Hotel La Fonda(Benalmádena)
Hotels.com
Playabonita Hotel(Benalmádena)
124 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Casa Rosa(Benalmádena)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
MS Alay Apartments(Benalmádena)
174 US$
TripAdvisor
2.508 resultados
Opinión escrita 29 de julio de 2014

todo muy bien relacion calidad precio excelente por poner alguna pege que no la hay los clientes hacian caso omiso de de no guardar las hamacas en la piscina pero nada mas.
eso es culpa de los clientes

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
BestHotels2014, Gerente en Best Siroco, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de agosto de 2014

Estimado Manuel, Gracias por escribir su opinión y comentarle que informamos desde la entrada de los clientes al hotel, que no esta permitido la reserva de hamacas en la piscina.Sin embargo algunos clientes hacen caso omiso de esta norma y lo lamentamos profundamente. El socorrista está autorizado a retirar las toallas cuando no hacen uso de las misma, siempre y cuando un cliente le informe de que le gustaría disfrutar de una hamaca. Le pido disculpas de nuevo por este inconveniente. Un saludo, Ignacio Moreno, Director

Opinión escrita 13 de julio de 2014

La verdad que las piscinas excelentes, el personal de animación también,
la recepción un poco serios, las habitaciones bien, muy limpias.
El buffet excelente también mucha variedad y calidad, lo único malo que no está a pie de playa pero claro a ese precio en esta temporada imposible.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque me dieron una habitación sin vistas, daba a un callejón de atrás, lo veo lógico porque fui sólo dos días.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
BestHotels2014, Gerente en Best Siroco, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2014

Estimada Victoria, Muchas gracias por dedicar unos minutos a dejar su comentario en esta página. El hotel, bien es cierto, que no está a primera línea de playa pero cuenta con una ubicación privilegiada, cerca de la zona de ocio de Benalmádena costa. Espero que la próxima vez que nos visite esos recepcionistas serios sonrían un poquito mas. De nuevo agradecerle sus comentarios.

Opinión escrita 13 de julio de 2014

Estuve en el hotel una semana y la verdad es que me fue estupendo, ya que tiene unos animadores buenisimos (sobre todo luciano) y tres piscinas para disfrutar. Esta super bien ubicado y el personal muy educado y agradable

• Se alojó en julio de 2014
BestHotels2014, Gerente en Best Siroco, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de julio de 2014

Estimado cliente,
Muchas gracias por dejarnos su opinión, como sabe la animación de nuestro establecimiento goza de una valoración muy positiva por nuestros clientes, así pondré en conocimiento de la persona responsable del departamento sus comentarios tan amables.

Saludos cordiales

Opinión escrita 12 de julio de 2014

emos estado una semana en el hotel a primeros de julio,en la agencia nos recomendaros tres y nos decidimos por este la verda que acertamos,perfecta ubicacion cerca de todo paseo maritimo lleno de tiendas vares la playa muy cerca nose a cuanto estara pero creo que a unos 200 metros se puede accede desde el mismo hotel,cojimos avitacion superior la que nos dieron tenia vistas al jardin por cierto precioso ala piscina y lateral ala playa,la avitacion muy bien lo unico la tele muy vieja y se veia muy mal pero aunque yo sea de ver la tele la verda que no le doi mucha importancia,en el buffet mucha comida y bastante variedad los camareros atentisimos por si kieres beber algo y para recojer los platos,lo unico que no me a gustado del comedor es que la bebida es aparte ai que pagarla y de mi punto de vista bastante cara,y lo otro es que cuando estan asanco el pescado,salchichas etc etc los filetes los tenias que pedir y esperar que te lo icieran nunca avia echo.en rescepcion muy amables sobre todo maria y una chica que no me acuerdo como se yama morena con el pelo corto,las animaciones para los niños mui buenas los pekes se la pasan bomba no tengo niños pero me gusta y siempre beia las animaciones destacar dos animadores,luciano y judit magnificos los dos,esperemos que sigan mucho tiempo.en general un muy buen hotel si los precios son mas o menos iguales bolbere el año que viene sin duda.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
BestHotels2014, Gerente en Best Siroco, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2014

Estimada huesped, Me alegro enormemente que haya disfrutado y pasado unas estupendas vacaciones entre nosotros, transmitiré sus felicitaciones al personal que menciona. Espero que vuelvan y disfruten como esta vez.

