“Ni bueno ni malo... un 5.”
Opinión sobre Best Siroco

Ocupa el puesto n.º8 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 15 agosto 2014

Somos una pareja joven, estuvimos 7 días y voy a destacar lo siguiente:
- Habitación viejísima... si la tuviese que calificar lo haría como si de un hostal de 2 estrellas se tratase, no puedo entender cómo no puede tener ni un solo cajón.
- El baño viejo también.
- ¿Para qué quieres una terraza si no puedes salir porque en cuanto abres la puerta eso se llena de mosquitos? O fumigas bien al comienzo del verano o no tengas tanta plantas, porque aquello parece la selva. Acabé las vacaciones con más de 20 picaduras por todo el cuerpo.
- El suelo de la piscina super resbaladizo, las piscinas están muy muy bien pero hay que mejorar ese aspecto, porque muchos niños se caían.
- El zumo pésimo pésimo... sabía a polvo.
- El horario de comidas totalmente adaptado para extranjeros.. la comida dura hasta las 3 y la cena hasta las 9:30 y grandes colas se forman en el comedor.
- La comida estaba bastante bien, tenían variedad... cenas temáticas y una parte de cocina vista.
- La ubicación del hotel también es buena, cerca del puerto, aunque el acceso a la playa es un poco coñazo por el tema de las escaleras y del pasadizo.
- Lo mejor del hotel, la animación y sobretodo Luciano, un chaval encantador y que anima un montón.

Este hotel a poquito que se habilitase, sería un 4 estrellas seguro, porque es super grande y la comida está muy bien, pero entiendo que no interesa hacer todo lo que se puede porque al lado tienen otro hotel de la misma cadena de 4 estrellas, y con los 2 abarcan más tipos de clientes.

En conclusión, no repetiré, porque aunque la comida era buena, las instalaciones en conjunto no me han gustado, quedan anticuadas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
BestHotels2014, Gerente en Best Siroco, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Estimada clienta,

Después de leer su comentario veo que es bastante crítica con sus comentarios.

No sé en qué habitación estuvo alojada Usted, me imagino por la descripción de la misma cual puede ser. Este invierno procederemos a realizar una reforma de las mismas y dejaremos gran parte del hotel reformado. Ningún hostal de 2 estrellas tiene las zonas comunes (recepción, salones, terrazas, zona de piscina etc) como las nuestras. Tenemos una gran parcela en el hotel lleno de zona ajardina perfectamente cuidada y que es muy apreciada por los clientes, ¿selva?!!!. Los jardines son fumigados y además hay insectocutores anti mosquitos camuflados a la percepción del cliente y estratégicamente situados que tienen un gran radio de acción. Cabe decir que existen parcelas adyacentes que no está en nuestra mano actuar sobre ella, lo que sí le puedo decir que el hotel toma las medidas oportunas. La zona de piscina se ha renovado totalmente, el gres de la piscina tiene la categoría antideslizante con las certificaciones oportunas, dentro de las normas del uso de piscinas esta la prohibición de correr. Tengo en cuenta su comentario acerca de los zumos, pero además me gustaría puntualizar que durante la temporada de verano ponemos durante dos días en el servicio de desayunos zumos completamente naturales hechos al momento por un cocinero. Durante la temporada de verano y teniendo en cuenta el volumen de clientes indicamos a los clientes cuales son las mejoras horas para evitar aglomeraciones en cada uno de los servicios de restauración. Me alegro que le haya gustado la animación, la ubicación y nuestro servicio de restauración. El hotel después de la reforma de las habitaciones pendientes seguirá siendo un hotel de tres estrellas pero le puedo garantizar que será uno de los mejores hoteles de tres estrellas de la costa del sol.

A principios del próximo año el hotel estará renovado por lo que le invito a repetir.

Un saludo.

Director Ignacio Moreno

Escribe una opiniónOpiniones (2.355)

Opinión escrita 11 agosto 2014

Hemos quedado muy contentos con el hotel,ha superado nuestras expectativas,da a una avd llamada antonio machado me recordaba a Miami llena de tiendas palmeras y ambiente veraniego,el hotel esta pegado a la playa,comimos muy bien muy variado,gran variedad de juegos como tiro con arco,water voley,competiciones con otros hoteles,coreografias en el agua, por la noche shows los animadores muy buenos,luciano the best,actividades para niños y mayores,los precios del bar son bastante razonables,me solia pedir el coctel del dia(precio menor) los camareros chicos bastante atentos y simpaticos y la chica de ojos claros de recepcion muyyy simpatica(disculpa el nombre),piscinas muy grandes,esperabamos un hotel normalito y nos quedamos encantados,el año que viene volveremos

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
BestHotels2014, Gerente en Best Siroco, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2014

Estimado Daniel,

Quiero agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir sus comentarios en este portal. Me alegro que haya pasado unas agradables vacaciones entre nosotros y que le haya probado nuestros cocteles. Transmitiré a Luciano personalmente sus bonitas palabras ya que son el mayor reconocimiento a su trabajo ya que disfruta con lo que hace y es para el una gratificación saber que los clientes se lo pasan bien con el equipo y las actividades de animación.

