“HOTE MUY BUENO” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 47 hoteles en Benalmádena
Torrelavega, España
“HOTE MUY BUENO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Hemos estado mi familia y yo tal vez en los ultimos 20 años unas 12 o mas veces en este hotel.Despues del primer año que fuimos nos defraudo la habitacion desde entonces cogemos habitacion superior y todo perfecto. La comida , la piscina, el maitre (no me acuerdo su nombre)la ubicacion. Problemas el aparcamiento antes no se pagaba y desde hace unos años si.
La comida muy buena. Las instalaciones bien cuidadas y menos un año que nos robaron en la piscina. todo muy bien. Este 2 de julio alli estare otra vez. Ya mandare un comentario para ver si ha cambiado algo

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Siroco, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Pedro,

Gracias por sus comentarios y por confiar en nosotros tantos años y esperamos de nuevo verle a principios de Julio.

Espero que las reformas que hemos hecho le gusten, como así nos comentan muchos de nuestros nuevos clientes y clientes repetitivos.

Un saludo

Hotel Best Siroco

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Ubicación ideal en primera línea. Instalaciones muy buenas, jardín precioso, piscinas estupendas. La habitación estuvo perfecta, amplia, muy nueva, incluido el baño. Única pega es que no tiene minibar. Restaurante más que aceptable. Mas que suficiente variedad y comida muy buena. El único problema " sufrido" fue una pequeña cola a la entrada del comedor, parece pequeño para la capacidad de este hotel.
Nos satisfizo gratamente tras leer previas a nuestra estancia, algunas opiniones de esta página, totalmente inmerecidas. Nos alojamos frecuentemente en hoteles de 4*, y muchos nada tienen que envidiarle. Recomendado sin duda.

• Se alojó el junio de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

El baño no tenía secador(hoy en día tienen todos) y alquilarle 10€/semana.
El parking era descubierto y cobran 6€/día.
El Buffet de la comida era muy escaso, el desayuno bien.
Hotel lleno de extranjeros

• Se alojó el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Siroco, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Apreciado huésped,
Agradezco mucho que se ha tomado la molestia de publicar sus opiniones acerca de nuestro hotel a la vuelta de su viaje. Siento que su estancia en el Best Siroco no ha sido de su total agrado, pero le puedo asegurar que lo que nos mueve a todo mi equipo y a mi, es la satisfacción de nuestros clientes.
Afortunadamente, como nuestro hotel ha sido uno de los primeros en la Costa del Sol, a lo largo de los años se ha dado a conocer tanto en España como en el extranjero. Nuestra clientela es muy variada y repetitiva. Nos enorgullece poder atender clientes de tan variados países.
Agradeciendo una vez mas sus opiniones y sus molestias, un cordial saludo,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nunca nos había pasado...Un hotel que tiene fecha exacta para encender él Aire Acondicionado haga El calor que haga...Un hotel familiar, al que acuden infinidad de familias coN niños pequeños que no Tiene nevera en la habitación...él Bufet...Nada variado Y la comida muy poco sabrosa...Y la limpieza...Bueno, solo decir que quité una sabana Y la dejé En él suelo para que la cambiaran Y me pusieron la misma...El olor De las habitaciones deja mucho que desear Y las paredes son cuanto menos de papel, el personal es correcto, eso sí,pero nada simpático ni agradable...En Fin, no volveremos a este hotel.

• Se alojó el mayo de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Estimado cliente,
Sentimos mucho que su estncia en nuestro hotel no ha resultado estar a la altura de sus expectativas. Dado que no tenemos ningún detalle referente a su reserva, no podemos verificar los hechos que usted relata, pero quiero asegurarle estimado cliente, que sus observaciones no han caído en saco roto. Las opiniones de nuestros clientes nos ayudan en nuestro trabajo diario, nos enseñan el camino a seguir y a corregir hechos y situaciones que no dejan de producirse en un hotel de las dimensiones del Best Siroco.
Agradeciendo sus constructivas criticas y pidiéndole disculpas una vez mas, reciba un cordial saludo,

Best Siroco

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benalmádena

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Nos hemos alojados en dos ocasiones en este hotel. Muy buena ubicación cerca de la playa y de puerto marina. Las habitaciones son normales. En cuanto a la comida nosotros teníamos media pensión, y que puedo decir, genial para ser un tres estrellas, he estado en algunos de cuatro con bastante menos calidad, mucha cantidad y variedad tanto en desayunos como en cenas. Sin duda si vuelvo a Benalmádena volveremos a alojarnos allí.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Siroco, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimada Marta,

Como usted has escrito tenemos una relación calidad precio fantástica. Además, hemos hecho una reforma durante el invierno donde se han mejorado muchas de nuestras instalaciones que hacen, como dices, que superemos lo que ofrecen hoteles de mayor categoría. La ubicación es fenomenal, muy cerca de puerto marina con una zona de ocio excepcional y de la playa de Malapesquera con bandera azul.

Espero verla de nuevo en el futuro.

Un saludo

Hotel Best Siroco
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Best Tritón
4.0 de 5 estrellas 1.912 opiniones

¿Has estado en Best Siroco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Siroco

Dirección: Carril del Siroco s/n, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Siroco 3*
El Hotel Best Siroco está situado en el centro de Benalmádena costa, a 200 m de la playa (acceso directo por túnel subterráneo) y cerca del puerto deportivo y centro de ocio y comercial “Puerto Marina”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Venere, Expedia, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Siroco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Siroco En Benalmadena
Hotel Siroco Benalmadena Costa