Opinión escrita 12 de julio de 2014

hola estube del 1 al 8 d julio en el hotel best siroco en benalmadena y tengo ke decir k es el mejor hotel k e pisado,tiene 2 piscinas grandes y una pequeña para los niños,la habitacion ke nos dieron era fantastica daba a la piscina y se veian las animaciones,pero cojimos habitacion superior que tubimos k pagar unos 100 euros mas pero merecio la pena,en las habitaciones superior son dos camas de 1.35 juntas,un amplio balcon,lo unico malo eske para ser superior no tenia television de pantalla plana pero bueno para nosotros la tele era lo d menos,el baño era grandesito,aora ablemos del comedor,la comida super variada,abia tanto comida para extrnjeros como para los españoles y en ateriores hoteles k e ido pasavamos ambre xk la comida estaba basada en los extranjeros sobre todo,pero en este hotel esta todo perfecto,lo unico k no m guste era k con pension completa el agua la teniamos k pagar aparte,si pedias un litro d agua era 1.80 y un dia pedimos medio litro y nos cobraron 1.40,no m parece justo ke por medio litro nos cobraran eso,trae mas cuenta pedir el litro,otra cosa k no m gusto fue ke los helados no estan en congeladores,estan en una mesa metido como en un abujero k no es congelador ni nada,muchas veces llegabamos a comer a las dos y cuando iba a por los helados estaban derretidos,m gustaria que mejoraran lo de los helados y lo pusieran en frigorificos o en algun sitio k no se descongelen,pero por lo demas esta super bien,nos emos echo la tarjeta best,k es una tarjeta para el año k viene para obtener el 50% d descuento en el parking,y el año k viene repetimos en el siroco fijo,se merece otra estrella porke d verdad k esta fenomenal,y desde aki mandarle un saludo a maria,una xika de recepcion k fue muy atenta con nosotros y a otra xika k no sabemos su nombre k es morenita con el peo corto k tambien fue super amable,otra cosilla k m parecio muy cargante fue la minidisco k es canciones para k los niños se lo pasen bien pero era todas las noches las mismas canciones y nos resulto un poko aburrido pero bueno es lo d menos tambien,akien no le guste como nosotros pues k no lo vea,la xika judith y luciano muy agradables y muy simpaticos con los niños,el año k viene otra vez al siroco y deseando k estoi ya,ah se m olvidaba las habitaciones nos la asian sobre las 13:00 o las 14:00 horas,un poko tarde para mi gusto,supongo k dependera d la habitacion k os token,nosotros estabamos en la 3 planta,la vez k antes no la icieron fueron a las 12 pero los demas dias super tarde,menos ma k podiamos estar sentados en recepcion asta k nos la asian,suerte en vuestras vacaciones y os recomiendo a todo el mundo este hotel porke esta de miedo,saludos

Consejo sobre las habitaciones: os aconsejo las habitaciones de donde esta recepcion porke a nosotros nos toco la 3 planta y ai k caminar un pasillo larguisimo asta llegar a los 3 ascensores

Estimada Maria José.
Agradezco sus comentarios, son la mejor vía para conocer el índice de satisfacción de nuestros huéspedes. Sepan que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día, sin duda comentarios como el suyo son el mejor premio al esfuerzo diario del equipo del Hotel Best Siroco. Nada nos satisface más que saber que han disfrutado de sus vacaciones y guardan un grato recuerdo de su paso por nuestras instalaciones, por eso esperamos que el año que viene vuelvan a elegir de nuevo nuestro hotel para sus vacaciones. Saludos cordiales