“Perfecta situación y buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Best Siroco

Ocupa el puesto n.º9 de 45 hoteles en Benalmádena
Gijón, España
“Perfecta situación y buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

Pues grata sorpresa el hotel. Está situado a 5 minutos andando de puerto marina, y a menos de la playa (tiene acceso directo).

Respecto a la habitación, nos dieron una habitación de las no reformadas con vistas al jardín / mar. La habitación era muy grande, al igual que la cama, con terraza y baño muy completo. La limpieza era buena.

La comida está muy bien. Siempre tienen un plato especial todas las noches (rollo de carne, mejillonada, etc. ) y luego en plancha siempre tenían una carne, un pescado, perritos, hamburguesas, etc. A parte de eso, las típicas barras de ensaladas, fritos, pasta, paella, frutas, postres... y todo bien cocinado, y servido por personal correcto y amable.

La piscina es grande (son dos, más otra para niños pequeños) y el personal de la piscina y animación muy bien. Además tiene parte que es una terraza desde la que se ve el mar.

Desde la piscina hay un acceso que a través de un túnel da directamente a la playa.

Como nota negativa decir que el recepcionista que nos atendió a la salida era bastante antipático y ni siquiera se despidió o nos dijo buen viaje, cosa que esperas de alguien que se dedica a la atención al cliente. Es bastante triste que se despidan de ti tras una buena estancia con un "ya está".

Consejo sobre las habitaciones: Evitaría las habitaciones que no dan a la piscina - playa - jardín y las -00 (que son las que están...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
HOTELARANEA, Gerente en Best Siroco, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios, Durante la temporada de verano y hasta principios de septiembre ofrecemos en el servicio de cena en el departamento de restauración “noches tematizadas”,( cena mejicana, mejillonada, quesos y pates, andaluza, trinche, cena de gala etc) además de especiales en piscina como la fruta cortada, paella… Hicimos una renovación en la zona de piscina y zonas comunes que está teniendo una gran aceptación. Por último quiero disculparme por la falta de simpatía del recepcionista. Reciba un cordial Saludo.

3,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Seville, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

La ubicación perfecta a pie de playa.
el personal amable.
lo que mas me gusto las habitaciones con dos camas de 1.35,la piscinas estan muy bien,el hotel es mas bien para personas mayores que es lo que abia ,pero todo perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones muy bien,dos camas de 1.35,nevera,cuarto de baño amplio...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

BestHotels2014, Director Hotel en Best Siroco, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimada Noemy,

En primer lugar agradecerle que nos haya elegido para pasar unos días de descanso en Benalmádena, así como por compartir con nosotros y nuestra pequeña comunidad las impresiones de su visita.

Estamos encantados con que haya disfrutado tanto de la ubicación del hotel como de nuestras confortables habitaciones. Asimismo, apreciamos mucho sus amables palabras con respecto al personal del hotel. Sin lugar a dudas, que nuestros huéspedes valoren positivamente nuestro trabajo nos llena de satisfacción y es el mejor incentivo en nuestro desempeño diario.

Esperamos poder volver a contar con su visita en el momento que Vd. desee. Estaremos encantados de darle la bienvenida en el Hotel Tritón y de proporcionarle nuestro mejor servicio.

Saludos cordiales.

Víctor Alonso
Hotel Best Triton
Torrelavega, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

Hemos estado mi familia y yo tal vez en los ultimos 20 años unas 12 o mas veces en este hotel.Despues del primer año que fuimos nos defraudo la habitacion desde entonces cogemos habitacion superior y todo perfecto. La comida , la piscina, el maitre (no me acuerdo su nombre)la ubicacion. Problemas el aparcamiento antes no se pagaba y desde hace unos años si.
La comida muy buena. Las instalaciones bien cuidadas y menos un año que nos robaron en la piscina. todo muy bien. Este 2 de julio alli estare otra vez. Ya mandare un comentario para ver si ha cambiado algo

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Siroco, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Pedro,

Gracias por sus comentarios y por confiar en nosotros tantos años y esperamos de nuevo verle a principios de Julio.

Espero que las reformas que hemos hecho le gusten, como así nos comentan muchos de nuestros nuevos clientes y clientes repetitivos.

Un saludo

Hotel Best Siroco
Sevilla, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014

Ubicación ideal en primera línea. Instalaciones muy buenas, jardín precioso, piscinas estupendas. La habitación estuvo perfecta, amplia, muy nueva, incluido el baño. Única pega es que no tiene minibar. Restaurante más que aceptable. Mas que suficiente variedad y comida muy buena. El único problema " sufrido" fue una pequeña cola a la entrada del comedor, parece pequeño para la capacidad de este hotel.
Nos satisfizo gratamente tras leer previas a nuestra estancia, algunas opiniones de esta página, totalmente inmerecidas. Nos alojamos frecuentemente en hoteles de 4*, y muchos nada tienen que envidiarle. Recomendado sin duda.

• Se alojó en junio de 2014
Estimada familia Sagui2013,

Muchas gracias por su comentario y el tiempo dedicado en escribirla. Espero que haya pasado una estupenda estancia en el hotel.

Este invierno realizamos mejoras en el hotel y una de las cosas que hicimos es una pequeña ampliación en el comedor. Además para evitar aglomeraciones ponemos información por el hotel aconsejando las mejores horas para ir al comedor.

Las habitaciones superiores del hotel cuenta con un pequeño minibar. Pero disponemos de un servicio de alquiler de pequeñas neveras en las habitaciones standard para aquellos clientes que lo soliciten.

Muchas gracias de nuevo por visitarnos.

Un saludo

Hotel Best Siroco ***
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

El baño no tenía secador(hoy en día tienen todos) y alquilarle 10€/semana.
El parking era descubierto y cobran 6€/día.
El Buffet de la comida era muy escaso, el desayuno bien.
Hotel lleno de extranjeros

• Se alojó en mayo de 2014
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Siroco, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Apreciado huésped,
Agradezco mucho que se ha tomado la molestia de publicar sus opiniones acerca de nuestro hotel a la vuelta de su viaje. Siento que su estancia en el Best Siroco no ha sido de su total agrado, pero le puedo asegurar que lo que nos mueve a todo mi equipo y a mi, es la satisfacción de nuestros clientes.
Afortunadamente, como nuestro hotel ha sido uno de los primeros en la Costa del Sol, a lo largo de los años se ha dado a conocer tanto en España como en el extranjero. Nuestra clientela es muy variada y repetitiva. Nos enorgullece poder atender clientes de tan variados países.
Agradeciendo una vez mas sus opiniones y sus molestias, un cordial saludo,

Best Siroco
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Hotel Best Tritón

¿Has estado en Best Siroco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Siroco

Establecimiento: Best Siroco
Dirección: Carril del Siroco s/n, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Siroco 3*
El Hotel Best Siroco está situado en el centro de Benalmádena costa, a 200 m de la playa (acceso directo por túnel subterráneo) y cerca del puerto deportivo y centro de ocio y comercial “Puerto Marina”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Agoda, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Siroco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Siroco En Benalmadena
Hotel Siroco Benalmadena Costa