“MUY BUEN HOTEL”

Ocupa el puesto n.º11 de 45 hoteles en Benalmádena
Ecija
“MUY BUEN HOTEL”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2012

Acabamos de llegar mi familia y yo de este hotel, y la verdad que s estupendo, buenisimo. el servicio excelente, tanto en las comidas, como en las cenas, muy bien organizado todo. Lo que si mejoraría sería el tema de la animación,que es un punto débil...el resto es una pasada. Se merece más estrellas...Lo recomiendo para familias con niños, ya que las piscinas no son hondas, y los pequeños disfrutan a tope. Muy buen hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Linares de Ribadesella, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2012

Mi opinión , he estado mas de 10 veces en este hotel , es excelente , nada mas entrar la primera vez todo el mundo nos trataba con mucha amabilidad , saben hablar 10 idiomas , Frances , ingles , italiano , sueco , aleman , griego , polaco , ucraniano , ruso y bulgaro... el desayuno excelente , hacían tortitas con sirope buenísimas , y lo mejor que te las hacían mientras tu veías como las hacían , lo mismo en la comida y lo mejor la cena , en la cena hacían mejillones super frescos , almejas y todo tipo de marisco de calidad , habitaciones perfectamente insonorizadas , fuera tiene un precioso jardín lleno de flores perfecto para tranquilizarse , a través de las piscinas se veía la playa por cierto unas piscinas ideales para los mas pequeños , ya que una parte solo tenía 40 cm de profundidad, las habitaciones de la planta 0 excelentes , de lujo , TE lo recomiendo , mañana volveré a ese hotel , y me alojaré 8 días por 900 euros , 3 personas pensión completa y un gran servicio , un precioso gimnasio.. POR FAVOR!!!! VE A ESTE HOTEL LO RECOMIENDOOOO!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es buena , ya que el 75% de las habitaciones dan a la playa
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
mostoles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2012

nada mas llegar todo fueron problemas,trato fue malisimo,habitaciones llenas de desconchones,grietas y demas,los aparatos del aire acondicionado no funcionaban la mitad,cristales rajados de las puertas etccc.no volveria ni gratis fatalllllllllll.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
León
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2012

Repetiríamos al mismo hotel si fueramos por allí otra vez , ya que nos gustó mucho a toda la familia. La habitación grande, amplia y muy tranquila ya que nos tocó una del penultimo piso y no habçia nada de rruido. La comida muy buena y muy variada y en cantidad. Buena limpieza tanto en la habitación como en el resto del hotel. Muy buena animación por la noche para entretener al personal.Cerca de la playa. En resumen muy buenas vacaciones tanto para nosotros como para los niños. Repetiremos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

españa
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2012

Este es el mejor hotel del mundo. Fuimos casi toda la familia, la habitacion estaba muy, con muebles nuevos y myuy limpio. Las vistas a la playa eran inmejorables, y las dos piscinas y los jardines son de lo mejor. Ademas, tienen premio de los mejores jardines de toda benalmadena costa, asi que os podeis imajinar. La atencion al cliente es muy buena, los empleados son muy amables y calidad-precio es inmejorable. De verdad, os recomiendo este hotel. Ah! Y casi se nos olvida, la animacion para y tambien para mayores esta bien, y traen espectaculos buenisimos como de magia, flamenco, baile, canto, incluso de loros y otras especiaes de animales, y no nos olbidemos del "mini disco" que por supuesto para niños esta muy bien.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Hotel Best Tritón

¿Has estado en Best Siroco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Siroco

Establecimiento: Best Siroco
Dirección: Carril del Siroco s/n, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 202 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Siroco 3*
El Hotel Best Siroco está situado en el centro de Benalmádena costa, a 200 m de la playa (acceso directo por túnel subterráneo) y cerca del puerto deportivo y centro de ocio y comercial “Puerto Marina”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Siroco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Siroco En Benalmadena
Hotel Siroco Benalmadena Costa