“Todo bien menos la comida/buffet”
Opinión sobre Best Siroco

Best Siroco
Ocupa el puesto n.º8 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 21 abril 2014

En general todo bien pero sin destacar nada: una habitación amplia y bastante limpia, varias piscinas grandes, zonas comunes amplias y limpias, amabilidad de los empleados,... Está cerca de la playa, a unos 5 minutos andando, cruzando la carretera principal.
Yo pague 49€ por noche, media pensión (desayuno y cena obligatoriamente). Lo sorprendente es que incluir la cena sólo son unos 2 euros por día, pero no creo que valga la pena... En el buffet no encontré nada bueno, y eso que tiene mucha variedad. En cambio había hordas de turistas ingleses y alemanes arrasando con todo, así que puede que esté yo equivocado.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dijeron que habían renovado recientemente una zona, pero no pude comparar.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Siroco, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Estimado huésped,

Como director del hotel Best Siroco, estoy encantado saber que le ha gustado nuestro hotel y nuestros servicios y al mismo tiempo siento que la comida no haya sido de su agrado. La verdad es que nuestros cocineros se esfuerzan dia a dia para satisfacer el gusto del gran numero de clientes de diferentes nacionalidades que el Best Siroco alberga, pero, como en su caso, no siempre lo logramos. Verdaderamente lo sentimos mucho. En cuanto a la reforma, sí, este invierno se ha renovado la Recepcion, el Bar, el Restaurante, parte del jardín y las piscinas, asi como 150 habitaciones sin que esto suponga ningún cambio en los precios.

Le puedo asegurar que seguiremos trabajando en la misma línea para lograr una mayor satisfacción de nuestros clientes, Un cordial saludo,

Best Siroco

Opinión escrita 18 abril 2014

Mejor hotel en relacion calidad-precio que he visitado,y han sido muchos.......solo puedo decir que todo supero mis expectativas.
Trabajan muy bien y eso lo notamos los clientes.un consejo,un tostador mas en desayunos se agradeceria.

Consejo sobre las habitaciones: terminar la remodelacion de habitaciones.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Siroco, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Estimado Raúl, muchas gracias por sus comentarios. Me alegro enormemente que haya pasado unas estupendas vacaciones entre nosotros. Ya he dado instrucciones para poner algún tostador mas en el desayuno.

Muchas gracias.

Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana y la verdad q hemos quedado muy satisfechos, somos una pareja joven con un niño de 5 años y debo decir que el hotel nos sorprendió muy gratamente, las habitaciones están reformadas y la que nos toco a nosotros era muy grande.El buffet tanto del desayuno como el de la cena era de bastante calidad, comidas muy buenas, también tiene cocina en directo, lo único q me pareció un poco más normalito eran los postres, pero al buffet yo le doy un 9. La zona de las piscinas y los jardines un 10, la ubicación me encanta con muchos bares y tiendas alrededor y la playa enfrente. Un buen hotel donde pasar unos bonitos días para relajarte, lo recomiendo 100% Volveremos en mayo para celebrar nuestro aniversario.

• Se alojó en abril de 2014
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Siroco, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Muchas gracias por su crítica, me alegro mucho que haya pasado un fin de semana estupendo en nuestro hotel y que le hayan encantado los servicios que le hemos ofrecido. El hotel cuenta con una ubicación excelente, situado muy cerca de la zona de ocio de Puerto Marina, paseo marítimo y justo en frente la playa con bandera azul de Malapesquera. Me alegro que le haya gustado el servicio de restauración de nuestro hotel.

Espero que disfruten tanto o más en su próxima estancia.

Opinión escrita 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Vivimos en Madrid ( con el estrés diario q eso conlleva jeje) Fuimos recomendados por una compañera de trabajo. Nos dieron una habitación con unas vistas muy buenas ya que celebrábamos nuestro aniversario. Las instalaciones muy limpias. El personal muy agradable, muy simpáticos y eficientes. El buffet es comparable con el de hoteles de 4 estrellas ( los desayunos espectaculares)
La ubicación muy buena, aunque está en segunda línea de playa, a través de un pasadizo llegas sin problema a la playa.
Que mejor recomendación que deciros... ESTE AÑO VOLVEMOS AL SIROCO DESDE EL 30/07 AL 08/08 (10 días en PC) Ya lo hemos contratado a través de Viajes El Corte Inglés. Espero disfrutar del resultado de las obras q han realizado este invierno, según he podido leer a través de Respuestas que ofrece el Director a las diversas opiniones escritas en TripAdvisor.
Ojalá nos den la misma Room!
Un lugar magnífico para descansar de la vida ajetreada que llevamos en Madrid.
Un Saludo a todos componentes del Best Siroco.
Néctor / Roberto

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Siroco, respondió a esta opiniónRespondido: 30 marzo 2014

Estimado Roberto,

Agradecerle el tiempo dedicado a escribir sus comentarios en esta página. Espero que en su próxima visita pueda comprobar por sí mismo los cambios que hemos realizado en el hotel después de la reforma, que están siendo valorados muy positivamente por el resto de clientes.

Muchas gracias y esperamos tenerle de nuevo en nuestro hotel y que pueda descansar de su vida ajetreada en Madrid.

Opinión escrita 7 marzo 2014

estube el puente del dia de andalucia todo genial en habitacion reformada solo decir que volvere tanto en ubicacion como el personal me encanto los jardines preciosos fui con mi familia y todo muy bien

• Se alojó en marzo de 2014
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Siroco, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Estimado Jose Luis,

Me alegro enormemente que haya pasado unas vacaciones geniales en el puente de la Constitución y que le haya gustado la reforma que hemos llevado a cabo el pasado invierno. Espero verle de nuevo en el futuro.

Hotel Best Siroco

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Hotel Best Tritón
N.° 5 de 45 en Benalmádena
Best Benalmádena
Best Benalmádena
N.° 12 de 45 en Benalmádena

Hoteles en la zona de Benalmádena con opiniones recientes

¿Has estado en Best Siroco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Siroco

Dirección: Carril del Siroco s/n, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°7 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios: 51 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Siroco 4*
El Hotel Best Siroco está situado en el centro de Benalmádena costa, a 200 m de la playa (acceso directo por túnel subterráneo) y cerca del puerto deportivo y centro de ocio y comercial “Puerto Marina”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Siroco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Siroco En Benalmadena
Hotel Siroco Benalmadena Costa