Best Siroco
MS Alay Apartments(Benalmádena)
TripAdvisor
2.517 resultados
Opinión escrita 2 de septiembre de 2011

no aconsejo este hotel a nadie xq venimos a pension completa!!no entra la bebida!!prepara dinero q con lo q te cuestan las bebidas te sale mas barato ir a comer todos dias x ay...3 cafes y 3 copas q eran mas bien chupitos 20euros...botellas de gaseosa de medio litro 2euros la botella mas mala de vino 8 o 10 euros...es decir unos 15 a 20 en cada comida menos mal q la comida entraba...!!!y la comida no es muy buena para mi gusto y bueno si os sobra el dinero venir aqui q para q os roben es el mejor no volbere jamas un saludos!!! lo unico q vale es la animacion pero estamos en la mismas pidete una copa...xao

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 25 de agosto de 2011

Un hotel barato, de tres estrellas, comida variada, aunque sin lujos. La habitación que nos tocó estaba muy bien, dos camas de 1,35 amplia y vistas al mar. Bien situado, buen acceso a la playa. Las piscinas cubren poco pero están bien.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de agosto de 2011

Bastante bien en habitación superior. Reservamos una habitacion superior y al llegar nos dieron la 172 (si no me equivoco), y al entrar nos dimos cuenta que no era superior. Pues las vistas eran pésimas (a un patio), era un primero, asi que imaginate. El balcon muy pequeño. No tenia nevera y parecia un hostal. Era muy pequeña y las camas muy enanas.
Nos la cambiaron sin problema.
Al entrar an la habitacion nuestra, superior, fue como cambiar de hotel. El pasillo tiene moqueta, en las normales no. En la superior no se oye ningun ruido, ademas tienen doble puerta.
Que no te den de la habitacion 171 a la 185 porque las vistas son pésimas y son de paso, con lo cual la gente al pasar molestamos. Las veiamos al pasar hacia la nuestra y parecian un hostal, deberian reformarlas.
Merece la pena coger habitacion superior, es como un hotel diferente. Mas nuevas y grandes.
El bufet bastante bien, sobre todo el desayuno, muy variado. Hay cocina que te hacen en el momento tanto para desayunar como para cenar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de agosto de 2011

el hotel tenia una buena situación cerca de la playa y del puerto. Lo que necesita es una reforma pues nuestra habitación estaba deteriorada y con un baño muy pequeño. La limpieza es normalita , pero no me estraña ya que tiene muchas habitaciones y no se ve mucho personal en la limpieza. No siendo esto el hotel en general está bién.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de agosto de 2011

Acabamos de llegar hoy mismo de las vacaciones en el Hotel Siroco y venimos encantados y con pena de no habernos quedado más días.Mi marido y yo habíamos estado ya de vacaciones en este hotel hace 16 años y yo iba un poco temerosa de lo que me iba a encontrar pero nada más lejos de la realidad, el hotel en general está bien conservado y han añadido alguna novedad como el gimnasio y el bar de la piscina que antes era una especie de chiringuito y ahora es un bar con una terraza enorme y bastante bonito.Nuestra habitación tenía vista al mar y he visto amanecer casi todas las mañanas.Los jardines del hotel son maravillosos con gran cantidad de plantas y palmeras y un pequeño riachuelo con peces y tortugas que le encantaba a los niños.La limpieza de la habitación impecable y al día siguiente de llegar nos dejaron regalos para los niños.La comida estupenda y muy variada ,todos los días había platos diferentes y por supuesto había platos que repetían como por ejemplo hamburguesas, salchichas y patatas fritas sobre todo para los niños pero creo que eso es común en casi todos los hoteles.El personal del comedor estupendo sobre todo un camarero Fernando que se hizo amigo de mis hijos.Los animadores Juampe,Marisa y Bryan son encantadores con los niños y con los adultos y no te aburres en ningún momento.En recepción también nos han tratado con mucha amabilidad y al llegar tuvimos un pequeño problema con el aire acondicionado y nos lo solucionaron en cinco minutos.La única pega que hemos encontrado es el parking que es un poco caro, 10 euros el día en el subterráneo pero eso si te aseguras tu plaza para todas las vacaciones y te despreocupas ya que en esta zona y época del año es bastante difícil aparcar.Bueno y decir que la playa está enfrente, sólo hay que cruzar por un pasadizo ´subterráneo y estás en el paseo marítimo.Por último decir que he leído todas las críticas negativas y no se si es que yo he estado en otro hotel diferente o es que la gente es demasiado quejica, pero decirles a estas personas que la relación calidad precio es muy buena y que si quieren algo de lujo que se gasten el dinero.Yo he ido a descansar con mi marido e hijos, la habitación era muy buena y limpia, la comida excelente, la piscina estupenda y él personal inmejorable no necesito cartelito de plata con el número de la habitación ni sentarme en la moqueta del pasillo.Mi familia y yo volveríamos sin dudarlo hoy mismo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia