“Unos racanos, no lo recomiendo para nada.”
Opinión sobre Hotel Palmasol

Hotel Palmasol
Ocupa el puesto n.º25 de 45 hoteles en Benalmádena
valencia
“Unos racanos, no lo recomiendo para nada.”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

tengo que decir que el todo incluido deja mucho que desear ya que el bufet,( por cierto no muy limpio), del hotel estaba abiero de 6.45 a 10.15 para desayunar pero hasta las 11 horas no tenias abiertas ninguna de las cafeterias del hotle que era cuando empezaba el todo incluido por lo tanto no podias ni tomarte un cafe en tres cuartos de hora. Ademas nosotros entramos un lunes a las 14.30 y salimos un sabado a las 12.30 pues no nos dieron ese sabado en el todo incluido ni un botellin de agua, nos dijeron que no teniamos el derecho al todo incluido el dia que salimos, pero como puede ser? si a mi me obligan a entrar a las 12 horas y me dicen que puedo salir a las 12 hora del dia que me vaya, se supone que de 11. horas a 12 horas tengo el todo incluido ya que el dia que entro no me lo dan, pues fueron tan sumamente racanos que me negaron un botellin de agua para mi hija. unos racanos , no recomiendo el hotel para nada .

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Turco primero
Almendralejo
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hotel de tres estrellas pero que por sus servicios, restauración, animación y piscina bien pudiera ser de categoria superior.. Una semana a mitad de agosto 2013 y sin un pero o queja. todo estupendo. volveremos. Los horarios de comidas tipico de costa con un porcentaje alto de extranjeros. y al que nos adaptamos a partir del segundo dia. jejeje. La Srta. Victoria una profesional como la copa de un pino..

Consejo sobre las habitaciones: Todo lo que sea que de a la piscina y a partir de la tercera planta...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

la habitacion con mucho ruido,sobretodo desde las 7 u 8 de la mañana en exceso de ruido,movimientos de las camas limpiando fue lo que imaginamos,com¡gimos por primera vez pension completa y realmente fue muy repetitivo todo,los postres mejorables,demasiado frito ya correoso y los camareros en general excelente,pero hay un par de hombres ya veteranos que deberian aprender de educacion,el servicio de limpieza bien,las personas que lo realizan encantadoras,la recepcion tambien bien,toda pregunta que hicimos nos ayudaros y si es posible hablen con el ayuntamiento y que pongan mas buses,es lamentable

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Burgos, España
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Acaban de terminar nuestras vacaciones en el Hotel Palmasol y leyendo algunos de los comentariuos anteriores la verdad que me quedo atónito.
Es un Hotel muy recomendable incluso comparándolo con otros que he estado otros años de 4 estrellas.
El trato de todo el personal exquisito. La animación de lo mejor. La piscina muy bien. Dispone de Sauna todo el dia gratis. Situación inmejorable.
Fuimos con todo incluido y de maravilla. Si es cierto que preguntan el número de habitación y te hacen firmar el tiket pero no veo que problema hay en ello. (A algunos tal vez no les guste este control porque sacan bebidas gratis para amiguetes que no llevan el Todo Incluido). Las bebidas son todas de marca (Kas, Don Simón, Batidos Puleva, Cerveza Amstel), excepto las de alta graduación. El horario perfecto de 11:00 AM a 11:00 PM. Suficiente para tomarte un par de Kubatas después de cenar.
Es cierto que si vas a las 12:00 te hacen esperar hasta que tengan la habitación hecha, como en todos los hoteles.
La comida bien y variada. Mi hija es celiaca y al vernos nos preguntaban si queriamos algo especial y al momento se lo hacian.
Soy una persona muy exigente y comparo lo que pago y lo que he pagado otras veces por lo que me ofrecen y sin duda que volveremos a este Hotel.
El único punto negativo lo pondria en el ruido que hay por la noche en la calle y lo poco que se encuantran las ventanas insonorizadas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Laia G, Online Channel Manager en Hotel Palmasol, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado Luis Miguel,

Le agradecemos su comentario detallado de su experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber que su estancia ha sido de su agrado y que haya disfrutado de nuestro todo incluido así como del resto de servicios del hotel.

Esperamos verles de nuevo en otra ocasión.
Huelva, España
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Hemos ido en pareja con todo incluido. " Entre comillas ".Te controla las bebidas con el numero de habitacion y la firma del cliente. Los horarios y las bebidas son muy limitadas ya que termina a las 11 de la noche. tienes que cenar muy temprano para poder tomarte algo.
Si te vas a dar un paseo cuando vuelva no te da tiempo.
El buffet no es variado.
En la piscina no era posible conseguir hamacas ya que ponen las toallas por la mañana y se van del hotel no hay control ninguno de la direcion. los demas cliente no tienen donde tumbarse en la piscina.
En la habitacion no se podia dormir, el aire acondicionado no enfria y encima la maquina hacia un ruido que no dejaba descansar por la noche.
Las almuadas son de muy mala calidad.
La salida del hotel era a las 12 de la mañana. Cuando nos bajamos a la piscina para difrutar de la mañana y estar hay hasta la salida, nos anularon la tarjeta con las maletas dentro de la habitacion. Y no pudimos hacer uso de todo incluido, ¿por que? decia el camarero que estava anulado desde las 11 por que ponen a las 12 la salida. Pide explicaciones y se pasa uno a otros. En fin que no es un hotel para recomendar. Conchi.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mirando para la piscina y la puerta pricipal tienen las vista hacia el mar.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Laia G, Online Channel Manager en Hotel Palmasol, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Sentimos no haber cumplido con sus expectativas en algunos aspectos. En otra ocasión no dude contactar con nuestra jefa de recepción o dirección si tiene alguna incidencia para poder solventarlo durante su estancia.

Esperamos poder volver a atenderle en un futuro próximo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benalmádena

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Hotel Ibersol Alay

¿Has estado en Hotel Palmasol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palmasol

Establecimiento: Hotel Palmasol
Dirección: Avenida Mar 7, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 45 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 468 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Palmasol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Tui Spain sl, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline, Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palmasol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palmasol Benalmadena
Hotel Palmasol En Benalmadena