“BUEN HOTEL”
Opinión sobre Hotel Palmasol

Hotel Palmasol
Ocupa el puesto n.º25 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 9 abril 2012

Durante la semana santa de jueves a domingo me aloje en el hotel Palmasol con mi mujer y voy a opinar sobre el.
El hotel Palmasol se encuentra en una situación privilegiada al lado de Puerto Marina , tiene una salida por detras que da justo al puerto.
La habitacion es amplia , con pantalla de plasma , el cuarto de baño es más bien pequeño, tambien tiene una magnifica terraza.
El bufett me parecio bueno , tenia cocina en vivo carne y pescado y por lo demas lo normal, paella , carnes, pescado, ensaladas, frutas y unos excelentes postres.
Tambien el hotel disponía de animación , un día hubo , loros , un solista, ect.
La realidad calidad precio me pareció muy buena yo cogí una oferta de LOGITRAVEL que consiste en CHOLLOS la oferta es que tres días antes de alojarte te dicen el hotel que vas.
El incovenientes es que no dispone de parking , pero vaya en puerto marina haya un parking , otro inconveniente es los acensores que son muy pequeños, pero en lineas generales el hotel me ha gustado, asi que felicito a los trabajadores del hotel por el trato recibido.
Habitualmente TRIPADVISOR me dice que comente los sobre los restaurantes de la zona y voy a hablar sobre un area de servicio , cuando ibamos para Malaga decidimos coger la nueva autopista de las Pedrizas y nos paramos a desayunar en el area de servicio ROBLEDO (un gran error) desayunamos 4 cafes con sus tostadas (molletes con mantequilas y una con mermelada) y nos cobraron 20 euros , lo cual considero un verdadero ATRACO, considero que en las areas de servicio deben de cobrar un poco más caro pero no ese precio, un desayuno que normalmente te cuesta 2 euros y que te cobren 5 me parece una barbaridad , por eso digo que no paren en el areas de sevicio ROBLEDO que tiene precio de un aeropuerto de 1ª categoría.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.678)

Opinión escrita 15 septiembre 2011

hemos estado una semana en regimen de todo incluido, ha estado bastante bien, las comidas han sido buenas aunque todo es mejorable, lo mejor fue la noche mejicana, es cierto que algunos camareros no son muy agradables sobre todos los de mayor edad pero estuvieron correctos, creo que deberian de estar mas pendientes de las mesas ya que la mayoria de los dias se nos acumulaban los platos sucios, en cuanto a la piscina muy bien lo unico destacable seria decir que la gente a las 8 de la mañana ya tenia las toallas puesta en las hamacas para coger sitio y eso es algo que el hotel no debia permitir, las habitaciones confortables y limpias, destacar la tv plana,armario amplio, terraza y baño nuevo, en cuanto a la animacion seria algo mejorable.Pero lo que más destacaria seria su ubicación está justo al lado de puerto marina, a 6-7 minutos andado de la playa (muy buena), tiene a cinco minutos el paseo maritimo de torremolinos y el de benalmadena, recomendable para viajar con niños.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 septiembre 2011

hola acabo de llegar del palmasol hemos estado 2 dias y es un hotel tipico de la costa del sol es un 3 estrellas la habitacion muy normal sin nevera la tele de plasma pero prasticamente no le llegaba la señal la comida esta bien buffe muy bueno a el metre andres muy buena gente el servicio bien los trabajadores atentos con mucho ambiente en los alrededore al hotel en resumen sin grandes alardes pero bien cuidado

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 septiembre 2011

la comida pesima todos los dias lo mismo todo congelado. Las habitaciones te las limpiaban a las cuatro de la tarde no tenias tiempo de hacer la siesta, la animacion era horrible, no tenías nada para jugar ni porterías ni canastas ni red para voleibol . Tuvimos que coger los flotadores salvavidas para poder jugar a alguna cosa.Los animadores no hacían nada en todo el día animaban menos que un pinguino muerto.De todo lo que dicen en el hotel no hay nada. El jacuzzzi muy pequeño solo caben cuatro personas y las mismas personas están todo el día.El cubano de animador tiene menos gracia que un espantapajaros.Para no volver más.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 septiembre 2011

Del hotel poco que destacar porque todo se lo lleva este impresentable y mal educado que hay en el restaurante y sus secuaces camareros que tambien son unos chulos. Incluso llegó a amenazarme cuando le puse una hoja de reclamaciones... Con 56 años como decía que tenia, se creía que con sus amenazas y sus desplantes iba a heredar el hotel. NO SE LO ACONSEJO A NADIE!!!

Despues si querías tener mini-frigorifico para leche para los niños, o quien sea diabetico para su insulina... 3€ cada dia. y la hora de wifi (PORQUE NO ES GRATIS COMO ME DIJERON) 6€ la hora!!

No se lo aconsejo a nadie... de corazon!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
A 0,3 km
N.° 24 de 45 en Benalmádena

¿Has estado en Hotel Palmasol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palmasol

Dirección: Avenida Mar 7, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 45 hoteles en Benalmádena
Rango de precios: 60 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Palmasol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palmasol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palmasol Benalmadena
Hotel Palmasol En Benalmadena