Hotel Palmasol
74 US$
Cancelon
1.767 resultados
Opinión escrita 27 de julio de 2012

A 5 minutos andando del Puerto Deportivo Benalmádena. Límite de Torremolinos. Paseo Marítimo de la Carihuela, con chiringuitos de pescaito fresco y de buena calidad. Buena combinación con la Capital de Málaga.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la esquina que da al Puerto, son las mejores. O las que dan a la entrada principal del Hotel.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de mayo de 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel fenomenal en cuanto a ubicación, servicios, instalaciones y atención. Ideal para pasar unas vacaciones en cualquier estación del año. Hemos quedado encantados, repetiremos siempre.

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 18 de abril de 2012

Fuí con la familia en la pasada semana santa a este hotel, lo encontramos agradable, las habitaciones normales, el buffet mas que suficiente tanto el desayuno como las dos comidas, el personal del comedor agradable y eficiente, así como el de recepción, las animaciones normales,aunque hubo una atracción con loros que fué la delicia de los mas pequeños. La única pega que le veo, es que no tenga parking, y aunque encontramos sitio para dejar el coche cerca del hotel, en verano pienso que no debe ser nada fácil. Una recomendación a los que viajan con coche propio es que aparquen frente al hotel o alrededores, se olviden de él y utilicen el autobús, mucho más cómodo. Por esto es, entre otras cosas,por lo que lo titulé "Ubicación ideal", ya que por un lado a cinco minutos, andando naturalmente, tienes el puierto deportivo de Benalmádena,( de lo mejorcito de Andalucía), y en el lado contrario a dos minutos las paradas de autobús, tanto, hacia Torremolinos y Málaga, ( cada 10´), como hacia el lado contrario, Marbella etc.,cada media hora aproximadamente, en general muchas y buenas combinaciones. Recomendable para cualquier tipo de viaje.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de abril de 2012

Durante la semana santa de jueves a domingo me aloje en el hotel Palmasol con mi mujer y voy a opinar sobre el.
El hotel Palmasol se encuentra en una situación privilegiada al lado de Puerto Marina , tiene una salida por detras que da justo al puerto.
La habitacion es amplia , con pantalla de plasma , el cuarto de baño es más bien pequeño, tambien tiene una magnifica terraza.
El bufett me parecio bueno , tenia cocina en vivo carne y pescado y por lo demas lo normal, paella , carnes, pescado, ensaladas, frutas y unos excelentes postres.
Tambien el hotel disponía de animación , un día hubo , loros , un solista, ect.
La realidad calidad precio me pareció muy buena yo cogí una oferta de LOGITRAVEL que consiste en CHOLLOS la oferta es que tres días antes de alojarte te dicen el hotel que vas.
El incovenientes es que no dispone de parking , pero vaya en puerto marina haya un parking , otro inconveniente es los acensores que son muy pequeños, pero en lineas generales el hotel me ha gustado, asi que felicito a los trabajadores del hotel por el trato recibido.
Habitualmente TRIPADVISOR me dice que comente los sobre los restaurantes de la zona y voy a hablar sobre un area de servicio , cuando ibamos para Malaga decidimos coger la nueva autopista de las Pedrizas y nos paramos a desayunar en el area de servicio ROBLEDO (un gran error) desayunamos 4 cafes con sus tostadas (molletes con mantequilas y una con mermelada) y nos cobraron 20 euros , lo cual considero un verdadero ATRACO, considero que en las areas de servicio deben de cobrar un poco más caro pero no ese precio, un desayuno que normalmente te cuesta 2 euros y que te cobren 5 me parece una barbaridad , por eso digo que no paren en el areas de sevicio ROBLEDO que tiene precio de un aeropuerto de 1ª categoría.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de septiembre de 2011

hemos estado una semana en regimen de todo incluido, ha estado bastante bien, las comidas han sido buenas aunque todo es mejorable, lo mejor fue la noche mejicana, es cierto que algunos camareros no son muy agradables sobre todos los de mayor edad pero estuvieron correctos, creo que deberian de estar mas pendientes de las mesas ya que la mayoria de los dias se nos acumulaban los platos sucios, en cuanto a la piscina muy bien lo unico destacable seria decir que la gente a las 8 de la mañana ya tenia las toallas puesta en las hamacas para coger sitio y eso es algo que el hotel no debia permitir, las habitaciones confortables y limpias, destacar la tv plana,armario amplio, terraza y baño nuevo, en cuanto a la animacion seria algo mejorable.Pero lo que más destacaria seria su ubicación está justo al lado de puerto marina, a 6-7 minutos andado de la playa (muy buena), tiene a cinco minutos el paseo maritimo de torremolinos y el de benalmadena, recomendable para viajar con niños.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia