“DESCONECTARTE Y RELAJARTE EN SUS CALAS” 3 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Playabonita Hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 45 hoteles en Benalmádena
Valencia
“DESCONECTARTE Y RELAJARTE EN SUS CALAS”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2010

Que decir,estuve buscando 1 monton de hoteles y me decidi por PLAYABONITA por 1 oferta que salio,tenia miedo pues todos los hoteles de Benalmadena son bastante viejos menos HOLYDAY POLINESIA que ese es nuevo,Peo esta petaisimo de giris,en fin una vez alli vi el hotel que por fuera le hace falta 1 mano de pintura devido al sol que alli pega!!!! me asuste y dije como este por dentro como por fuera me largo pero NO
el interior esta bastante cuidado y las habitaciones son grandes bien cuidadas,colchones decentes y no oyes al vecino,ah y todas con VISTA AL MAR!!! yque decir de sus vistas,
Esta 1 poco alejado del pueblo,pero si buscas tranquilidad es PERFECTO
La comida es bastante repetitiba,CARNE O PESCADO pero estaba todo fabuloso
ademas el hotel tiene 2 calas que son 1 maravilla,y si decides ir con crios no te preocupes pues no cubre y sus aguas son transparentes pero 1 poco friasssssss.
Se me olvidada, los ascensores olvidate de ellos pues para cojer 1 vas a flipar y para en todos los pisos,nosotros optemos por subir y bajar por las escaleras!!!!!!!!
Si no encuentras parkin al lado del hotel puedes dejarlo al lado del hotel en 1 rampa que hay una urbanizacion con bastante parkin y olvidate de meterlo en el hotel pues te cobran 6 euros por dia.
Los animadores son bastante buenos sobre todo Rafa que se lo curra el tio.
La piscina esta al lado del hotel 1 poco lejos y ademas es pequeña

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Eslovaco primero
Palencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2010

Bueno hoy fue el dia que me acorde y como empieza la epoca estival pues me he animado a contaros unas de las mejores vacaciones de mi vida en este gran hotel como es el playabonita,estuvimos en abril y en septiembre y la verdad es que las dos ocasiones han sido maravillosas y desde aqui quiero agradecer a todo el hotel desde su director un hombre currante y amable,recepcion amabilisimos y encantadores,todos los bares y restaurantes la atencion increible,pendientes y amables,la animacion genial(carol,diana,yasmine) de verdad gracias,servicio de habitaciones,cocineros en el restaurante encantadores,sos de la piscina,bueno me imagino que dejare a un monton de gente pero GRACIAS.
Os comento aunq adjuntare fotos es un sitio increible porque tienes todo sin salir del hotel hasta la playa abajo y las vistas todas las habitaciones vista-mar (cosa que se agradece) increible la vista de verdad,la comida es buffet y cocina en vivo me parecio bastante buena y si te gusta el pescadito rico,rico.Luego la piscina hay una exterior tematizada con toboganes y otra interior las cuales tanto la interior como la exterior con jacuzzis. La unica pega que se le puede ver a este hotel porque siempre hay alguna cosilla es que esta un poco apartado pero bueno con coche o autovus en la puerta del hotel esta al lado,y admas todo cerca,benalmadena,fuengirola...Recomiendo ir en alojamiento TI en lo cual quiero hacer hincapie que gran cadena poruqe las hay con mucho mas renombre en las cuales he estado y esta es la uncia que trabaja con primeras marcas y las bebidas no son de grifo,se gardece,y despues deciros que yo tengo un perro y hasta 15 kg los aceptan bajo un pequeño cargo (lo cual me parece logico).La animacion tampoco tienes tiempo de aburrirte y de verdad pendientes,divertidos y supersimpaticos...no se pondria mas cosas pero ya me enrolle bastante...recomendaros este hotel a todos porque no os arrepentireis,y si quereis saber cualquier cosa solo teneis que preguntarme.
Gracias al Hotel Playabonita a todo su personal y a la Cadena Playa Senator por todo.
Un saludo.Javier Alonso
P.D: Este año repetimos con la misma cadena pero al Playa Ballena en Septiembre asi que ya os contare. ;)

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia
Plasencia- Cáceres
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2010

Estuve en Junio del año pasado y hasta ahora no me he decidido a escribir. El servicio del hotel es maravilloso, se portaron estupendamente todos y cada uno de sus componentes. La animación genial, Rafa es un fenómeno. Para los niños es ideal. La limpieza muy buena. El buffet bastante variado, continuamente sacaban comida y también la hacían en vivo, la única pega es que la comida estaba algo dirigida a los guiris. La animación se acababa a las 12, yo la hubiera puesto hasta la 1 por lo menos, a los espaóles nos gusta trasnochar. Se lo recomiendo a todo el mundo, sobre todo a familias con niños.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con la familia
Pamplona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2010

Hemos estado una semana en el Playabonita y solo podemos decir coasa buenas. El hotel esta en la misma playa. La comida variada y muy sabrosa. Los camareos y las cocineras estupendos, sobre todos por la atencion a mi hijo celiaco. La habitacion limpia, con camas grandes y un buen armario con un gran espejo y con buenas vistas al mar. Tambien me han gustado las lamparitas del cabecero, ideales para leer sin molestar. No habia muchos españoles pero igualmente nos lo hemos pasado muy bien. Se lo recomiendo a todo el mundo especialmente a familias con niños celiacos.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
andalucia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2010

A gusto con todo , quizas la parte debil es el buffet que tiene mucha variedad pero para nosotros poca calidad, comida de rancho. Rafa uno de los animadores , excelente y muy agradable.El sistema wifi con problemas. El aparcamiento no es gratuito.
En conjunto bien y nuestro agradecimiento a todo el personal por hacer que nuestras pequeñas vacaciones hayan sido mas agradable.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Hotel Los Patos Park
4.0 de 5 burbujas 1.816 opiniones

¿Has estado en Playabonita Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playabonita Hotel

Establecimiento: Playabonita Hotel
Dirección: Crta. N-340 Km. 217 - Urbanizacion Torremuelle, 29639, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°12 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playabonita Hotel 4*
El Playabonita Hotel está situado en primera línea de playa, junto al paseo marítimo peatonal y a 600 metros de la estación de tren de Benalmádena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Playabonita Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Playa Senator
Hotel Playa Bonita