“Jose”

Playabonita Hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 45 hoteles en Benalmádena
“Jose”
Opinión escrita el 16 agosto 2014

Llegamos a la habitacion 403 tras abrir olor a orina de gato, aún más al abrir la puerta que da a la terraza. Tras quejarnos en vez de cambiarnos de habitación echan ambientador y listo. Si abres la puerta de la terraza el olor vuelve a entrar. Servicio de habitaciones: pasaron cuando estábamos dentro y en vez de volver más tarde ya no volvieron . Viendo que no habían limpiado al día siguiente tuvimos que llamar para que nos limpiaran pues pasaron a las diez de la mañana y estábamos dentro y ya no nos fiabamos . La cuna de bebé que nos pusieron estaba sucia por muchos lados. Conclusión hotel de cuatro estrellas peor que hoteles o pensiones con una estrella. No repetiré en esta cadena, son muy guarros.

• Se alojó en agosto de 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de todos nuestros Huéspedes, lamentamos que se llevaran una mala impresión de nosotros pero esto no es la realidad del día a día.
Ne hubiese gustado que contactaran conmigo en ese preciso momento, a pesar de estar el hotel lleno habría solucionado el problema.
En nombre de todo el personal y en el mío propio, le rogamos nos disculpe, muchas gracias.
Reciba un cordial saludo.

• Eslovaco primero
Santurce, País Vasco, Spain
Opinión escrita el 14 agosto 2014

El hotel y las instalaciones estan bien. Quisiera hacer una mención especial al personal del comedor y en especial a Manoli ya que me facilitó mucho mi estancia allí ya que soy celiaca. Son geniales y eso es de agradecer. Tambien destacar a los camareros de los bares. En especial a Fuentes que con su alegría y desparpajo no amenizo muchas noches. La animación es bastante mala pero bueno... los chicos lo intentan.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimada Huésped,
Gracias por sus amables palabras, clientes como ustedes hacen que intentemos superarnos día a día. Trasmitiremos a todo el personal del hotel sus comentarios. Esperamos verles nuevamente con nosotros.

En nombre de todo el personal y en el mío propio, reciba un cordial saludo.

San Pablo de los Montes, España
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Todas las habitaciones tienen vistas al mar. Las 2 calas del hotel fantásticas. La piscina, aunque un poco alejada, pero te das un paseito por la playa, y está muy bien. La animación genial, un 10. Un equipo genial. Casi no podemos ir a ver el puerto porque no encontrábamos día en el que poder escaparnos. La comida muy buena y mucha variedad, con muchos platos cocinados en el momento, ah, y las vistas desde el comedor ¡¡ espectaculares!!. El trato muy bueno. Lo recomiendo a cualquier familia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Sevilla, España
Opinión escrita el 13 agosto 2014

El hotel y las instalaciones esta genial, unas vistas muy bonitas , las habitaciones no son grande pero estan bien pero falta por mejorar la animacion es pésima y la comida en general de baja calidad y variedad , es una pena que esto no lo mejoren, habido dias que no habido alguna comida para todo el mundo , penoso.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones, obstante tómanos nota de sus comentarios

En espera de que puedan visitarnos nuevamente, en nombre de todo el personal y en el mío propio, reciba un cordial saludo.

Gerente Playabonita Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Hotel Los Patos Park
N.° 5 de 45 en Benalmádena

¿Has estado en Playabonita Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playabonita Hotel

Establecimiento: Playabonita Hotel
Dirección: Crta. N-340 Km. 217 - Urbanizacion Torremuelle, 29639, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°14 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 416 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playabonita Hotel 4*
El Playabonita Hotel está situado en primera línea de playa, junto al paseo marítimo peatonal y a 600 metros de la estación de tren de Benalmádena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda, Atrapalo, Odigeo, Rumbo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playabonita Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Playa Senator
Hotel Playa Bonita