“Vacaciones estupendas, aunque necesita una reforma.”
Opinión sobre Playabonita Hotel

Playabonita Hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 7 agosto 2014

Estuvimos alojados nueve dias en el mes de julio, con dos niños de 11 y 7 años. Lo malo del hotel son las habitaciones, son super pequeñas con dos camas de 1,35.En mi oppinion serian mas espaciosas, si hubiera una cama de matrimonio y una litera. El hotel en general necesita una reforma. Lo mejor del hotel son las vistas, tambien es muy comodo ya que la playa y la piscina estan en el paseo y ya bajas en el ascensor. La comida es de buena calidad, el personal super amable. Destacar la variedad de productos y menus para celiacos. Estuvimos alojados en la 7ª planta, la misma en la que está el restaurante, en la 8ª está recepción, con lo cual sólo usábamos el ascensor para ir a la playa y a la piscina

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas altas hay mejores vistas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playabonita Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimada Huésped,
En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ella la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.
Referente a la habitación, es posible que la encuentre ajustadita de espacio, no obstante disponemos de habitaciones comunicadas, las cuales creo que serian las ideales para familias con niños en esa edad.

Hay nuevas opiniones acerca del Playabonita Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 agosto 2014

He estado junto a mi familia 3 días a finales de Julio en este hotel en régimen de todo incluido, aunque nuestra experiencia ha sido buena hemos encontrado varios inconvenientes, al hotel le falta mucho mantenimiento,debería que hacer más personal de limpieza y gastar algo de dinero que cambiar el mobiliario, la calidad y variedad de la comida es media para el precio que se paga debería de ser mejor,los refrescos,zumos del todo incluido son envases grandes y te echan un vaso cosa que no debería de ser debido al precio tan elevado de dicho servicio,la merienda bien,los espectáculos regular exceptuando la actuación de unos de los días que fue un mago por lo demás aunque los animadores lo intentan le faltan medios y un poco de más idea,la piscina alejada del acceso al hotel ya que hay que salir al paseo para acceder a ella,lo mejor la cercanía a la playa,este hotel con una pequeña reforma, más personal de mantenimiento y mejores precios sería perfecto,aún así lo recomendaría siempre y cuando fuese con precios asequible.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimada Huésped,
Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros Huéspedes.
Tomamos nota de sus puntualizaciones y trabajaremos en ellas.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Mi nombre es Miguel Angel Rodriguez Pacheco, este va a ser el cuarto año que viajamos mi mujer y yo con nuestros dos hijos, a hoteles de la cadena playa, y en concreto este veranito sera el segundo q hemos elegido como destino de nuestras esperadas y ansiadas vaciones el hotel playa bonita. La verdad es q repetimos porque nuestra experiencia alli fue muy positiva, nuestra estancia muy buena y quedamos encantados con la ubicacion del hotel,, y sobre todo con el trato del personal. Hemos reservado la primera semana de septiembre para nuestras vacaciones. Nos gustaria hacer una peticion a la Direcion del hotel, el año pasado nos dieron una habitacion en la que veiamos el mar con una palmerita justo delante de nuestro balcon.... asi que este año por favor pedimos que nos concedan una habitacion lo mas alta posible, ya que conocimos a unos amigos alli, y ellos estaban en la planta 8 y la vista hacia el mar era impresionante, quedamos maravillados. Esperamos tengan en consideracion nuestra peticion. ya que para mi familia y para mi es importante la habitacion y por supuesto las vistas hacia el mar.... sin mas reciban un saludo y muchas gracias por vuestra amabilidad.

Consejo sobre las habitaciones: cuantos mas arriba estas la vista del mar es espetacular, y es mas silencioso claro
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped,
Muchas gracias por su excelente comentario. Nos alegra saber que nuevamente ha disfrutado de una estancia maravillosa en nuestro hotel, gracias a opiniones como la suya, nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa.
Quedamos a su entera disposición y espero poder saludarle personalmente.
Haré todo lo posible para poder satisfacer su petición.

Opinión escrita 1 agosto 2014

bueno chic@s mi esperiencia en este hotel asido buena aunke es mi segundo año sigue impresionandome los animadores mis hijos se lo pasan genial con ellos un ole por todos ellos, jose, jesus, raquel, rosa, juamluz y soraya sois los mejores recpecto al hotel muy bien aunke en la pisina hay poca cantidad de sombrillas faltarian mas es mi opinios y ke no se guarden las tumbonas con las toallas ke sino ay ke correr en ponerlas y levantarse temprano y eso no vale ke son vacaciones jjj un saludo y lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: mejor las de apartir de la planta 8

Estimada Huésped,
Es un placer para nosotros saber que sus estancias en nuestro hotel fueron tan agradables como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros Huéspedes.
Transmitiré su ¡ole! A todos los animadores, estarán encantados de recibirlo, muchas gracias.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Estuvimos en el hotel alojados una semana, lo mejor que tiene son las vistas al mar, su ubicación en primerísima línea de playa, una playa buena que los fines de semana está abarrotada por domingueros, las piscinas un poco pequeñas para tantos huespedes, el personal amable y eficaz, el beach club es una pasada, las habitaciónes necesitan una reforma.

Consejo sobre las habitaciones: La primera planta para no coger tanto los ascensores

Estimado Huésped,
Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros, estamos encantados de satisfacer las necesidades de nuestros clientes para ello trabajamos todos los días.
Tomaremos nota de los temas que nos comenta para intentar mejorarlos dentro de lo posible.

Gerente Playabonita Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Hotel Los Patos Park
N.° 5 de 45 en Benalmádena
MedPlaya Hotel Bali
MedPlaya Hotel Bali
N.° 21 de 45 en Benalmádena

Hoteles en la zona de Benalmádena con opiniones recientes

¿Has estado en Playabonita Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playabonita Hotel

Dirección: Crta. N-340 Km. 217 - Urbanizacion Torremuelle, 29639, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°14 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios: 64 € - 234 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playabonita Hotel 4*
El Playabonita Hotel está situado en primera línea de playa, junto al paseo marítimo peatonal y a 600 metros de la estación de tren de Benalmádena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Agoda, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playabonita Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Playa Senator
Hotel Playa Bonita