Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“para repetir”
Opinión sobre Best Siroco

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Best Siroco
Ocupa el puesto n.º8 de 45 hoteles en Benalmádena
Certificado de excelencia
Escribe una opinión

2.026 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    599
    881
    359
    113
    74
Ver opiniones para
650
887
60
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (85)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caceres
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Hemos quedado encantados en todos los sentidos, buena limpieza,amabilidad,buen buffet y no muy lejos de la playa.
Inconvenientes: el parquin deberia ser gratuito,valia 10 eurs po dia y mas amplio. Habia muchos mosquitos,deberian poner medios para convatirlos en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Deberia haber nevera en todas las habitaciones.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Útil?
1 Gracias, Angelica G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BestHotels2014, Gerente en Best Siroco, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimada Angelica,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir su comentario.

Me alegro que hayan quedado encantados de su visita y agradecerle sus amables comentarios. Espero que si vuelven a Benalmádena nos visiten de nuevo.

Muchas gracias y un saludo.

Ignacio Moreno
Director del Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel 1
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No se lo recomiendo a nadie. Limpieza ninguna, personal sin educación, la comida pasable, mosquitos, palomas a montón, ascensores casi inexistentes, vamos, que no funcionaban, lo de habitaciones superiores... como serian las otras, en definitiva, no vuelvo ni gratis.

  • Se alojó en agosto de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Pitusinamia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BestHotels2014, Gerente en Best Siroco, respondió a esta opinión, 3 octubre 2014
Estimado Cliente,

Es una pena leer un comentario y descubrir que no haya tenido una buena experiencia y que no haya disfrutado de sus vacaciones. El hotel siroco cuenta con una plantilla de personal con muchísima experiencia y generalmente las camareras hacen las mismas habitaciones. Cuando un cliente le hace cualquier petición sobre limpieza, horario se adapta totalmente para satisfacerlo. Comenta que el personal tiene muy poca educación y quiero disculparme si alguien ha dicho o hecho algo que le molestase. Le podría decir muchas cosas sobre mi personal pero me remito a otros muchísimos comentarios de clientes que han estado con nosotros y comentan que el personal es atento, amable y educado. La comida es uno de los valores diferenciales del hotel como así lo valoran los clientes en las encuestas de opinión semanales. Es evidente que trabajamos siempre para mejorar, además recientemente se ha incorporado un nuevo jefe de cocina que ha aumentado gratamente la satisfacción entre nuestros clientes.
Comenta que no hay ascensores o son casi inexistentes. El hotel cuenta con 7 ascensores distribuidos por varias zonas. Debo reconocer que este año hemos tenido una serie de averías que por ciertas circunstancias (piezas que tenían q venir de otros países) se ha demorado la reparación de alguna de ellas.
Se queja de las habitaciones superiores y las describe de una forma peyorativa. No se si viaja Usted mucho pero lo puedo decir que poquitos, poquitos hoteles de 3 he inclusive 4 estrellas tienen el tamaño y la calidad de esas habitaciones a pesar que ya fueron reformadas hace unos cuantos años.

Reciba un cordial Saludo

Ignacio Moreno
Director
Best Siroco
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel muy pobre, mucha escalera, los ascensores no van, pero lo peor de lo peor, el servicio, tanto de limpieza así se puede llamar así, vino de comedor y/o cafetería, solo se salvan algunos chicos, sobre todo Francisco, las mujeres d pena, van a lo suyo así te tengan que pisar un pie y claro, las disculpas no existen. Yo no pienso volver y la verdad es que no se lo recomiendo a nadie.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
¿Útil?
1 Gracias, Nani R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BestHotels2014, Gerente en Best Siroco, respondió a esta opinión, 3 octubre 2014
Estimado Nani,

Tal y como he contestado otro comentario muy muy parecido al suyo , es una pena leer un comentario y descubrir que no haya tenido una buena experiencia y que no haya disfrutado de sus vacaciones. El hotel siroco cuenta con una plantilla de personal con muchísima experiencia y profesionalidad generalmente las camareras hacen las mismas habitaciones. Cuando un cliente le hace cualquier petición sobre limpieza, horario se adapta totalmente para satisfacerle. Comenta que el personal tiene muy poca educación y quiero disculparme si alguien ha dicho o hecho algo que le molestase. Le podría decir muchas cosas sobre mi personal pero me remito a otros muchísimos comentarios de clientes que han estado con nosotros y comentan que el personal es atento, amable y educado.Comenta que no hay ascensores o son casi inexistentes. El hotel cuenta con 7 ascensores distribuidos por varias zonas. Debo reconocer que este año hemos tenido una serie de averías que por ciertas circunstancias (piezas que tenían q venir de otros países) se ha demorado la reparación de alguna de ellas y por ello le pido mis mas sinceras disculpas.

