Hotel Best Tritón(Benalmádena)
188 US$
181 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
235 US$
192 US$
226 US$
183 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 203 US$ por noche.

159 US$
307 US$
Hotwire.com
1.381 resultados
Opinión escrita 12 de octubre de 2017

Hace 13 años que estuve allí y a evolucionado favorablemente en todos los aspectos y sobretodo el bufe ,es un hotel tranquiló y ubicado en un marco espectacular ya que todas las habitaciones dan al mar y ves el anochecer y amanecer desde la terraza ,el comedor tiene unas vistas increíble y la playa es exclusiva para los clientes del hotel ,los animadores buenísimos y Benalmádena es preciosas para visitar.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playabonita Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de octubre de 2017

Estimado Huésped,
Muchas gracias por dedicar una parte su tiempo a comentar sus vacaciones, las cuales me complace leer que fueron satisfactorias. Nos alegramos de que hayan disfrutado de nuestras magníficas vistas y de la playa. Quedamos a su disposición y estaremos encantados de volver a disfrutar de nuevo de su presencia en sus próximas vacaciones.
Reciba un cordial saludo.
Gerente PlayaBonita Hotel

Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Como cada año, en las vacaciones, he decidido realizar una Ruleta Playa Andalucía. Sabes que toque el hotel que toque merecerá la pena. La estancia ha sido estupenda, las vistas son preciosas y espectaculares, la comida y bebida de primera calidad, la animación es de 10 y casi todo el personal es muy agradable digo casi todo, porque hay un chico en el bar que se encuentra en la misma planta de la recepción que porque vas de vacaciones y no tienes ganas de discutir, si no más de un día lo hubiese mandado más pa allá de su casa, antipático a más no poder (Rodrigo, si no recuerdo mal es su nombre). Es cierto que el hotel es más viejo que otros en los que he estado, pero la ubicación que tiene este es un privilegio y hasta ahora es mi favorito. Verdad es que hay muchos extranjeros, como comentan otros viajeros de por aquí, pero es la Costa del Sol, así que sabemos a lo que vamos.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja

Estimado Huésped,
Deseo agradecerle el haberse tomado el tiempo de escribir sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Nos alegra enormemente leer que han disfrutado de su estancia y que nuestro hotel se haya convertido en su favorito. Lamento y le solicito disculpas por el servicio de nuestro camarero de bares, ya que ponemos todo nuestro empeño en mejorar la amabilidad hacia nuestros huéspedes, ya que para nosotros es nuestro punto más importante. Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente de nuevo en nuestro establecimiento.
Reciba un cordial saludo.
Gerente PlayaBonita Hotel

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástica experiencia en este hotel en relación a la comida y atención del personal. En mi caso, tengo muchas intolerancias alimentarias que me hace difícil comer fuera de casa, desde el primer momento de preocuparon por ofrecerme la opción adecuada a mis necesidades, me hacían un postre especifico para mi.

Las instalaciones están bien, playa en la misma puerta y aunque para llegar a la piscina hay que andar un poquitín, lo puedes hacer paseando por la playa.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playabonita Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de septiembre de 2017

Estimado Huésped,

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como cuenta.
Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros Huéspedes.
En nombre de todo el personal y en el mío propio, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

La localización del hotel es impresionante, primerísima línea de playa. Cuando viajas con niños y tienes que cargar con tanto a todas partes se agradece que todo esté tan a mano. La piscina con toboganes fue otro de sus puntos fuertes, así como el personal, siempre amable, siempre con una sonrisa, sobretodo los encargados del miniclub, excelente mano con los niños para que disfrutaran cada momento...
La comida del buffet era buena aunque como pasa en este tipo de servicios al final es repetitiva y siempre es más de lo mismo.
Por poner un pero, nuestra habitación estaba localizada justo encima del beach club en el que cada día había actuaciones y animación hasta las 23:30 o 00:00...para la gente que nos vamos a dormir pronto es un incordio, se oye muchísimo ruido, parece que la diversión de unos pocos vale más que el descanso del resto.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones de las últimas plantas, aunque algo más caras, seguro que se oye menos ruido y son más tranquilas
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia

Estimada Huésped,
Con relación a su comentario sobre la falta de variedad en los menús, permítame comentarle que tenemos un ciclo de menús muy amplio de 11 días donde hay lógicamente ensaladas y algunas guarniciones que se repiten pero no es este el caso de los platos principales y además contamos con el apoyo de la cocina en vivo la cual y en especial en los últimos años hemos incrementado notablemente, pasando por una evolución lógica pero muy rápida ya que de ofrecer algo de carne estamos ofreciendo en todas ellas:
Carnes, Pescados, Verduras, Pasta, Arroces y Crêpes entre otros.

Confiando en recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

las habitaciones con vistas al mar la comida muy buena nada repetitiva las bebidas de primera los camareros son de primera me lo he pasado muy bien la pisina la playa de categoria no se hacen colas como otros hoteles animacion estupenda lo recomiendo las vistas en general todo.lo recalco los camareros sobre todo de primerisa calidad

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo el hotel para mi a gustos colores
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia

Estimada Huésped,
Le agradezco mucho el haberse tomado el tiempo de escribir su comentario acerca de su estancia en nuestro hotel.
Nos satisface enormemente que destaque el servicio y facilidades brrindados por el personal del hotel y de nuestras instalaciones. ya que nuestro interés es hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.
En nombre de todo el personal y en el mío propio, reciba un cordial saludo.