“DONDE ESTA EL SPA.” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Mar 7, 29630, Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 47 hoteles en Benalmádena
“DONDE ESTA EL SPA.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Reservamos un fin de semana por nuestro aniversario con una oferta romantica..........(cava dubois y fruta en la habitacion) a la entrada del hotel y piscina climatizada.........en definitiva spa.....y pc. la pension completa muy bien mucha comida y variedad....muy buena . El champan y la fruta lo tubo que pedir mi mujer 3 veces y al final lo pusieron caliente y sin cubitera y la fruta 2 manzanas dos ciruelas y 2 melocotones. Pero el colmo fue que reservamos por la piscina climatizada y el jacuzzi.....y estaban cerrados.....vamos un fraude........me senti engañado...

• Se alojó el octubre de 2012

• Primero en checo
  • Turco primero
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Estuvimos el último fín de semana de Septiembre con TI. Nos dieron la habitación en la primera planta, justo encima de la entrada al hotel, por lo tanto, ruidosa, con baño pequeño, y sin bidé.
La comida, muy normalita, con poca variedad y calidad y la bebida del TI, con muchas limitaciones, por lo que eran de lo peorcito y si querías marcas, tenías que pagarlas; la limpieza, y los servicios, normales.
Lo mejor, la animación, tanto para niños como para mayores, porque además los encargados de nuestra grupo, contrataron a un chico que canta divinamente por todos los estilos y lo pasamos divinamente.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Aguilar de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Este fin de semana mi mujer y yo hemos estado alojados en este hotel, en general todo bien.
La comida buena, el trato del personal estupendo, la limpiaza perfecta, la habitacion amplisima pedimos una doble y tenia dos camas de matrimonio con vistas a la piscina del hotel, la ubicacion maravillosa al lado de Puerto Marina y cerca de la playa de la carihuela.

Por poner un pero... me sorprendio que las habitaciones no disponieran de minibar.
Buena relacion calidad-precio. Felicito a la direccion.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Cáceres, Extremadura, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Mi esposa y yo hemos estado en este hotel la semana del 13 al 20 de septiiembre, los servicios en general, excelentes, recepción, limpieza, la cocina con sus preparados y elaboración de comida, un excelente muy alto, sin embargo aqui es donde viene el casi, los camareros del comedor, excepto la que parecía ser la jefa, Victoría, un camero alto con perilla, muy profesional, y otro, creo que se llama Marcos, este un autentico CRACK, simpatico, atento, para él lo primero es atender a los clientes, un MAQUINA, los demas, desde el momento en que entrabas parecias que eras invisible, a veces cuando llegaban a tu mesa estabas a punto de acabar, les decías algo y era como si estuvieran en otro mundo. En este punto nos sentimos muy, pero muy decpcionados. Mención aparte merece la animadora, la cubana, por su simpatía,saber hacer y estar, un encanto. Flchispas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Almendralejo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

llegamos al hotel y desafortunadamente mi madre tuvo un accidente en la estación (se rompió una vértebra, pero el médico no lo vió en la radiografía y sólo recomendó reposo), el personal de recepción, se portó estupendamente, facilicitando teléfonos y hasta imprimiendo en el ordenador del hotel los cambios de billetes de vuelta ( y no sabíamos nadie la gravedad del tema), en el comedor, nos facilitaron absolutamente todo para que mi madre comiese en la habitación, la chica que estaba en la plancha, incluso hizo una masa especial, sin azúcar, para que mi madre desayunase ya que es diabética.
A nivel Objetivo: la variedad y calidad del buffet muy buena, la limpieza muy buena, el ruído aceptable, la comodidad de las camas estupendas, el precio de la cafetería caro, la piscina muy bien, y el acceso a la playa fenomenal.
gracias a todos los que nos ayudasteis.
María Piedad y Josefína

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
MedPlaya Hotel Bali
4.0 de 5 estrellas 1.028 opiniones

¿Has estado en Hotel Palmasol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palmasol

Dirección: Avenida del Mar 7, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 47 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Palmasol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Venere, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palmasol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palmasol Benalmadena
Hotel Palmasol En Benalmadena