Reciba un cordial saludo

Ignacio Moreno
Director
Best Siroco
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Somos una pareja joven, estuvimos 7 días y voy a destacar lo siguiente:
- Habitación viejísima... si la tuviese que calificar lo haría como si de un hostal de 2 estrellas se tratase, no puedo entender cómo no puede tener ni un solo cajón.
- El baño viejo también.
- ¿Para qué quieres una terraza si no puedes salir porque en cuanto abres la puerta eso se llena de mosquitos? O fumigas bien al comienzo del verano o no tengas tanta plantas, porque aquello parece la selva. Acabé las vacaciones con más de 20 picaduras por todo el cuerpo.
- El suelo de la piscina super resbaladizo, las piscinas están muy muy bien pero hay que mejorar ese aspecto, porque muchos niños se caían.
- El zumo pésimo pésimo... sabía a polvo.
- El horario de comidas totalmente adaptado para extranjeros.. la comida dura hasta las 3 y la cena hasta las 9:30 y grandes colas se forman en el comedor.
- La comida estaba bastante bien, tenían variedad... cenas temáticas y una parte de cocina vista.
- La ubicación del hotel también es buena, cerca del puerto, aunque el acceso a la playa es un poco coñazo por el tema de las escaleras y del pasadizo.
- Lo mejor del hotel, la animación y sobretodo Luciano, un chaval encantador y que anima un montón.

Este hotel a poquito que se habilitase, sería un 4 estrellas seguro, porque es super grande y la comida está muy bien, pero entiendo que no interesa hacer todo lo que se puede porque al lado tienen otro hotel de la misma cadena de 4 estrellas, y con los 2 abarcan más tipos de clientes.

En conclusión, no repetiré, porque aunque la comida era buena, las instalaciones en conjunto no me han gustado, quedan anticuadas.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
¿Útil?
3 Gracias, Elena H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BestHotels2014, Gerente en Best Siroco, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimada clienta,

Después de leer su comentario veo que es bastante crítica con sus comentarios.

No sé en qué habitación estuvo alojada Usted, me imagino por la descripción de la misma cual puede ser. Este invierno procederemos a realizar una reforma de las mismas y dejaremos gran parte del hotel reformado. Ningún hostal de 2 estrellas tiene las zonas comunes (recepción, salones, terrazas, zona de piscina etc) como las nuestras. Tenemos una gran parcela en el hotel lleno de zona ajardina perfectamente cuidada y que es muy apreciada por los clientes, ¿selva?!!!. Los jardines son fumigados y además hay insectocutores anti mosquitos camuflados a la percepción del cliente y estratégicamente situados que tienen un gran radio de acción. Cabe decir que existen parcelas adyacentes que no está en nuestra mano actuar sobre ella, lo que sí le puedo decir que el hotel toma las medidas oportunas. La zona de piscina se ha renovado totalmente, el gres de la piscina tiene la categoría antideslizante con las certificaciones oportunas, dentro de las normas del uso de piscinas esta la prohibición de correr. Tengo en cuenta su comentario acerca de los zumos, pero además me gustaría puntualizar que durante la temporada de verano ponemos durante dos días en el servicio de desayunos zumos completamente naturales hechos al momento por un cocinero. Durante la temporada de verano y teniendo en cuenta el volumen de clientes indicamos a los clientes cuales son las mejoras horas para evitar aglomeraciones en cada uno de los servicios de restauración. Me alegro que le haya gustado la animación, la ubicación y nuestro servicio de restauración. El hotel después de la reforma de las habitaciones pendientes seguirá siendo un hotel de tres estrellas pero le puedo garantizar que será uno de los mejores hoteles de tres estrellas de la costa del sol.

A principios del próximo año el hotel estará renovado por lo que le invito a repetir.

Un saludo.

Director Ignacio Moreno
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
A 2.2 km
Best Benalmádena
Best Benalmádena
N.° 13 de 45 en Benalmádena
1.219 opiniones
A 0.9 km
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena
A 0.2 km
Hotel Best Tritón
Hotel Best Tritón
N.° 12 de 45 en Benalmádena
1.657 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
MedPlaya Hotel Bali
MedPlaya Hotel Bali
N.° 21 de 45 en Benalmádena
2.813 opiniones
A 1.7 km
Hotel Los Patos Park
Hotel Los Patos Park
N.° 3 de 45 en Benalmádena
1.723 opiniones
A 1.8 km
Hotel & Spa Benalmádena Palace
Hotel & Spa Benalmádena Palace
N.° 5 de 45 en Benalmádena
2.545 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Best Siroco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Siroco

Establecimiento: Best Siroco
Dirección: Carril del Siroco s/n, 29630, Benalmádena, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Benalmádena
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Siroco 4*
Número de habitaciones: 405
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Best Siroco está situado en el centro de Benalmádena costa, a 200 m de la playa (acceso directo por túnel subterráneo) y cerca del puerto deportivo y centro de ocio y comercial “Puerto Marina”. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Siroco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Siroco En Benalmadena
Hotel Siroco Benalmadena Costa
Hotel Yaramar Fuengirola
Siroco Benalmadena
Hotel Puerto Benalmadena
Siroco Hotel Benalmadena
Siroco Malaga
Best Siroco Benalmádena, Costa Del Sol

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil