“Hotel con excelentes vistas al mar”
Opinión sobre Playabonita Hotel

Playabonita Hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 45 hoteles en Benalmádena
La linea de la concepcion
“Hotel con excelentes vistas al mar”
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Habitaciones pequeñas .Todo incluido con bebidas de muy baja calidad. No es recomendable el uso del TI ,por lo demás el hotel es viejo y necesitaría una reforma.es una lastima que la cadena Playa Senator haya dado el paso de disminuir de forma tan drástica la calidad de sus productos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playabonita Hotel, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Huésped,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepa que es nuestro objetivo es que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso, por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.
Lamentamos su crítica, principalmente en lo referente al T.I. todas las bebidas alcohólicas y no alcohólicas incluidas de nuestra carta de T.I. son de primeras marcas exceptuando algunos productos (reserva, cocktail, cervezas especiales etc…) las cuales podrá igualmente disfrutar pagando un suplemento.
Igualmente le podemos ofrecer el T.I. Imperial en nuestros hoteles Luxury:
.-Todas las bebidas de nuestras cartas sin suplemento alguno: vinos (Azpilicueta, Protos y Marqués deCáceres) y cocktails (Mojito, Piña Colada, Bloody Mary, etc.).
.-Carta de snack completa, tartas y helados de diseño (Maxibon, Fantasmicos, etc.)
.-Dos entradas por persona cada 7 noches al circuito de aguas del Spa & Wellness Acquaplaya, además un peeling corporal por adulto gratis en el circuito de aguas.
.-Caja fuerte gratis.
.-Garaje gratis (sujeto a disponibilidad.

• Eslovaco primero
Madrid
Opinión escrita el 25 agosto 2014

cosas positivas y cosas negativas
positivo: personal y comedor
negativo: piscina, ascensores, limpieza,... alrededores sin nada
........................................................................

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Decepción total.
Decidimos pasar nuestras vacaciones de verano con los niños por error en este hotel.
Resumiendo, se cae a trozos, sin mantenimiento, poco personal y antipático, comida mala, queman la comida en la planchas, habitación pequeña y vieja.
Nada que ver con otros de la cadena. Nada recomendable.

Se alojó en agosto de 2014
Estimado huésped,
Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel. Lamentamos realmente que su estancia no haya sido todo lo agradable que debiera.
Me habría encantado saludarle personalmente y tratar punto por punto todo lo que comenta en su comentario, estoy seguro de que se habría marchado con otra impresión de nuestro establecimiento.
Gerente Playabonita Hotel

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benalmádena

CAMERO
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Hemos estado 5 noches en agosto y la estancia ha sido muy buena. La comida de gran calidad, las habitaciones bien, aunque algo pequeñas para ir con dos niños. Las vistas al mar desde la habitación son muy bonitas.
El único pero que le pongo es la dificultad para coger los ascensores a ciertas horas del día.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
No puedo más que agradecer este amable comentario hacia nuestro establecimiento y personal, me satisface saber que, disfrutaron de su estancia en nuestro hotel.
Quedamos a su disposición y estaremos encantados de volver a disfrutar de nuevo de su presencia en sus próximas vacaciones.
Referente al ascensor, continuamos trabajando en ello a pesar de tener una difícil solución

Gerente Playabonita Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Hotel Los Patos Park
N.° 21 de 45 en Benalmádena

¿Has estado en Playabonita Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playabonita Hotel

Establecimiento: Playabonita Hotel
Dirección: Crta. N-340 Km. 217 - Urbanizacion Torremuelle, 29639, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°14 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 379 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playabonita Hotel 4*
El Playabonita Hotel está situado en primera línea de playa, junto al paseo marítimo peatonal y a 600 metros de la estación de tren de Benalmádena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playabonita Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Playa Senator
Hotel Playa Bonita