“Totalmente satisfecha!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 46 hoteles en Benalmádena
Oviedo, España
“Totalmente satisfecha!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Acabo de venir de pasar 9 noches en este hotel y me gustaria con estas palabras animar a las personas que como yo esten dudando en reservarlo o no tras leer algunas opiniones aqui publicadas. Me gustaria ir por partes:
MOSQUITOS: a mi me picaron el primer dia, como os digo de 9 noches que pase alli, a mi pareja ninguno, y ni puse el aparato que hay en las habitaciones ni eche repelente de insectos, y suelo ser de las personas que pilla hasta una simple pulga que tenga un perro..por tanto para mi como digo no supuso ningun problema.
HABITACION: reservamos una estandar, con vistas a la piscina y al escenario. lo mejor que podias ver las actuaciones desde el balcon, lo pero que hasta las 23.30 que finalizan no puedes ver la tv, en este caso si van con intencion de dormir pronto deberian de solicitar en recepcion habitacion que no de para esta parte del hotel. lo mismo que por la mañana que la animacion en l piscina empieza a las 11.00, si quieren dormir mas es imposible.
No vi las habitaciones superiores, pero mi habitacion, como digo estandar, estaba muy bien: amplia (dos camas matrimoniales) baño correcto, terraza, aire acondicinado..en general bien.
LIMPIEZA: en las habitaciones normal, como cualquier hotel de playa, en las zonas comunes impecable.
TRATO RECIBIDO: exquisito por todo el personal del hotel, a excepcion del personal de recepcion, son muy secos, hay que sacarles las palabras con cuenta gotas, todo lo contrario que el personal del restaurante o de las habitaciones que se desviven por satisfacer al cliente.
COMIDA: simplemente genial, no se le puede pedir mas a un 3* : variada, rica, mucha cantidad aunque fueras tarde a comer.
se formaban colas (fuimos en pleno agosto) pero el personal del restaurante se ponia y rapidamente te asignaban mesa. no me parecieron nada caras las bebidas (agua de 1.5 Ltr. 1.80 euros)
PARKING: caro 10 euros al dia un parking descubierto, a los coches les pega el sol..y estabamos a 40 grados.
PISCINA: muy bien, algun desconchon pero correcta.
PLAYA: a 250 mtrs de la playa de malapesquera, se comunica hasta la misma por un acceso subterraneo, ojo las familias con niños pequeños si van con sillita no es nada recomendable,pues son todo escaleras, en ese caso recomiendo mas el Triton que esta en primera linea, o el medplaya.
la playa de malapesquera muy bien, para familias con niños, parejas..en general tranquila. las hamacas 9 euros todo el dia las dos hamacas y sombrilla.

espero haber ayudado a alguien con mi opicion, en lineas generales tenia muy buena referencia de esta cadena pero desde luego que para mi el hotel ha estado realmente bien.

saludos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Siroco, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimada Raquel,

Quiero agradecerle el tiempo que ha dedicado en escribir este comentario. Espero que haya disfrutado de unas estupendas vacaciones entre nosotros y en Benalmádena.

• Primero en finés
Granada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Nos alojamos en agosto 2013 en una habitación superior (hay que pagarla) y no son habitaciones de un hotel de tres estrellas sino por lo menos de cuatro. Las camas enormes, aire acondicionado, balcón, un cuarto de baño muy espacioso, TV, aire acondicionado, secador, etc. La habitación es enorme. La limpieza diaria.
La comida muy buena, variada, aunque no me ha gustado nada el cafe ni el zumo del desayuno. Salíamos a desayunar fuera porque nos levantábamos tarde. Estupendas las cenas (cada noche hacen una cena temática: andaluza, mexicana, internacional, de gala, etc.) y tienen una persona encargada de la plancha que te hace la carne o el pescado en el momento. Hemos comido siempre a ultima hora (o bien a las tres de la tarde o a las nueve y media de la noche y no había colas). Los camareros muy amables. Te montaban la mesa en el momento y te traían la bebida al instante.
La zona de la piscina y la piscina también están muy bien, aunque a veces había que dar una vuelta para encontrar una tumbona porque el hotel estaba a tope de gente.
Tanto el bar como el personal del bar de la piscina nos trataron maravillosamente (echaré de menos los cocteles que cambian cada día y que son baratisimos -tres euros un mojito, una piña colada, etc...)
Está cerca de la playa, hay que cruzar una calle y bajar por una escalera para llegar a ella. El paseo marítimo está muy bien aunque nosotros no fuimos más que una sola vez a estas playas, cogíamos el coche para irnos a las playas de Torremolinos que son más amplias y parece que hay menos gente.
El jardín es espectacular, con estanque, peces y nenúfares. A nosotros no nos molestaron los mosquitos pero nos dejaron en la habitación un aparato con dos pastillas antimosquitos que pusimos por si acaso.
El gimnasio también está bien, casi no hay gente y tiene máquinas suficientes y un vestuario con duchas.
De la animación no puedo opinar porque no tenemos niños ni nos gustan mucho los juegos, aunque mi pareja se metió en una clase de acuagym en la piscina.
Una pega es el parking, es muy pequeño y en la calle no hay nunca aparcamiento. Nos cobraban 10 euros al día y a veces no había lugar para aparcar. Sé que tienen también cocheras pero las cobran a 12.
En resumen, que pasamos unos cinco días estupendos. Recomiendo el hotel y recomiendo que paguéis la habitación superior. Las otras sí que se veían que eran de tres estrellas. Repetiré seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Coger una habitación de precio superior bien con vistas al jardín-piscina-mar o bien sólo con vistas...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Siroco, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimado Guillermo,
Comentarle que este invierno dentro de nuestros planes de inversiones, reformaremos algunas de las habitaciones mas antiguas con lo que esperamos tenga una excelente acogida entre nuestros clientes. Estaríamos encantados de poder volver a darle la bienvenida próximamente para que pueda tener la oportunidad de comprobarlo usted mismo.

