Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
3.527 resultados
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Este hotel está genial,cerca de la playa ,estupendas instalaciones y el personal encantador.
Las camas son de 10,grandes y sin muelles que rechinen.
Para nosotros destacar el trato recibido por un chico de animación Javi,que hizo nuestros días muy amenos y siempre tenía una sonrisa para todo el mundo.....
La comida tenía poca variedad,pero puede ser que el hotel estaba en baja ocupación.
Yo volvería sin dudarlo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Best Hotels, Marketing en Best Siroco, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de septiembre de 2020

Estimado 947marn,

Le agradecemos sinceramente sus amables palabras y que nos haya valorado tan bien, ya que todo nuestro equipo trabaja duramente para ofrecer el mejor servicio posible, y el hecho de haberlo conseguido en su caso es nuestra mayor motivación.

Sera para nosotros un placer darle la bienvenida de nuevo si decide volver a visitarnos.

Un cordial saludo,

Equipo de Dirección

Opinión escrita el 14 de septiembre de 2020

El hotel está super bien ubicado para poder ir a cualquier lugar andando, como puede ser el Puerto, Sea Life o el Castillo Bil-Bil. Las instalaciones están super bien cuidadas y es un hotel con un jardín precioso. Hay poco ambiente ahora por septiembre y el COVID-19 y se está super tranquilo. La animadora Andrea hace que pases unas vacaciones super agradables, es la mejor esa chica.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Best Hotels, Marketing en Best Siroco, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de septiembre de 2020

Estimado Gatitogatito.

Muchas gracias por compartir su opinión sobre el Hotel Best Siroco con nosotros y con los usuarios de Tripadvisor .Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de una agradable estancia esa la mejor noticia que podemos recibir.

Hemos tomado nota de todos sus comentarios y serán comunicados a los Jefes de Departamento, también transmitiremos a la animadora Andrea su felicitación.
Reciba un cordial saludo y espero poder recibirles muy pronto.

Departamento de Dirección

Opinión escrita el 12 de septiembre de 2020

Un gran hotel, con muy buena limpieza, buen bufete y muy buenas instalaciones. La habitación muy bien con una buena terraza y buen acabado en sus muebles. Y lo mejor de todo la animación con Andrea y su energía inagotable y Pedro con su gracia nos hicieron muy amena nuestra estancia. Muy recomendable y para repetir. Muchas gracias a los animadores por hacernos tan amena la estancia.

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado J2381TAdavido,

Un cordial saludo,

Equipo de Dirección

Opinión escrita el 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservamos una habitación premium que en teoría es la mejor habitación de hotel... si es esa la mejor habitación el hotel necesita una renovación: pared con humedad y levantada colchas en las camas de otra época, mini bar que apenas enfría, terraza minúscula, muebles de terraza de plástico, la la puerta de la terraza estropeada... muy lejos de un servicio premium. Ni con ofrecer todos los días dos refrescos( los cuales se quedaron en el minibar porque no consumimos estas bebidas)y dos botellas de agua pequeñas se puede considerar habitación premium. Nos ofrecieron cambiar la habitación por una exactamente igual pero sin la humedad, pero decidimos no hacerlo por no mover todas las maletas.Limpieza: muy mejorable sobre todo en el baño. Desayuno: variado... pero el café que sean máquinas en medio del salón donde todo el mundo toca creo que en plena pandemia no es lo adecuado. Piscina: ni bajamos porque vimos que se acumulaba mucha gente y que además se permitían juegos con pelotas dentro de la piscina y con otro tipo de juguetes playeros cosa q debería estar prohibida. El personal de la recepción una chica rubia extranjera seca sin apenas mirar a los clientes. En definitiva una pena estos servicios y luego ver cómo este colectivo se queja de la situación, en este momento más que nunca hay que cuidar cómo nunca a los huéspedes.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Best Hotels, Marketing en Best Siroco, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de septiembre de 2020

Estimado Rubenruizvillar L,

Queremos darle las gracias por dedicarnos parte de su tiempo en dejar una opinión sobre su estancia en el Hotel Best Siroco.

Queremos también disculparnos por no haber podido cumplir sus expectativas en relación a su estancia en el Hotel.

Esperamos nos que en próximas ocasiones vuelva a depositar su confianza en nosotros para que tengamos la oportunidad de hacerle vivir una estancia mucho mas satisfactoria.

Un saludo,

Departamento de Dirección

Opinión escrita el 5 de septiembre de 2020

Hemos pasado un par de días muy buenos, las medidas Covid adecuadas, mucha limpieza, muy cuidado todo. El buffet muy variado y de calidad. Lo mejor sin duda el personal, empezando por Andrea de animación, mi hija se ha quedado prendada con ella, amable, divertida, y animando a todos en todo momento. El personal del bar, limpiadoras, recepción, cocina... todos muy amables, ni una mala cara, y muy profesionales.
Lo único un poco regular algunas zonas algo descuidadas, placas del techo de la habitación movidas, con manchas,... Y las piscinas, si el hotel esta lleno, creo que se quedan pequeñas.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Best Hotels, Marketing en Best Siroco, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de septiembre de 2020

Estimado rananouk2,

Muchas gracias por su fantástica valoración. Nos alegra mucho que hayan quedado totalmente satisfechos con la estancia, y que se hayan sentido muy seguros y cómodos entre las medidas tomadas de extra higiene.

Le agradecemos sus menciones a nuestro maravilloso personal, se lo transmitiremos ya que nos ayuda a seguir trabajando por y para ustedes. Tendremos muy en cuenta también su valoración del mantenimiento del hotel.

Les esperamos para su próxima visita.

Atentamente,
Equipo Dirección Best Siroco