hotel Los Patos Park
N.° 21 de 45 en Benalmádena

¿Has estado en Playabonita Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playabonita Hotel

Establecimiento: Playabonita Hotel
Dirección: Crta. N-340 Km. 217 - Urbanizacion Torremuelle, 29639, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°14 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 833 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playabonita Hotel 4*
El Playabonita Hotel está situado en primera línea de playa, junto al paseo marítimo peatonal y a 600 metros de la estación de tren de Benalmádena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd, Rumbo, Hotelopia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Playabonita Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Playa Senator
Hotel Playa Bonita