“Todo bien, menos animación y el metre del comedor antipatiquísimo”
Opinión sobre Hotel Palmasol

Hotel Palmasol
Ocupa el puesto n.º25 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 14 julio 2011

El hotel Palmasol está muy bién situado, frente a Puerto Marina. Las habitaciones cuadruples no están nada mal, tienen dos camas de matrimonio y un plasma medianito, su cuarto de baño está completamente renovado, bueno es más bién pequeñito, pero no tengo queja de nada de eso , ni de la limpieza, to do muy limpio.Las instalaciones muy bién, la piscina estupenda, y un jardín estupendo, pero...aaah, ahora biene lo bueno...la animación es pésima, cuando te pones a jugar a un juego, lejos de terminarlo o calcular para que termine a una hora, lo que hacen es que cuando acaba el tiempo se queda a medias y claro, gana el k más tiradas tenga o el k más tiempo haya jugado, el boleivol es una cuerda amarrada de lado a lado de la piscina, y así tendría un sin fín de cosas.Ah!, se me olvidaba, y el metre del Hotel, de lo más antipático, creo k se creía k el hotel era de él, las colas llegaban casi a la recepción y no es broma ni mentira, todo, porque había poco personal en el comedor y no daban abasto a limpiar las mesas.Y encima no podía ir a ningún sitio con el coche, porque si lo movías, ya no tenías sitio dónde aparcarlo.
En resúmen, no volvería más a ése hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.678)

Opinión escrita 10 julio 2011

este hotel es una mierda su todo incluido es un engaño yo llevaba dos niñas pequeñas y no tenian ni batidos de sabores y encima cuando daban sanwich o pastas que era lo unico que daban fuera de las comidas solo era de de 5 a 6 de la tarde imaginate para 650personas yo tube que compra aperitivos, batidos para las niñas es pesimo este hotel asi que sino quereis que os amargen las vacaciones que son una vez al año NO IR A ESTE HOTEL. Encima el aparcamiento( pues no tiene parkin )esta super dificil fueron 4 familias a las que nos llevaron la grua el coche 110euros la grua mas 200 la multa una alegria pal cuerpo!!!!!!!!!!!!!! NO LO RECOMIENDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 julio 2011

Este hotel deja mucho que desear, trato del personal pésimo, habitaciones enanas, comida malísima. Es una pena que con hoteles como estos le hagan flaco favor a los que en realidad tienen 3 estrellas merecidamente...Desde lugo no lo recomendaría.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 mayo 2011

Hemos estado un grupo de amigos este fin de semana, aprovechando el puente de la
Comunidad C-LM.y el resultado en algunos aspectos ha sido penoso, en cuanto al buffet, escaso y poca variedad, servicio de limpieza bueno, pero coincidimos con un grupo de 300 jovenes islandeses, y vino el caos, noches sin dormir por el escandalo ocasionado, dentro y fuera del hotel, hasta el punto de llamar a la Policia, suciedad en la entrada y escalera del hotel de bebidas derramadas, portazos, gritos, todo esto a lo largo de la noche, mucha suciedad en la piscina,pero lo más sorprendente es que no se tomaron represalias contra estos jovenes,¿que hubiera ocurrido si fuesen españoles? indignante y vergonzos el trato.

• Se alojó en mayo de 2011
Opinión escrita 20 abril 2011

hemos recibido un trato excelente, mis hijos han disfrutado con la animacion (incluso el dia que nos llovió),
La habitación tenia dos camas grandes, una para mi marido y yo y otra para mis dos hijos, estuvimos muy bien. El baño no es muy grande, pero es completamente nuevo.
el jardin y la piscina muy bonitos. La comida buena y sin problemas para los gustos de los niños.
volveremos en septiembre para disfrutar del hotel y esperamos que del sol.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
A 0,3 km
N.° 24 de 45 en Benalmádena

¿Has estado en Hotel Palmasol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palmasol

Dirección: Avenida Mar 7, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 45 hoteles en Benalmádena
Rango de precios: 59 € - 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Palmasol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Destinia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palmasol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palmasol Benalmadena
Hotel Palmasol En Benalmadena