Hotel Best Siroco
Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Después de leer varios comentarios me he animado a participar. Nosotros queríamos alojarnos en el Tritón pero no conseguimos que nos dieran la 8ª noche y nos vinimos aquí. Hemos estado alojados en la parte nueva, habitación superior (hay que pagarla), estaba bastante bien (hay que recordar que el hotel tiene 3 estrellas). Si es cierto que hemos visto otras habitaciones que ni me quiero imaginar que nos hubieran tocado. El buffet, comparto opinión, es bueno y bastante mejor que otros hoteles de 4 estrellas, por cierto que el gazpacho es uno de los mejores que he probado nunca. Lo de las colas, es verdad, si vas a última hora hay un pequeño atasco pero se soluciona rápidamente. El personal de limpieza y comedor muy agradables y simpáticos. El personal de recepción (todos) bastante secos, informan de lo que preguntas, no se esfuerzan en más. La ubicación, perfecta, no está en la misma playa pero tienes acceso directo desde el hotel a los pasos subterráneos que te llevan a ella. No podemos hablar del garaje porque no vinimos en coche pero es verdad que es pequeño y caro. Tienen un jardín muy bonito con un estanque, supongo que esto lleva a que haya más mosquitos. Nosotros no tuvimos problemas. Nuestra habitación daba justo al escenario de actuaciones y no tuvimos problemas con los ruidos. La animación es como la de otros sitios, los responsables se esfuerzan y los niños se lo pasan bien. Es verdad que la gente deja las toallas en las hamacas y esto no lo deberían permitir, es cuestión de la educación de los clientes. En general, hemos estado muy bien: buena ubicación, buena comida y limpieza. El hotel es viejo y se nota pero la estancia es lo que cuenta y esta ha sido satisfactoria.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Clienta,

Quiero agradecerle sus amables comentarios sobre nuestro Hotel y espero que haya pasado unas vacaciones agradables entre nosotros. Así mismo, tomo nota de aquellos aspectos en los que tenemos que mejorar.
Comentarle que este invierno dentro de nuestros planes de inversiones, reformaremos algunas de las habitaciones más antiguas con lo que esperamos tenga una excelente acogida entre nuestros clientes.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Las habitaciones son mejorables. En la 178 (parte vieja del Hotel) se escucha un bajante a todas horas.
El buffet bueno pero no suelen cambiar la variedad por lo que se hace muy repetitivo.
Jardines muy bonitos y bien cuidados.
Personal muy amable y eficiente.
Cerca de la playa y del Puerto Deportivo.
PD: Volveré pero en la parte Nueva ;D ;D ;D

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Siroco, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimado Sr.

Este invierno vamos a realizar obras en el hotel y vamos a reformar un gran número de habitaciones con lo que mejoraremos el confort, decoración etc. , así como las zonas nobles del hotel y la piscina.

Le agradezco los comentarios positivos de su experiencia entre nosotros, quiero comentarle que los menús se modificaron este invierno con el objetivo de ofrecer una oferta gastronómica variada y poco repetitiva, además cada noche ofrecemos en temporada alta, una cena tematizada que amplía considerablemente la oferta gastronómica.

Villena, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Estamos ahora mismo en este hotel, y creemos imprescindible elegir la parte nueva por las habitaciones,yo estoy en la 358 y esta muy bien,sin ruidos,la cama enorme y nadie en los pasillos;hay mosquitos,si,pero no la exageracion que ponen algunos,por lo menos en mi habitacion no,es un hotel normal,de tres estrellas,la comida bien, y la piscina tb,yo con las hamacas no he tenido problemas,si no hay pues al cesped y despues de comer se quedan bastantes vacias. El problemas es el parking son 10 euros,exageradisimos creo,pero como no hay aparcamiento cerca pues a pagar toca,en definitiva que el hotel si no eres muy quitismiquis esta bien,si eres muy exquisito vete a un 5 estrellas y gastate el dinero.

• Se alojó el agosto de 2013
      Limpieza
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Siroco, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimada Gisela,
El hotel Siroco cuenta con 405 habitaciones, 121 habitaciones son superiores, 273 habitaciones dobles standard y 11 individuales.
Usted se ha alojado en una habitación superior, que cuenta con servicios que no disponen las habitaciones standard . Además las habitaciones cuentan con unas dimensiones mayores que el resto de las habitaciones del hotel.
Este invierno vamos a realizar obras donde reformaremos un gran número de habitaciones del hotel que nos va a permitir mejorar considerablemente el confort, calidad y la decoración de las mismas. También realizaremos mejoras en la zona de la piscina y en el hall de recepción.
Espero que haya pasado unas agradables vacaciones entre nosotros.

Saludos cordiales
Best Siroco
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Hotel Los Patos Park

¿Has estado en Best Siroco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Siroco

Establecimiento: Best Siroco
Dirección: Carril del Siroco s/n, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°4 de hoteles al mejor precio en Benalmádena
N.°7 de hoteles en la playa en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Siroco 3*
El Hotel Best Siroco está situado en el centro de Benalmádena costa, a 200 m de la playa (acceso directo por túnel subterráneo) y cerca del puerto deportivo y centro de ocio y comercial “Puerto Marina”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Siroco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Siroco En Benalmadena
Hotel Siroco Benalmadena Costa