168 US$
Hotel Best Tritón(Benalmádena)
206 US$
200 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
344 US$
557 US$
434 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 517 US$ por noche.

2.625 resultados
Opinión escrita 7 de octubre de 2017

Tiene un jardin muy bonito y relajante. La habitacion, muy bien ,las camas grandisimas y comodas, la TV se veia genial, y la terraza con vistas a la piscina , y por la noche veiamos las actuaciones desde la ventana. El baño , tambien muy bien con mampara. En nuestro caso, en nuestra habitacion teniamos Mini-bar. El Comedor grandisimo, pero estaba bien organizado para que no estuvieran las mesas apiñadas. Las comidas , y el desayuno muy variados , y muy rico todo. Y el personal de recepcion, comedor, las señoras de la limpieza,y los camareros@del bar, muy amables todos. Recomiendo este hotel, sin duda

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
BestHotels2017, Manager en Best Siroco, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de octubre de 2017

Estimado Valladolid56

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en escribir una reseña en Tripadvisor. Nos alegramos que le haya gustado la habitación. Informarle que todas las habitaciones del hotel disponen de minibar con unas botellas de agua y refresco de cortesía.

Muchas gracias por sus amables palabras sobre todo el personal del hotel y por recomendar el hotel a otros viajeros.

Opinión escrita 7 de octubre de 2017

Repetimos de nuevo para relajarnos..., todo genial..., buena la habitacion , muy limpia en todos...., buen ambiente y muy buena comida y noches tematicas....Bien situado cerca de la playa comercios y el puerto.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja

Estimado 281sanlucc.

Muchas gracias por confiar nuevamente en el Best Siroco para pasar unos días de descanso. Nos alegramos que lo hayan pasado de nuevo genial y esperamos volver a verles próximamente.

Opinión escrita 6 de octubre de 2017

Las habitaciones muy amplias, una cama enorme, la limpieza la señora muy simpática y muy atenta. La única pega sería la piscina que estaba un poco turbia de tanto protector solar. Por lo demás todo en general super bien, un hotel para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Son amplias y tienen una cama bastante grande
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja

Estimada Laura G,

Muchas gracias por habernos escogido para pasar sus vacaciones. Nos alegramos que hayan pasado unas vacaciones estupendas y que les haya gustado la habitación, la limpieza.

Esperamos volver a verles el próximo año si deciden regresar a Benalmádena.

Opinión escrita 6 de octubre de 2017

Un hotel muy bien situado y cerca de todo.... las comidas todas las noches son tematicas y muy divertidas.... la habitacion nueva, amplia y muy limpia. Las zonas comunes muy bien y sobre todo muy tranquilas.... es un hotel muy recomendable.... ya son varios años que estamos confiando nuestras vacaciones aqui y no nos defraudan.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja

Estimado toagudo.

Muchas gracias por su excelente valoración en Tripadvisor y por confiar un año mas en pasar sus vacaciones con nosotros. Nos alegramos que hayan tenido una buenas vacaciones y que les hayan gustado las cenas temáticas y las zonas comunes. Muchas gracias por recomendar el hotel a otros viajeros.

Esperamos volver a verles el próximo año.

Opinión escrita 6 de octubre de 2017

Estamos encantados con el hotel, es nuestra segunda casa venimos varias veces al año y nos sentimos muy agradable a gusto. Con la reforma y la cuarta estrella ha mejorado mucho mucho. Es un hotel muy recomendable en todos los aspectos , el bufet nos parece bueno y mucha comida lo mejor las planchas todos los días con mucha variedad y surtido de todo para comer... la habitación muy espaciosa y sobre todo muy limpia .... los jardines son preciosos y muy bien cuidadas ..

Un hotel ideal para pasar unas vacaciones estupendas.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia

Estimado Diego R,

Le agradecemos su excelente valoración y que hayan estado muy a gusto. Gracias por recomendar el hotel a otros visitantes.

Esperamos volver a verles el próximo año.