Espero volverle a ver en el futuro.

un saludo

Opinión escrita 8 agosto 2014

Hotel bien situado, tranquilo pero escaso en todos los servicios: animación pobre y pésima. Limpieza: Deja que desear en habitaciones, baños y terrazas, un poco de dejadez en todo el hotel. Piscinas buenas pero...faltan sombrillas en la parte del jardín, sin aprovechar espacios, no iluminada por la noche, faltan papeleras. Buffet, bueno, pero poca variedad, la leche de las máquinas es agua literal, se puede comprobar si la echas en vaso de cristal, inconveniente tb que por falta de personal se formen colas en la entrada teniendo mesas libres dentro, gran error el tener que abonar las bebidas, deberían de facilitar tarjetas y que se cargaran a la habitación y lo mismo en la cafetería. Con respecto a ésta última ( es la única que hay) poco personal, imposible pedir algo sin que se eternicen en servirte, acabas antes yendo a la barra, sería fantástico que ampliaran el horario de ésta, a las 00:00 es un hotel fantasma, nadie ni nada que hacer, teniendo en cuenta que estás de vacaciones...Espectáculos nocturnos....flojos. Y lo peor...tema ascensores: lejos y mal ubicados de piscina, restaurante y recepción, hay que recorrer toda una planta para acceder y si llevas carrito de bebé, esperar encima a otro que te lleva al restaurante. Habitaciones: Algo bueno es que no se oye nada salvo el ruido de la calle, las toallas son papel de lija, la TV sin apenas canales y encima mando sin pilas, ni un sólo cajón en toda la habitación y los colchones....en definitiva: Hotel perfecto para estar lo justo, como puede ser alimentarse, chapuzón y dormir. No repetiría estancia, lo siento.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas a la playa, en plantas altas, elegir las de clase superior puesto que las ot...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
BestHotels2014, Gerente en Best Siroco, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Apreciada Maria,

Sentimos enormemente que nada de nuestro hotel haya sido de su agrado y que su estancia no haya cumplido sus expectativas.

El hotel Best Siroco es un hotel de 3*. Tenemos una clientela muy variada de muchos países y entre ellos muchos clientes repetidores. Intentamos de una manera profesional y gran experiencia satisfacer la mayor parte de las necesidades de nuestros clientes. Apreciamos mucho sus opiniones aunque sean negativas, que nos permiten ver donde hemos fallado y así poder tomar decisiones que corrijan dichas deficiencias.

Reciba un cordial Saludo,

Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En primer lugar el hotel deja mucho que desear. Tanto en limpieza de habitacion como la ausencia de aparatos antimosquitos. Las sabanas no las cambian, baño sucio, la terraza no la limpian. No esta en la primera línea de la playa, tmpc a 200 metros, yo diría a unos 400. Comida en general muy buena, lo unico que nos gustó del hotel. No volverémos.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
BestHotels2014, Gerente en Best Siroco, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Estimada Tatiana,

Sentimos mucho que su estancia en nuestro hotel no ha resultado del todo satisfactoria y que nos haya valorado tan negativamente. No obstante, me gustaría comentarle que las toallas de la habitación se cambian a diario y las sábanas cada cuatro días, salvo que el cliente solicite el cambio de la misma o la camarera que hace su habitación encuentre algún desperfecto mancha etc, que por su puesto sabe que tiene que cambiarla. Desconozco cuantos días estuvo alojada en el hotel. El hotel se encuentra aproximadamente a 200 metros de la playa por el paseo subterráneo siendo este un camino de bajada hasta el paseo marítimo. He transmitido su opinión a la jefa departamental para que transmita a las personas bajo su cargo lo que opinan nuestros clientes.

un saludo

Opinión escrita 5 agosto 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
BestHotels2014, Director de Relaciones con Clientes en Best Siroco, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
A 0,2 km
N.° 2 de 45 en Benalmádena

¿Has estado en Best Siroco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Siroco

Dirección: Carril del Siroco s/n, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°4 de hoteles al mejor precio en Benalmádena
N.°7 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios: 50 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Siroco 4*
El Hotel Best Siroco está situado en el centro de Benalmádena costa, a 200 m de la playa (acceso directo por túnel subterráneo) y cerca del puerto deportivo y centro de ocio y comercial “Puerto Marina”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Siroco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Siroco En Benalmadena
Hotel Siroco Benalmadena Costa